Cambia de foro:

Foro de Pesca General

juanillomovil
camarasa o santa ana
28-05-2013 03:28
Hola buenas que me sugerían Santa ana o camarasa que coto esta mejor o cual tiene mejor acceso etc.
avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 09:21
Cita
juanillomovil
Hola buenas que me sugerían Santa ana o camarasa que coto esta mejor o cual tiene mejor acceso etc.

Juanillo bienvenido seas al foro de Pesca de Tuslances.com



avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 13:53
Cita
juanillomovil
Hola buenas que me sugerían Santa ana o camarasa que coto esta mejor o cual tiene mejor acceso etc.
winking smiley

Yo pesco mucho en Santa ana y la verdad que te diviertes muchisimo!! camarasa tambien tiene lo suyo... Yo que tu me iria a riofrio, que te pilla cerca y lo tienes asegurado...
avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 15:06
vale muchas gracias ,lo he mirado en el mapa y que salida cojo mejor porque boi con famili y tema para el crio comer alli ect seria para pasar el dia y aprovechar todo ala vez .
avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 15:28
Cita
PAJARITO
Cita
juanillomovil
Hola buenas que me sugerían Santa ana o camarasa que coto esta mejor o cual tiene mejor acceso etc.
winking smiley

Yo pesco mucho en Santa ana y la verdad que te diviertes muchisimo!! camarasa tambien tiene lo suyo... Yo que tu me iria a riofrio, que te pilla cerca y lo tienes asegurado...

Estáis hablando del mismo Santa Ana y Camarasa que yo pienso!!!???...

Pajarito... tu vas a pescar en Santa Ana?... provincia de Lérida - Huesca!!???...

Juanillo... no te puedo aconsejar mucho de estos 2... he pescado tan solo una vez en cada embalse, lo que sí sé que en Camarassa hay un bar-restaurante a orilla del embalse, y quizás iendo con la familia y demás.. sería un punto a favor.
avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 18:52
Por pesca santa ana,pero por comodidad familiar camarasa seguro!!thumbs upthumbs up
juanillomovil
Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 21:13
Camarasa pantano me refiero,comodidad me refiero a tener espacio para ke corra el crío. Bañarse en verano y hacer un mini camping comer allí etc estar todo el día literalmente. Porque miraría de pagar todo el año sale más a cuenta , es pedir mucho creo yo jajaja
avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 21:58
Santi, yo que coj**nes voy a pescar allí!! the finger smileythe finger smiley Lo que me da mucho coraje es que la gente sin registrarse ni nada, en el primer mensaje que ponga sea para interes suyo... Si quieres saber que coto es mejor que otro y demás... Regístrate, háblanos un poco de ti, gánate a la gente, especifica la zona de los cotos que estas interesados y así los foreros que estén dispuestos a ayudarte y sean del lugar, podrán hacerlo.

Juanillomovil, seguramente seas un buen tio y excelente persona... Pero en esto de los foros de internet o te ganas a la gente con el paso de los días o te engañan por todos lados como te he hecho yo siendo de Granada.

Pasa como en la caza... En un foro de caza nadie te va a decir que se están matando muchos zorzales/palomas en un determinado lugar, por que al fin de semana siguiente tienes a media España metida en tu zona...

Ahora mismo pensarás... Que gilipollas el pajarito este de los huevos...!! Pero si no quieres que te tomen el pelo, sigue mi consejo y veras como asi tendras mas exito...!! winking smileywinking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2013 22:01 por PAJARITO.
avatar Re: camarasa o santa ana
28-05-2013 22:58
Cita
PAJARITO
Santi, yo que coj**nes voy a pescar allí!! the finger smileythe finger smiley Lo que me da mucho coraje es que la gente sin registrarse ni nada, en el primer mensaje que ponga sea para interes suyo... Si quieres saber que coto es mejor que otro y demás... Regístrate, háblanos un poco de ti, gánate a la gente, especifica la zona de los cotos que estas interesados y así los foreros que estén dispuestos a ayudarte y sean del lugar, podrán hacerlo.

Juanillomovil, seguramente seas un buen tio y excelente persona... Pero en esto de los foros de internet o te ganas a la gente con el paso de los días o te engañan por todos lados como te he hecho yo siendo de Granada.

Pasa como en la caza... En un foro de caza nadie te va a decir que se están matando muchos zorzales/palomas en un determinado lugar, por que al fin de semana siguiente tienes a media España metida en tu zona...

Ahora mismo pensarás... Que gilipollas el pajarito este de los huevos...!! Pero si no quieres que te tomen el pelo, sigue mi consejo y veras como asi tendras mas exito...!! winking smileywinking smiley

....jajajaja..eres la pera pajarito...jajaja....pero razón tienes!!!!..por cierto si algún día subes por aquí, nos acercamos a Santa Ana...porque de bass hay ....y muy, pero que muy gordos......y si hablamos de lucio....mejor!!!!....ahora bien los basses, te dan los buenos días.... y te dicen..... que cambies de señuelo, que ese no pesca una mierda!!!... que uses fluorocarbono, que se ve menos...lo mal que te queda la gorra.....y si los aprietas mucho......el numero de tu seguridad social .......y asta el pie que calzas.....hay queda eso!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2013 22:59 por Jhoss.
juanillomovil
Re: camarasa o santa ana
29-05-2013 00:05
Me pongo en tu lugar y tienes razón asin ke es sicología inversa jajajaja gracias
avatar Re: camarasa o santa ana
29-05-2013 08:39
Cita
PAJARITO
Santi, yo que coj**nes voy a pescar allí!! the finger smileythe finger smiley Lo que me da mucho coraje es que la gente sin registrarse ni nada, en el primer mensaje que ponga sea para interes suyo... Si quieres saber que coto es mejor que otro y demás... Regístrate, háblanos un poco de ti, gánate a la gente, especifica la zona de los cotos que estas interesados y así los foreros que estén dispuestos a ayudarte y sean del lugar, podrán hacerlo.

Juanillomovil, seguramente seas un buen tio y excelente persona... Pero en esto de los foros de internet o te ganas a la gente con el paso de los días o te engañan por todos lados como te he hecho yo siendo de Granada.

Pasa como en la caza... En un foro de caza nadie te va a decir que se están matando muchos zorzales/palomas en un determinado lugar, por que al fin de semana siguiente tienes a media España metida en tu zona...

Ahora mismo pensarás... Que gilipollas el pajarito este de los huevos...!! Pero si no quieres que te tomen el pelo, sigue mi consejo y veras como asi tendras mas exito...!! winking smileywinking smiley

Es que Pajarito... de pelo ya.. poco me van a tomar.. por lo menos los de la cabeza the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Y tienes toda la razón y estoy totalmente de acuerdo contigo... incluso al principio de leerte, pensé que lo hacías con "rintintin"... y ya veo que fue así jejeje.
avatar Re: camarasa o santa ana
29-05-2013 17:02
Cita
Jhoss
Cita
PAJARITO
Santi, yo que coj**nes voy a pescar allí!! the finger smileythe finger smiley Lo que me da mucho coraje es que la gente sin registrarse ni nada, en el primer mensaje que ponga sea para interes suyo... Si quieres saber que coto es mejor que otro y demás... Regístrate, háblanos un poco de ti, gánate a la gente, especifica la zona de los cotos que estas interesados y así los foreros que estén dispuestos a ayudarte y sean del lugar, podrán hacerlo.

Juanillomovil, seguramente seas un buen tio y excelente persona... Pero en esto de los foros de internet o te ganas a la gente con el paso de los días o te engañan por todos lados como te he hecho yo siendo de Granada.

Pasa como en la caza... En un foro de caza nadie te va a decir que se están matando muchos zorzales/palomas en un determinado lugar, por que al fin de semana siguiente tienes a media España metida en tu zona...

Ahora mismo pensarás... Que gilipollas el pajarito este de los huevos...!! Pero si no quieres que te tomen el pelo, sigue mi consejo y veras como asi tendras mas exito...!! winking smileywinking smiley

....jajajaja..eres la pera pajarito...jajaja....pero razón tienes!!!!..por cierto si algún día subes por aquí, nos acercamos a Santa Ana...porque de bass hay ....y muy, pero que muy gordos......y si hablamos de lucio....mejor!!!!....ahora bien los basses, te dan los buenos días.... y te dicen..... que cambies de señuelo, que ese no pesca una mierda!!!... que uses fluorocarbono, que se ve menos...lo mal que te queda la gorra.....y si los aprietas mucho......el numero de tu seguridad social .......y asta el pie que calzas.....hay queda eso!!!!!

Me encantaría pasar una buena jornada contigo maestro!! Lo mismo te digo... Pero aquí son menos cabroncetes!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: camarasa o santa ana
29-05-2013 17:02
Cita
juanillomovil
Me pongo en tu lugar y tienes razón asin ke es sicología inversa jajajaja gracias

me alegro de que no te lo tomaras mal!! winking smileywinking smileythumbs up
avatar Re: camarasa o santa ana
29-05-2013 18:20
Cita
PAJARITO
Cita
juanillomovil
Me pongo en tu lugar y tienes razón asin ke es sicología inversa jajajaja gracias

me alegro de que no te lo tomaras mal!! winking smileywinking smileythumbs up

Pajarito a eso le decimos en mi tierra la mala follá del granaino jajajajajajaja



avatar Re: camarasa o santa ana
30-05-2013 03:24
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Cita
juanillomovil
Me pongo en tu lugar y tienes razón asin ke es sicología inversa jajajaja gracias

me alegro de que no te lo tomaras mal!! winking smileywinking smileythumbs up

Pajarito a eso le decimos en mi tierra la mala follá del granaino jajajajajajaja

Claramente Kampe, claramente!! the finger smiley
avatar Re: camarasa o santa ana
30-05-2013 08:48
tranki ke no me sento nada mal !!!!!!!
avatar Re: camarasa o santa ana
02-06-2013 18:34
bueno hoy he ido a santa ana y nada....habia 2 hombres por ai y tampoko dicen ke desde hace meses muy poco y lo justo el camino hacia alli muy mal aun asin en todoterreno ya me a costado ir con el coche y casi lo cravo el un hollo y bueno una experiencia gracias a todos y ke a alguien ke kiera ir ya sabe ke riesgos hay ....
avatar Re: camarasa o santa ana
02-06-2013 22:47
alguien sabe i hace falta algun permiso para navegar en una barca hinchables de esas de decahtlon?e leido por hay y obligatorio chaleco salvavidas y no alejarse mas de 150 metros de la orilla pero claro es de otros foreros como yo o cualkiera de aki un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: