Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 11:43
A ver estos pescadores de agua salada si me pueden echar una mano...

En las tiendas dónde compráis normalmente el material para la pesca de mar... a cuanto os salen las bobinas de fluorocarbono?... es que con la tonterías de la pesca a mosca, me soplan 8,5€ por 30mts (con descuento incluido)

Me pareció ver en una web de pesca de mar, que 200mts de fluorocarbono salía por 18€ y pico... que igual la calidad no es la misma que la que yo compro... pero estoy buscando un fluorocarbono para pescar con estrimer.. así que no hace falta que sea de gran calidad, justamente en diámetros del 0.18 y 0.20

Pues eso, a ver si me podéis decir el precio por el que os sale a vosotros, y dependiendo de como, igual os pediría algun favorcillo jejeje...

Gracias!!
avatar Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 12:31
Si no buscas el mejor fluorocarbono lo tuyo es algun fluorocarbono tipo gorila.

150 m 10€ más o menos.



Si no tienen este en la tienda, busca algo similar.

Los precios que tu comentas son por fluorocarbonos 100% puros y de altíssima calidad. Yo la verdad que no los he gastado nunca.

Este lo utilizo tant para anzuelar como para bajos spinning y ningún problema...
avatar Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 13:18
Exactu Ciuri.. .para los diametros bajos ya utilizo los otros.. pero para estos diámetros, con estos que me dices tendré más que suficiente.

Pues buscaré y probaré este que comentas (si lo encuentro.. porque por mi zona tiendas de pesca.. pocas)... en Nylon ya lo he probado y no me desagradó.
Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 16:34
100 metros marca colmic 12€ en surfconcep
avatar Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 16:57
Cita
candi
100 metros marca colmic 12€ en surfconcep

Muy buena marca la de colmic.

Yo uso estos, cinnetic es para los bajos, este no es de fluorocarbono este es un hilo de poca memoria y el Eurocasting de Fluorocarbono a 11,40€ 500 mt





Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 17:25


Esta marca tambien es muy buena la kali kunnan 10 o 12€ los 100 metros
Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 17:29



Y este para empatillar anzuelo va de muerte ya puede hacer mala mar que no se lian ni se hacen nudos
avatar Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 17:59
Candi... eso en amnesia... va muy bien para usar cabezas lanzadoras jejeje

Ya puestos, a que precio la consigues?

Ya veo que me tendré que perder por alguna tienda de mar o de carperos a por el fluoro...
Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 18:08
yo lo consigo a 5€ los 100 metros,si te pasas por surfconcep mataro te van aconsejar muy bien sobre hilos los tienen de todas clases y marcas.un saludo
avatar Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 20:06
Otro buen fluorocarbon es el Sufix, 150m entre los 14 y 17 €, depende de los diámetros, mucha calidad a buen precio, y lo encontraras en todos los decathlon.
..kampesino el eurocasting , no es fluorocarbon ,es un nailon recubierto de fluorocarbon, pero también va bien.

..lo que pasa que estos fluorocarbonos, en estos precios y con esos metros...no le pidamos peras la olmo, si bien es cierto como tu dices Santi, que para lo que lo quieres, te irán van de fabula.
De todos los mencionados me quedo con el Gorilla UC-4 de Tubertini y el Sufix.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 20:07 por Jhoss.
avatar Re: Precios del Fluorocarbono
08-04-2013 20:36
Cita
Jhoss
Otro buen fluorocarbon es el Sufix, 150m entre los 14 y 17 €, depende de los diámetros, mucha calidad a buen precio, y lo encontraras en todos los decathlon.
..kampesino el eurocasting , no es fluorocarbon ,es un nailon recubierto de fluorocarbon, pero también va bien.

..lo que pasa que estos fluorocarbonos, en estos precios y con esos metros...no le pidamos peras la olmo, si bien es cierto como tu dices Santi, que para lo que lo quieres, te irán van de fabula.
De todos los mencionados me quedo con el Gorilla UC-4 de Tubertini y el Sufix.


En diámetros más pequeños ya gasto los "buenos"... pero para lo que los necesitos.. probaré estos.

Gracias a todos!!!

Candi.. cuando tenga que ir a Mataró por trabajo, ya miraré dódne esta la tienda e intentaré acercarme a ver, ya he visto la web, y realmente el gorila está a muy buen precio.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: