Cambia de foro:

Foro de Pesca General

COTO ZONA AINSA
03-05-2013 09:57
buenos dias , necesitaria que alguien me aconsejara sobre algun coto que este bien por la zona de Boltaña. Voy a veranear en Julio a la zona de Boltaña/Ainsa y me gustaria emplear 2/3 dias para ir a pescar por esa zona , ya he estado otros años en el coto de Bujaruelo , Pineta y Boltaña , y me gustaria que alguien me aconsejara de otro coto que este bien por esa zona. No soy un pescador experimentado , practico captura y suelta , asi que si alguien me puede aconsejar sobre algunos cotos que sean entretenidos, independientemente del tamaño de las truchas , ya que las voy a devolver .
a ver si alguien me puede decir algun coto para pasar una buena jornada de pesca .
muchas gracias de antemano.
saludos
avatar Re: COTO ZONA AINSA
03-05-2013 21:42
Bienvenido frank, bonito sitio para veranear, a ver si algún pescador aragones puede ayudarte.



Re: COTO ZONA AINSA
05-05-2013 12:13
Hola Frank, lo primero que te aconsejo es que adquieras las normas de pesca de Aragon ya que cambian cada año y puedes evitarte problemas, luego hay que ponerse en contacto con el Gobierno de Aragon para adquirir la licencia de pesca y los permisos por adelantado, ya que ir cada mañana a los sorteos que se celebran a la misma hora en todos los rios, es un poco engorroso con la particularidad que es muy dificil que te toque por la gran afluencia de pescadores para los escasos permisos que ofrecen, un buen rio para pescar? de Boltaña te diriges a Broto, pasas por el tunel de votefablo y vajas a Viescas, coges direcion a Jaca y uno de los rios mas apreciados es el coto del rio Gallego donde el sorteo se celebra en Sabiñanigo, mas rios? el Aragon en Jaca, el Aragon Subordan en Hecho, el Veral en Anso, espero que con algo de esto haberte sido util, un saludo y bienvenido al foro.
Re: COTO ZONA AINSA
06-05-2013 08:49
Muchas gracais Jose Angel , comentarte que ya me he bajado las normas de Aragon ya que he ido un par de veces por la zona a pescar. Yo no voy a los sorteos , voy a la oficina de la Oca que hay en Boltaña y digo el coto y el dia que quiero y normalmente , al ser entre semana , no hay problemas , por eso queria que me consejarais de alguno en particular . Por lo que me comentas por la zona de Jaca y Biescas hay buen coto , intentaré pedir para esa zona algun dia que seguro que algun permiso libre queda...
y si Kampesino , es una zona muy bonita para veranear ... le tengo mucho aprecio a esa zona , es una pasada , y sus rios una maravilla , lo dice uno de Valencia que extraña esos rios y parajes tan verdes...una pasada.
bueno , si algun compañero me sabe decir alguna zona mas o me ratifica las que me comentan ya por aqui perfecto...
muchas gracias,
Re: COTO ZONA AINSA
06-05-2013 15:59
Hola Frank,con los rios que te apunto, de sobra tienes para saciarte, ah y si puedes no dejes de pasarte por Hecho y Anso, merecen la pena, por esos lugares ya hace algún tiempo que no he pescado y me figuro que muchas cosas habrán cambiado sobre las normas y las formas de adquirir los permisos, luego un poco mas a desmano de donde te sitúas, tienes la zona del valle de Benasque, con unos rios maravillosos, el pantano del paso, Cerler los lagos de batisielles , otro paraíso para visitar donde por tu afición te quedaran muchas ganas de volver el año que viene un saludo.
avatar Re: COTO ZONA AINSA
06-05-2013 16:50
Hola Frank,
hazle caso a Ángel Mari que sabe muy pero que muy bien ,de lo que habla. Es un máquina.
Un saludo y espero que hagas fotos y nos enseñes esos pedazos de paisajes que verás por allí.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: