Cambia de foro:

Foro de Pesca General

licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
22-01-2013 23:15
hola buenas me gustaria saber si para esta licencia a dia de hoy se sigue pidiendo examen y toda la historia esta para sacar dinero me gustaria saber cuanto sale todo completo para poder irme tranquilo algun rio i ponerme a pescar sin que vengas los canis de uniforme a molestarme el dia i me quiten las cañas gracias me urge saberlo porque quiero sacarmelo todo ya gracias un saludo desde sevilla .
avatar Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
22-01-2013 23:23
Si eres de andalucia me parece que te toca examen!!Aqui en cataluña de eso de momento no tenemos.....de momento....eye rolling smiley
Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
22-01-2013 23:36
jo valla sakadero de pasta tio me gustaria saber que ai que pagar i cuanto te sale todo en total para poderme ir a pescar ya en regla que no veas si sacan pasta estos cabrones despues no quieren que vallan a pescar sin licencias pero esque es mucha tela nos lo ponen cada vez peor
avatar Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
23-01-2013 10:16
En Aragon tampoco hay examen de momento.
avatar Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
23-01-2013 21:46
En Andalucía es la bomba nos sacan el pellejo con la leche de las licencias



Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
16-11-2013 02:08
la semana pasada estuve hablando con el sr. Luis de la federación de pesca de Malaga(por telefono) y me dijo que no sabia nada de esto de los examenes que el creia que era para los niños menores de 12 años, que lo iba a consultar.

parece ser que aquí hay gato encerrado y algunos se lo están llevando con el tema de los cursillos . y yo me pregunto no seran otros E.R.E.S. pequeñitos y se lo estan enbolsando unos cuantos pillos...... habrá que investigar un poquito más, entre todos podremos saber lo que se llevan entre manos algunos gobernantes. con el tema de la licencia de pesca. para pantanos y rios...¿ Que vergüenza?...
avatar Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
04-12-2013 08:00
Cita
Plateado366
la semana pasada estuve hablando con el sr. Luis de la federación de pesca de Malaga(por telefono) y me dijo que no sabia nada de esto de los examenes que el creia que era para los niños menores de 12 años, que lo iba a consultar.

parece ser que aquí hay gato encerrado y algunos se lo están llevando con el tema de los cursillos . y yo me pregunto no seran otros E.R.E.S. pequeñitos y se lo estan enbolsando unos cuantos pillos...... habrá que investigar un poquito más, entre todos podremos saber lo que se llevan entre manos algunos gobernantes. con el tema de la licencia de pesca. para pantanos y rios...¿ Que vergüenza?...

Pues yo te diría al 99% que si que hace falta examen o curso para obtener por primera vez la licencia tanto de pesca continental (ríos, pantanos, embalses, etc), como de caza. Para la de pesca de playa o embarcación no hace falta nada más que pagar las tasas, pero para la de pesca continental curso o examen y tasas claro.

Te copio-pego lo que viene en la web de medio ambiente de la Junta de Andalucia:
En la Comunidad Autónoma Andaluza todas aquellas personas que quieran obtener una licencia de caza o pesca continental deben estar previamente acreditados en el Registro Andaluz de Caza y Pesca Continental. Para ello deberán haber superado un examen destinado a tal fin o realizar un curso específico. En el caso de solicitar licencia para Pesca Continental, es necesario cumplir algún de los requisitos anteriores o poseer experiencia previa reconocida por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente según la disposición transitoria primera del Decreto 272/1995 de 31 de Octubre.

Aquí puedes encontrar más información: - Licencias de caza y pesca Andalucía

Un saludo
avatar Re: licencia de pesca en rios pantanos ,,,, continental creo que es
05-12-2013 00:07
Cita
montero
Cita
Plateado366
la semana pasada estuve hablando con el sr. Luis de la federación de pesca de Malaga(por telefono) y me dijo que no sabia nada de esto de los examenes que el creia que era para los niños menores de 12 años, que lo iba a consultar.

parece ser que aquí hay gato encerrado y algunos se lo están llevando con el tema de los cursillos . y yo me pregunto no seran otros E.R.E.S. pequeñitos y se lo estan enbolsando unos cuantos pillos...... habrá que investigar un poquito más, entre todos podremos saber lo que se llevan entre manos algunos gobernantes. con el tema de la licencia de pesca. para pantanos y rios...¿ Que vergüenza?...

Pues yo te diría al 99% que si que hace falta examen o curso para obtener por primera vez la licencia tanto de pesca continental (ríos, pantanos, embalses, etc), como de caza. Para la de pesca de playa o embarcación no hace falta nada más que pagar las tasas, pero para la de pesca continental curso o examen y tasas claro.

Te copio-pego lo que viene en la web de medio ambiente de la Junta de Andalucia:
En la Comunidad Autónoma Andaluza todas aquellas personas que quieran obtener una licencia de caza o pesca continental deben estar previamente acreditados en el Registro Andaluz de Caza y Pesca Continental. Para ello deberán haber superado un examen destinado a tal fin o realizar un curso específico. En el caso de solicitar licencia para Pesca Continental, es necesario cumplir algún de los requisitos anteriores o poseer experiencia previa reconocida por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente según la disposición transitoria primera del Decreto 272/1995 de 31 de Octubre.

Aquí puedes encontrar más información: - Licencias de caza y pesca Andalucía

Un saludo
Es que me pongo negro, la manera de sacarnos el dinero a los andaluces



Lisecia para pantano y Rios
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: