Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar COMO PESCO TRUCHAS DE PISCIFACTORIA
07-04-2013 23:38
Ja ja La verdad es que entro poco en el foro de pesca, aunque tambien me gusta.

He pescado lucios y barbos en algunas ocasiones, pero el proximo fin de semana me han invitado al Lago del Tajo....por Illana....creo que alli se pescan truchas arcoiris, imagino que alimientadas con pienso je je....el caso es que tengo vatias cañas, una de 4m o 4,5m para los barbos con el flotador y tal..... otras dos mas pequeñas y manejables de fibra y de carbono para los lucios y black bass, para tirar y recoger, tambiente tengo rapalas de todo tipo, cucharillas, cranbaits, spinerbaits, vinilos.....para bichos agresivos de tamaño majo pero ¿con que caña intento pescar esas truchas?¿que cebo uso?¿me podeis ayudar?, no tengo ni idea y no quiero presentarme con tres mletines y 3 cañas....

No se si se pesca a fondo con la veleta o flotador y esperar o como al licio tirando y recogiendo....hala reiros y decirme algo.... (nada de cola de rata que eso no se yo manejarlo)

Saludosssss
avatar Re: COMO PESCO TRUCHAS DE PISCIFACTORIA
08-04-2013 09:09
Buenas Pescador Fabarm.. winking smiley

Yo, si fuera tú.. me llevaría la caña de lance.. esas que dices tú de tirar y recoger jejeje, con cucharillas, rapalas, vinilos, etc... además que es una pesca más entretenida, si es un intensivo con grandes truchas, es más fácil que puedas sacar alguna buena pieza.

Si con los que vas pescan a fondo o con flotador.. pues tendrás que mirar con que cebo se permite pescar.... si las truchas son iris, hace muchos años, yo las pescaba con unas bolas rojas de silicona, venían unidas como un rosario, quitabas un par y al anzuelo, para las iris era criminal.

Dices que nada de cola de rata?.. una pena jejeje
Re: COMO PESCO TRUCHAS DE PISCIFACTORIA
08-04-2013 10:31
Yo pesqué allí un par de veces hace muchos años,más de 20 seguramente.Si no ha cambiado mucho antes era una tabla rectangular hecha artificialmente a la caída del embalse de Almoguera.
Cualquiera de los consejos de Santi es bueno, no se trata de un coto de esos naturales donde la trucha cuando se adapta se vuelve selectiva y difícil,aquí entra a cualquier cosa.
Antes al menos había ejemplares muy grandes ,recuerdo haber tenido que cortar la linea adrede para perder el pez y así no tener que pagarlo,pues a parte del precio de entrada se pagaba por kilos ( ...cosas de chavales)
También recuerdo que en las chorreritas de entada a la tabla saqué algún buen barbo con lombriz.Supongo que el sitio habrá cambiado mucho,ya me contarás,pero de la tabla también se escapaban truchas y siempre había gente intentando sacar alguna en el río.
avatar Re: COMO PESCO TRUCHAS DE PISCIFACTORIA
08-04-2013 17:54
Lance ligero,cucharillas y peces artificiales tipo rapala deberia ser suficiente,y si es con flotador y a fondo la lombriz de tierra siempre le ha gustado a las "panzonas"!!grinning smiley
avatar Re: COMO PESCO TRUCHAS DE PISCIFACTORIA
08-04-2013 23:28
mil graciassssssssss a todosssss
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: