Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: PESCA (lleida)
02-08-2013 22:44
Muy alargado lo veo yo para una carpa!!pero bien podria ser.....tongue sticking out smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: PESCA (lleida)
03-08-2013 17:18
estube de vacaciones en mallorca y pase el rato y saque unas cuantas "vacas" de 1 palmo y me dijereon ke era una carpa pero se parece mucho a un barbo
[/img]
[/img]
veis lo de la parte derecha estan entre las rocas y dicen ke se acen muy buenas sopa
avatar Re: PESCA (lleida)
04-08-2013 11:06
Cita
Kampo
Cita
mgallar
Bonito barbo!!thumbs up
Yo creo que es una carpa.Y el espárido parece un sargo picudo

Coincido, Carpa común y sargo



avatar Re: PESCA (lleida)
04-08-2013 17:39
Todos los peces de roca son los mejores que hay para los caldos de pescado y este no se ve muy bien pero parece una escorpa.

Salud/2.
Re: PESCA (lleida)
04-08-2013 18:24
ese pez que comenta que hace buenas sopas,¿tenia una especie de patas bajo las agallas?
avatar Re: PESCA (lleida)
06-08-2013 10:08
.... carpa!!!!..por muy larga que sea!!!!
... raspallon!!!...si, un sargo!!!
,,.. blenio!!!!...burrito comúnmente llamado!!!!.....podría ser un escorpora!!!....pero para mi le falta cabeza y la forma de la boca no me cuadra, si la cogiste con la mano..no es una escorpora, ojo que los blenios son inofensivos..pero la escorpora no!!!
Re: PESCA (lleida)
21-08-2013 17:42
eso es una carpa y lo de abajo un bass,,,,,,,,,,,
avatar Re: PESCA (lleida)
22-08-2013 08:49
Cita
lobezno
eso es una carpa y lo de abajo un bass,,,,,,,,,,,

Lobezno.. te refieres a lo de abajo a la derecha!!?? lo que está en la esquina en el fondo?... yo creo que más bien es lo que dice Jhoss.. un "burrito"... además que estaba pescando en agua salada... y un bass en el mar... ostis.. ya he visto cosas raras.. pero eso? jejeje

Hablando de cosas raras.. este julio, pescando en el Narcea, por encima de Pravia, me sorpendió la cantidad de mújiles (llisas) que habían en el rio.. era impresionante!!! y hablando con la gente de allí, me decían que no es nada raro, incluso muy nommal.. sacar lubinas!!!
Re: PESCA (lleida)
22-08-2013 17:03
me refería a la primera foto de juanillo, la que hay una carpa , el sargo, y un bass pequeño,,,, además por lleida hace muchos años que no sé de barbos, salvo en algun pantano de riego en particular, no es muy normal sacar uno
avatar Re: PESCA (lleida)
23-08-2013 12:50
Como que no hay barbos!!!??? drinking smileydrinking smiley



En el mismo Lleida... está llenito de barbos the finger smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/08/2013 12:53 por santi_1979.
avatar Re: PESCA (lleida)
24-08-2013 17:05
Cita
santi_1979
Como que no hay barbos!!!??? drinking smileydrinking smiley



En el mismo Lleida... está llenito de barbos the finger smiley

Santi tú no paras tío jajaj, menudo fenómeno!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: