Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar PESCA (lleida)
17-04-2013 19:38
buenas a todos ,pese ami poka experencia como pescador y varios comentarios sin sentido aveces me gustaria que explicarais ,vuestras anecdotas sobre la zona de lleida alrededores o similar no para mi sino para gente cercana a este municipio seria un paso para la gente como yo de lugares trucos ect.. gracias a todos por entender yo haria lo mismo en vuestra situacion SALUDOS



"CAPTURA Y SUELTA"spinning smiley sticking its tongue out



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 11:18 por juanillogp.
avatar Re: PESCA (lleida)
06-06-2013 14:23
ola buenas a todos ayer fui a pasar el rato y tire la cucharilla y me vino una bandada de pecezillos de unos 6 centimetros habria unos 50 mas o menos sin exsajerar parecia una bolsa negra y picaban la cucharilla entre todo "podrian ser cria de lucio o bass?
avatar Re: PESCA (lleida)
06-06-2013 17:16
Podrían ser basses, percasoles incluso alburnos (que no seria la primera vez que los veo curiosear con señuelos pequeños)

Seguramente fueran basses
avatar Re: PESCA (lleida)
06-06-2013 17:46
lastima de no grabar este finde probare en el mismo sitio aver si vuelve a pasar




"CAPTURA Y SUELTA"spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: PESCA (lleida)
08-06-2013 13:23
ola buenas lo ultimo !!!!pescar con pan de kebab!!!!!! ayer fui a pasar el rato en el rio de lerida y abia un hombre ke pescaba con pan de kebab y saco 2 carpas en cosa de 1 hora y yo con maiz y bolies de carne solo chupaban el anzuelo hoy probare aver con pan de kebab o pan de pizza ke debe a ser lo mismo y echare especias...cannela azucar vainilla ect .ya os contare saludo



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/06/2013 13:36 por juanillogp.
avatar Re: PESCA (lleida)
08-06-2013 18:24
thumbs upthe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PESCA (lleida)
10-06-2013 22:15
Dales el telefono de telepizza y 50 euros!!!que se pidan la que quieran!!!the finger smileythe finger smileygrinning smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: PESCA (lleida)
11-06-2013 09:02
A las carpas les encanta el pan... en los cotos trucheros urbanos, te puedes encontrar de todo... de ver como las truchas comen fideos, pollo (lógicamente bien cocinadito jejeje) o hasta un manzana que alguien ha tirado rio arriba...
avatar Re: PESCA (lleida)
11-06-2013 15:44
Cita
santi_1979
A las carpas les encanta el pan... en los cotos trucheros urbanos, te puedes encontrar de todo... de ver como las truchas comen fideos, pollo (lógicamente bien cocinadito jejeje) o hasta un manzana que alguien ha tirado rio arriba...

recuerdo de pequeño un día que fui con mi padre a un intensivo de truchas... Había un montón de ellas en una pequeña poza... Le poníamos de todo y no querían nada!! Y dijo mi padre " NENE!! Trae pa´ca el bocaillo de jamon!! Se lo poníamos en las moscas y que manera de sacar truchas niño!! Eso era un no parar!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: PESCA (lleida)
11-06-2013 16:49
Hace ya bastantes años, en un lago de alta montaña... (dónde dicen que las truchan son tan resabiadas..), yo dándole a las ahogadas, mi hermana mayor que estaba al otro lado del lago me iba diciendo que tenía una trucha a pocos metros comiendo los trocitos de "bimbo" que le tiraba... lógicamente no me lo creí... yo seguí con la mía... fui dando la vuelta al lago hasta llegar a su zona (ella ya hacía un rato que se había ido..), lance las moscas y clave una trucha bien panzona....por aquel entonces mataba las truchas... cuando la limpié, tenía todo el bimbo de mi hermana en su estómago jejejeje

Nos matamos buscando el suñuelo perfecto cuando muchas veces, el más tonto y el más antiguo, es el que mejor funciona.
avatar Re: PESCA (lleida)
12-06-2013 01:17
Eso es lo que hace tan atractiva la pesca!! winking smiley
avatar Re: PESCA (lleida)
13-06-2013 13:10
buenas alguien sabe si yo pago coto por internet y no tengo el recibo en la mano pero ahy costa mis datos como ke lo e pagado me pueden multar?
avatar Re: PESCA (lleida)
13-06-2013 15:11
Juanillop... por lógico, los agentes rurales, con tus datos, pueden consultar si tienes o no el permiso de pesca para ese día.

Incluso hay cotos, que los guardas sacan un listado diario de los permisos que se han tramitado por internet para llevar un mejor control.

Pocas veces llevo el permiso impreso, muchas veces le hago una simple foto con el móvil a la pantalla, que se vea la cabecera del permiso, dónde pone el número de permiso, el coto, fecha y tus datos... y ya está.
avatar Re: PESCA (lleida)
13-06-2013 22:26
Cita
juanillogp
buenas alguien sabe si yo pago coto por internet y no tengo el recibo en la mano pero ahy costa mis datos como ke lo e pagado me pueden multar?

Con apuntar el numero de solicitud, hay suficiente, como te comenta santi, ellos con tus datos personales saben si tienes la licencia y el permiso en vigor.
avatar Re: PESCA (lleida)
14-06-2013 00:27
gracias a todos e echo eso de la foto y del numero y sin problemas,lo unico esque me an llamado la atencion por pescar encima de la presa de 1 metro ke hay debajo del puente de alfarras y bueno an picado bastantes pero solo a pillado una y de vuelta al agua

https://www.tuslances.com/multimedia/fotos/140613/11627.jpg[/img]]trucha




SAVER RECOGER ES SAVER DEVOLVER
avatar Re: PESCA (lleida)
14-06-2013 08:24
Juanillop.. quizás no estarías pescando en el infantil!!!??
avatar Re: PESCA (lleida)
14-06-2013 10:20
Y déjame sólo darte un apunte/consejo/puntadita jejeje

Para hacer bien un captura y suelta... evita que las truchas toquen el suelo, y si lo hacen, que sea en un lugar húmedo con hierva, evita la tierra, grava, hierva seca etc etc...

Utiliza siempre la sacadera, mójate las manos antes de tocar la trucha, y lo más rápido posible al agua... si quieres hacerle foto y demás, dejas la trucha en la sacadera y al agua mientras preparas la cámara y demás.

No te lo tomes a mal, eh!!!??, con pequeños consejos para que podemos disfrutar de las truchas durante mucho tiempo.

Saludos y buena pesca!!
avatar Re: PESCA (lleida)
14-06-2013 19:06
pues no lo se es la primera vez ke he ido.,trakilo ke no me a sentado nada mal,, gracias por estos consejos porque no tenia ni idea,, lo de la secadera si lo hize fue el momento de sacar foto y al agua no toco ni el suelo.un saludo



SAVER RECOGER ES SAVER DEVOLVER



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2013 19:07 por juanillogp.
avatar Re: PESCA (lleida)
15-06-2013 15:50
Son pequeños grandes detalles que es normal que los pescadores principiantes ignoren... Para ello los del foro siempre intentamos echar una mano en todo esto... winking smileywinking smiley

Piensa que siempre vamos a intentar ayudar, en la medida de lo posible, a la gente que entra en el foro... Piensa siempre que vamos de buenas y no nos interpretes mal... winking smiley

Bonita arcoiris!! winking smileywinking smiley
avatar Re: PESCA (lleida)
17-06-2013 17:25
por eso ami especialmente me gusta ke me digan lo ke se deberia hacer y no boi de"listillo" yo se yo se),me considero una persona ke nunca aprende demasiado ,,y me gustaria aprender mas .gracias a todos y ya sabeis soy todo un libro abierto.saludos



SAVER RECOGER ES SAVER DEVOLVER
avatar Re: PESCA (lleida)
19-06-2013 00:27
Cita
juanillogp
por eso ami especialmente me gusta ke me digan lo ke se deberia hacer y no boi de"listillo" yo se yo se),me considero una persona ke nunca aprende demasiado ,,y me gustaria aprender mas .gracias a todos y ya sabeis soy todo un libro abierto.saludos

Pues entonces harás buenos y verdaderos amigos aquí en el foro!! winking smiley winking smiley
avatar Re: PESCA (lleida)
20-06-2013 08:55
Ahora los pescadores de "lleidatanos" estaran unas días en el dique seco... sobretodo en los principales rios, supongo que todos habéis visto como han bajado estos días los rios pirenaicos...

En la Vall d'Aran ha hecho muchísimo daño, la gran cantidad de nieve que todavía quedaba en las montañas, más una intensa lluvia ha hecho estragos.

Por la otra zona de la montaña, en la Vall d'Aneu, los daños no han sido tantos, pero la gente ha pasado unos días de muchos nervios, la cosa se va normalizando pero todavía baja muchísima agua.
El Noguera Pallaresa, a su paso por el pueblo de Escaló, han llegado ha bajar 250m, un tramo, que lo normal es que baje 3/5m... lo máximo que yo llegué a ver, fueron 83m y daba miedo acercarse al rio, imaginaos 250m... el rio se desbordó y las casas que habían junto al rio quedaron totalmente inundadas.

Una vez pasado esto, tocará analizar el estado de los rios y de sus truchas, esperemos que no hayan sufrido mucho, ya que las truchas que había en esos rios, no se remplazan a base de cisternazos.
avatar Re: PESCA (lleida)
20-06-2013 22:18
Es una pasada yo conozco el valle de aran y da pena ver como ha quedo todo aquello, ahora toca reconstruir todo este verano para cuando lleguen las nieves este el valle a punto.



avatar Re: PESCA (lleida)
01-08-2013 07:31
ola buenas e estado unos dias sin conectarme pero cuando lo ago traigo regalitos winking smiley

[/img]

[/img]

[/img]
avatar Re: PESCA (lleida)
01-08-2013 20:02
Bonito barbo!!thumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: PESCA (lleida)
01-08-2013 22:51
El pez del medio es de mar no ?
avatar Re: PESCA (lleida)
01-08-2013 23:04
Cita
xmen
El pez del medio es de mar no ?
Un sarguito es.



avatar Re: PESCA (lleida)
02-08-2013 12:08
Pues el mar queda un poco retirado de Lleida jejejee
avatar Re: PESCA (lleida)
02-08-2013 17:03
Cita
santi_1979
Pues el mar queda un poco retirado de Lleida jejejee
Sera de la familia de los esparidos porque la marca de la cola es como la de los sargos



Re: PESCA (lleida)
02-08-2013 17:50
Cita
mgallar
Bonito barbo!!thumbs up
Yo creo que es una carpa.Y el espárido parece un sargo picudo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: