Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Salidas Mosqueras
28-07-2015 14:04
Tema interesante el de las truchas. Lástima que nos estemos quedando sin trucha autóctona. Una auténtica pena.
Re: Salidas Mosqueras
28-07-2015 17:29
Yo el otro dia que creo que puse en el otro tema que había enganchado 4 de mas de medio kilo y solo saqué una esa me la llevé, y no veas como estaba de cangrejos, tendría 7-8 cosa que no había visto nunca, iris si que he sacado con peces y no eran truchas grandes, y las huevas de las truchas autoctonas las deben de hacer unos estragos considerables tambien
avatar Re: Salidas Mosqueras
28-07-2015 21:15
Claro que comen huevos, como las mismas farios.
Re: Salidas Mosqueras
29-07-2015 00:17
Yo creo, hablo de mis experiencias,.la trucha arco-iris es muy "tonta" a la hora de entrar al señuelo y a la vez muy voraz...tonta en el sentido de que te puede llegar a picar muchas veces si has fallado e incluso pinchado en alguna de las ocasiones...es raro tener una picada de esta especie y que al final no la claves..y voraz, porque es muy "bruta" al tomar el señuelo, hasta el punto de engancharse solas muchas veces (hablo de cebo, lombriz)..la trucha comun es mas rara picando, si no tiene mucha hambre te puede tontear con el cebo todo lo que quiera y no llegar a dar opcion ni a poder tirarle...y normalmente si fallas en la primera picada, poquitas veces te da una segunda oportunidad..y si la pinchas, olvidate de ella por el momento.
avatar Re: Salidas Mosqueras
29-07-2015 10:15
Así es.. cualquier trucha recién soltada son muy "tontas", y quizás las iris más.. puede ser, pero ojito cuando estas llevan un tiempo en el rio, son muchá más difíciles que las farios.

En los sin muerte dónde haya trucha iris vieja, la puedes ver comiendo sin parar y no tener narices de engañarla.

En los "reservois" franceses, se sueltan Iris, normalmente de porte considerable, los primeros días es un festival, cuando llevan 1 semana, faena tiene uno para clavar una.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: