Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: llubarrero
06-01-2013 21:48
Cita
kampesino
Jhoss a mi la catalana me ha ido siempre fatal, alguna herrera y mucha morralla, bueno fatal no pero mal si. lo del tema del llobarrero, lo suyo es montar un Bait clip para alargar lo que pierdes con el peso del cebo y va más equilibrado el plomo en el vuelo.

...pues no lo entiendo, si es verdad que la morralla da mucho porculo, pero es uno de los mejores cebos, por lo menos por aqui en la costa Catalana.
Ten encuenta que en competicion todos llevan muchos tipos de gusanos...pero todos pescan solo con Catalana...los otros solo valen para colgarlos en las T haber si asi engañan a algun novatillo..pero vamos se secan colgados.

....no me gusta el bait-clip...no te imaginas las veces que no se habre..y sigue pegado al plomo..es mas, los grandes doraderos que conozco, grandisimos pescadores, no lo utilizan jamas!!!!...ten encuenta que estos logran poner el cebo a mas de 220 m!!!.(yo ni de coña llego alli jejej..pues no me falta "na").. a uno le conte un lance de 236 meye popping smileyeye popping smiley..y no utilizan bait.clip, solo acortan el cebo y no te llegas imaginar cuanto!!.

Un saludo.
avatar Re: llubarrero
06-01-2013 23:44
Jhoss el gran Bokerini nos enseño una manera artesanal, con un papel de liar tabacolo lías con la gameta y la cola de rata, que es lo que suelo usar, y al caer al agua se disuelve, ese no se queda enganchado nunca winking smiley



Re: llubarrero
07-01-2013 13:02
Cita
kampesino
Kampo respecto a lo que comentas de si realmente es pescar los que engodan, ¡¡claro que es!! esto es igual que si decimos es cazar los que preparan un aguardo echando comida en los comederos, ¡¡Cuantísimas similitudes tiene la caza con la pesca!!
Por supuesto que los que engodan son pescadores,no me malinterpretéis,yo no desacredito a nadie ni me considero mejor pescador por utilizar unas artes más primitivas,y lo digo de verdad ,toda esta gente que le dedica tanto tiempo,esfuerzo y dinero a la pesca son sin duda mucho mejores pescadores de lo que yo lo era cunado me dedicaba a pescar todos los fines de semana y hacía muchísimos kilómetros para hacerlo, fundamentalmente porque siguen con esa ilusión y ganas que yo ya he perdido.
La pesca y la caza tienen cosas en común,es cierto,pero cada vez menos y lo que queda es la esencia (que no es poco),para mi y esto es una opinión personal la caza sigue siendo más básica,en campo abierto no hay muchas diferencias entre el material que podía utilizar mi abuelo para matar una perdiz,una plana,un cartuchos,piernas para seguirlas y saber donde y como cazarla.
En una competición podría defenderse hoy en día,pero ¿pero podemos decir lo mismo con la pesca?.
Se que es llevarlo al extremo y tomarlo al pie de la letra no sería justo ni equiparable,pero nos amparamos en adaptarnos a los tiempos para ayudarnos de la tecnología aplicada a la pesca y lo vemos bien.¿No tiene cierta similitud utilizar por ejemplo vinilos con sonajeros o bañados en feromonas para intentar engañar a un bass a morder el artificial?,¿no sería algo parecido utilizar un reproductor imitando el canto de un ave para facilitarnos las captura?.
¿no es parecido utilizar un sonar para saber dónde están los peces a lo que podría ser un detector de calor para saber donde está encamada una liebre o un conejo?¿esto segundo lo veríamos bien?,se que en la práctica no hay discusión pues en la pesca todo esto es legal mientras que en la caza no lo es,por lo que en este punto podemos dar por zanjado el debate,pero como aquí estamos para hablar de ideas,maneras y formas de ver la caza o la pesca como es ahora el caso,yo expongo mi punto de vista que no es ni mejor ni peor,ni más acertado ni más erroneo que otros ,....es simplemente el mio
avatar Re: llubarrero
07-01-2013 19:46
Cita
kampesino
Jhoss el gran Bokerini nos enseño una manera artesanal, con un papel de liar tabacolo lías con la gameta y la cola de rata, que es lo que suelo usar, y al caer al agua se disuelve, ese no se queda enganchado nunca winking smiley

..jejeje..si lo que no se nos acurra a los pescadores...yo lo he hecho con hilo de PVA del que se utiliza en carp-fishing y se disuelve muy rapido...pero no, no me va...donde no se llege con una buena tecnica de lance....te lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.
Re: llubarrero
07-01-2013 20:50
jhoss como veo que te va un monton la pesca porque no te animas y te vienes al concurso que comienza el sabado dia 12 en lloret de mar este concurso lo organiza cada año la sociedad de pesca de mataro,un saludo
Re: llubarrero
07-01-2013 21:04
Y veras lo que es pescar la mayoria no lleva llobarrero,llevan lombriz,funda,arenys,y si no entra en la tienda de pesca de surfconcep:
avatar Re: llubarrero
07-01-2013 21:11
Cita
candi
jhoss como veo que te va un monton la pesca porque no te animas y te vienes al concurso que comienza el sabado dia 12 en lloret de mar este concurso lo organiza cada año la sociedad de pesca de mataro,un saludo

..candi, ahora estoy muy liado con la caza, y los sabados los tengo acupados con la perrita y los campeos jejeje..sabados por la mañana perreo, domingo caza y si tambien tengo que ir a pescar ,,,me hechan de casa jajajajaj.....no te preocupes que ya nos conoceremos, eres de mataro y voy mucho a pescar por alli..seguro que me has visto por alli, vamos unos cuantos, tanto a surf-casting, como con el cajon.

..de todas maneras que me "obliguen" a pescar no me va mucho..jejejejej...solo he ido a las jamoneras y algun social de coña y alguna quedada con otros foreros, pero siempre en plan cachondeo.

Un saludo.
avatar Re: llubarrero
07-01-2013 21:18
Cita
candi
Y veras lo que es pescar la mayoria no lleva llobarrero,llevan lombriz,funda,arenys,y si no entra en la tienda de pesca de surfconcep:

....a Manolo le he comprado muchisimoooo cebo..jejejejej

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 21:20 por Jhoss.
avatar Re: llubarrero
07-01-2013 21:19
Cita
Jhoss
Cita
candi
Y veras lo que es pescar la mayoria no lleva llobarrero,llevan lombriz,funda,arenys,y si no entra en la tienda de pesca de surfconcep:

....a Manolo le he comprado muchisimoooo cebo..jejejejej

Un saludo.
Re: llubarrero
07-01-2013 21:22
Es mi cuñao
avatar Re: llubarrero
08-01-2013 08:59
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo respecto a lo que comentas de si realmente es pescar los que engodan, ¡¡claro que es!! esto es igual que si decimos es cazar los que preparan un aguardo echando comida en los comederos, ¡¡Cuantísimas similitudes tiene la caza con la pesca!!
Por supuesto que los que engodan son pescadores,no me malinterpretéis,yo no desacredito a nadie ni me considero mejor pescador por utilizar unas artes más primitivas,y lo digo de verdad ,toda esta gente que le dedica tanto tiempo,esfuerzo y dinero a la pesca son sin duda mucho mejores pescadores de lo que yo lo era cunado me dedicaba a pescar todos los fines de semana y hacía muchísimos kilómetros para hacerlo, fundamentalmente porque siguen con esa ilusión y ganas que yo ya he perdido.
La pesca y la caza tienen cosas en común,es cierto,pero cada vez menos y lo que queda es la esencia (que no es poco),para mi y esto es una opinión personal la caza sigue siendo más básica,en campo abierto no hay muchas diferencias entre el material que podía utilizar mi abuelo para matar una perdiz,una plana,un cartuchos,piernas para seguirlas y saber donde y como cazarla.
En una competición podría defenderse hoy en día,pero ¿pero podemos decir lo mismo con la pesca?.
Se que es llevarlo al extremo y tomarlo al pie de la letra no sería justo ni equiparable,pero nos amparamos en adaptarnos a los tiempos para ayudarnos de la tecnología aplicada a la pesca y lo vemos bien.¿No tiene cierta similitud utilizar por ejemplo vinilos con sonajeros o bañados en feromonas para intentar engañar a un bass a morder el artificial?,¿no sería algo parecido utilizar un reproductor imitando el canto de un ave para facilitarnos las captura?.
¿no es parecido utilizar un sonar para saber dónde están los peces a lo que podría ser un detector de calor para saber donde está encamada una liebre o un conejo?¿esto segundo lo veríamos bien?,se que en la práctica no hay discusión pues en la pesca todo esto es legal mientras que en la caza no lo es,por lo que en este punto podemos dar por zanjado el debate,pero como aquí estamos para hablar de ideas,maneras y formas de ver la caza o la pesca como es ahora el caso,yo expongo mi punto de vista que no es ni mejor ni peor,ni más acertado ni más erroneo que otros ,....es simplemente el mio


A mi parecer... la única y gran diferencia que hay entre la caza y la pesca, es que la pesca no se acaba matando al pez, y es por eso que no veo tan mal tantos adelantos a la hora de ir de pesca... como bien dices, lo del sonar y el detector de calor.. si se utiliza el sonar simplemente para ver dónde hay peces, pescarlos y devolverlos, pues no le veo mayor importancia, pero el que usa un detector de calor para la caza... pues ya sabemos lo que pasa con el conejo, liebre, ciervo.. lo que sea... y eso sí que no lo veo bien.

Cuando uno entra en el mundo de la pesca, sino sabe ponerse freno, entra en un mundo de materiales, técnicas y demás que estará toda su vida enganchado a ella.
Re: llubarrero
08-01-2013 15:40
Santi es una verdaz como un templo
avatar Re: llubarrero
08-01-2013 20:09
..totalmente de acuerdo.
Hayyyyyy Santi..menos mal que yo eche el freno ya hace tiempo...si no..me cuesta el matrimonio..jejejejjejeje.

Uns aludo
Re: llubarrero
08-01-2013 20:32
Cita
santi_1979
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo respecto a lo que comentas de si realmente es pescar los que engodan, ¡¡claro que es!! esto es igual que si decimos es cazar los que preparan un aguardo echando comida en los comederos, ¡¡Cuantísimas similitudes tiene la caza con la pesca!!
Por supuesto que los que engodan son pescadores,no me malinterpretéis,yo no desacredito a nadie ni me considero mejor pescador por utilizar unas artes más primitivas,y lo digo de verdad ,toda esta gente que le dedica tanto tiempo,esfuerzo y dinero a la pesca son sin duda mucho mejores pescadores de lo que yo lo era cunado me dedicaba a pescar todos los fines de semana y hacía muchísimos kilómetros para hacerlo, fundamentalmente porque siguen con esa ilusión y ganas que yo ya he perdido.
La pesca y la caza tienen cosas en común,es cierto,pero cada vez menos y lo que queda es la esencia (que no es poco),para mi y esto es una opinión personal la caza sigue siendo más básica,en campo abierto no hay muchas diferencias entre el material que podía utilizar mi abuelo para matar una perdiz,una plana,un cartuchos,piernas para seguirlas y saber donde y como cazarla.

En una competición podría defenderse hoy en día,pero ¿pero podemos decir lo mismo con la pesca?.
Se que es llevarlo al extremo y tomarlo al pie de la letra no sería justo ni equiparable,pero nos amparamos en adaptarnos a los tiempos para ayudarnos de la tecnología aplicada a la pesca y lo vemos bien.¿No tiene cierta similitud utilizar por ejemplo vinilos con sonajeros o bañados en feromonas para intentar engañar a un bass a morder el artificial?,¿no sería algo parecido utilizar un reproductor imitando el canto de un ave para facilitarnos las captura?.
¿no es parecido utilizar un sonar para saber dónde están los peces a lo que podría ser un detector de calor para saber donde está encamada una liebre o un conejo?¿esto segundo lo veríamos bien?,se que en la práctica no hay discusión pues en la pesca todo esto es legal mientras que en la caza no lo es,por lo que en este punto podemos dar por zanjado el debate,pero como aquí estamos para hablar de ideas,maneras y formas de ver la caza o la pesca como es ahora el caso,yo expongo mi punto de vista que no es ni mejor ni peor,ni más acertado ni más erroneo que otros ,....es simplemente el mio


A mi parecer... la única y gran diferencia que hay entre la caza y la pesca, es que la pesca no se acaba matando al pez, y es por eso que no veo tan mal tantos adelantos a la hora de ir de pesca... como bien dices, lo del sonar y el detector de calor.. si se utiliza el sonar simplemente para ver dónde hay peces, pescarlos y devolverlos, pues no le veo mayor importancia, pero el que usa un detector de calor para la caza... pues ya sabemos lo que pasa con el conejo, liebre, ciervo.. lo que sea... y eso sí que no lo veo bien.

Cuando uno entra en el mundo de la pesca, sino sabe ponerse freno, entra en un mundo de materiales, técnicas y demás que estará toda su vida enganchado a ella.
Totalmente de acuerdo Santi,por eso decía que la comparación nunca podría ser justa,porque al pez una vez engañado le puedes devolver con vida mientras que en la caza por desgracia es imposible.
Pero obviando esto no dejo de opinar que son demasiadas ventajas y medios tecnicos y tecnológicos y que le quitan gran parte de la esencia y verdad a la pesca.
avatar Re: llubarrero
08-01-2013 21:37
Kampo vivimos en el mundo que vivimos y nuestros mares estan agotados, o usas cosas nuevas o te vuelves de bolo el 100% de los días.



Re: llubarrero
08-01-2013 21:54
A lo mejor están agotados entre otras cosas gracias a tanta tecnología
avatar Re: llubarrero
08-01-2013 22:07
Cita
Kampo
A lo mejor están agotados entre otras cosas gracias a tanta tecnología

Esta claro, pero la tecnología no es mala lo malo es la pesca intensiva, despues almacenan durante años los pescados y en los mercados donde compras los frescos tiran kilos y kilos a la basura.

La tecnología es buena para muchas cosas, pero esto es como las armas el que las usa para cazar como se debe es beneficiosa la caza pero si cazas y usas las armas mal es muy posible que perjudiques.



avatar Re: llubarrero
08-01-2013 22:45
Cita
Kampo
A lo mejor están agotados entre otras cosas gracias a tanta tecnología

...no lo creo, es mas como te dije, suerte tenemos de estos colectivos, que cada dia hacen ver como estan las cosas y el porque es tan necesario el captura y suelta...mira Kampo me gusta el surf-casting, y es una modalidad que relativamente no ha evolucionado mucho, no?.... si quitamos las cañas con mejor carbono, los carretes con bobinas anchas para lograr mas distancia, los lineas mas finas..y poco mas, pues bien es de las mas dañinas de ente todas las modalidades, simplemente porque es la que menos se practica el captura y suelta, sin contar los miles de peces que no dan la talla y se secrifican, unos por venir enbuchados asta la cola y la que mas me molesta, porque muchos pescadores les da igual con tal de llenar el cubo..en fin.
.

.......la tecnologia bien aplicada es necesaria...tanto en la pesca como en la caza.

Un saludo compañero.
Re: llubarrero
09-01-2013 10:16
Cita
Jhoss
Cita
Kampo
A lo mejor están agotados entre otras cosas gracias a tanta tecnología

...no lo creo, es mas como te dije, suerte tenemos de estos colectivos, que cada dia hacen ver como estan las cosas y el porque es tan necesario el captura y suelta...mira Kampo me gusta el surf-casting, y es una modalidad que relativamente no ha evolucionado mucho, no?.... si quitamos las cañas con mejor carbono, los carretes con bobinas anchas para lograr mas distancia, los lineas mas finas..y poco mas, pues bien es de las mas dañinas de ente todas las modalidades, simplemente porque es la que menos se practica el captura y suelta, sin contar los miles de peces que no dan la talla y se secrifican, unos por venir enbuchados asta la cola y la que mas me molesta, porque muchos pescadores les da igual con tal de llenar el cubo..en fin.
.

.......la tecnologia bien aplicada es necesaria...tanto en la pesca como en la caza.

Un saludo compañero.
Son formas de ver las cosas,cada uno tiene un punto de vista y lo cierto es que me gusta hablar y discutir estas cosas con quien no opina como yo,es más entretenido y más enriquecedor que con quien está en tu misma sintonía,la pena es que no podamos hacerlo personalmente,pero bueno,tampoco es mal sitio este.
Dices que el surfcasting no ha evolucionado mucho,y tengo que darte la razón si lo comparamos con otros tipos de pesca,pero si vemos cualquiera de los materiales que utilizas ahora nada tienen que ver con los de hace 20 años,con los de aquella época ahora sería complicado sacar peces.
Lo que se saca del mar es muy goloso y es más difícil devolverlo a su medio,no está igual de rica una dorada,lubina o incluso un humilde sargo que sus hermanos de rio la carpa.el barbo o el bass,a estos es más fácil soltarlos.
Cierto es que en el surfcasting muchos de los peces mueren incluso aunque tengamos intención de soltarlos pues el anzuelo hay veces que viene en los intestinos,pero más daño sin duda hacen los pescadores de boya y espigón,de estos nunca faltan en ningún sitio y son los que menos miramientos tienen a la hora de llenar la bolsa del carrefour con morralla y alevines.
avatar Re: llubarrero
09-01-2013 10:40
Cita
Kampo
Cita
Jhoss
Cita
Kampo
A lo mejor están agotados entre otras cosas gracias a tanta tecnología

...no lo creo, es mas como te dije, suerte tenemos de estos colectivos, que cada dia hacen ver como estan las cosas y el porque es tan necesario el captura y suelta...mira Kampo me gusta el surf-casting, y es una modalidad que relativamente no ha evolucionado mucho, no?.... si quitamos las cañas con mejor carbono, los carretes con bobinas anchas para lograr mas distancia, los lineas mas finas..y poco mas, pues bien es de las mas dañinas de ente todas las modalidades, simplemente porque es la que menos se practica el captura y suelta, sin contar los miles de peces que no dan la talla y se secrifican, unos por venir enbuchados asta la cola y la que mas me molesta, porque muchos pescadores les da igual con tal de llenar el cubo..en fin.
.

.......la tecnologia bien aplicada es necesaria...tanto en la pesca como en la caza.

Un saludo compañero.
Son formas de ver las cosas,cada uno tiene un punto de vista y lo cierto es que me gusta hablar y discutir estas cosas con quien no opina como yo,es más entretenido y más enriquecedor que con quien está en tu misma sintonía,la pena es que no podamos hacerlo personalmente,pero bueno,tampoco es mal sitio este.
Dices que el surfcasting no ha evolucionado mucho,y tengo que darte la razón si lo comparamos con otros tipos de pesca,pero si vemos cualquiera de los materiales que utilizas ahora nada tienen que ver con los de hace 20 años,con los de aquella época ahora sería complicado sacar peces.
Lo que se saca del mar es muy goloso y es más difícil devolverlo a su medio,no está igual de rica una dorada,lubina o incluso un humilde sargo que sus hermanos de rio la carpa.el barbo o el bass,a estos es más fácil soltarlos.
Cierto es que en el surfcasting muchos de los peces mueren incluso aunque tengamos intención de soltarlos pues el anzuelo hay veces que viene en los intestinos,pero más daño sin duda hacen los pescadores de boya y espigón,de estos nunca faltan en ningún sitio y son los que menos miramientos tienen a la hora de llenar la bolsa del carrefour con morralla y alevines.

Y porque no se corta el hilo y se les deja el anzuelo?, no todos morirán.. si es cierto que muchas veces, con la lucha salen sangrando y esos peces pocas posibilidades tienen, pero sino sangran, se les puede cortar el hilo a ran de la boca y devolverlos, tienen muchas posibilidades de sobrevivir... eso mismo pasa con las truchas, sobretodo con las pequeñas que no hacen la medida legal... son muchos más voraces a la hora de comer y se tragan el anzuelo hasta el fondo.
He pescado varias truchas que les salía el hilo por el culo y el anzuelo en sus intestinos.. y esa trucha estaba comiendo como cualquier otra y luchaba como otra cualquiera.


Está claro que la pesca ha evolucionado muchísimo!! en la pesca de rio... hace 30 años.. quien tenía un vadeador?, eso hacía que muchas zonas del rio no fueran pescadas y no tuvieran tanta presión como ahora... ahora, tampoco me quiero imaginar que hubiera pasado si hace 30 años la gente tuviera los adelantes de hoy día... entonces sí que no quedaría nada por pescar, gracias a dios, la mentalidad que tenemos ahora no es la misma que los pescadores de antes...
avatar Re: llubarrero
09-01-2013 20:12
Cita
Kampo
Cita
Jhoss
Cita
Kampo
A lo mejor están agotados entre otras cosas gracias a tanta tecnología

...no lo creo, es mas como te dije, suerte tenemos de estos colectivos, que cada dia hacen ver como estan las cosas y el porque es tan necesario el captura y suelta...mira Kampo me gusta el surf-casting, y es una modalidad que relativamente no ha evolucionado mucho, no?.... si quitamos las cañas con mejor carbono, los carretes con bobinas anchas para lograr mas distancia, los lineas mas finas..y poco mas, pues bien es de las mas dañinas de ente todas las modalidades, simplemente porque es la que menos se practica el captura y suelta, sin contar los miles de peces que no dan la talla y se secrifican, unos por venir enbuchados asta la cola y la que mas me molesta, porque muchos pescadores les da igual con tal de llenar el cubo..en fin.
.

.......la tecnologia bien aplicada es necesaria...tanto en la pesca como en la caza.

Un saludo compañero.
Son formas de ver las cosas,cada uno tiene un punto de vista y lo cierto es que me gusta hablar y discutir estas cosas con quien no opina como yo,es más entretenido y más enriquecedor que con quien está en tu misma sintonía,la pena es que no podamos hacerlo personalmente,pero bueno,tampoco es mal sitio este.
Dices que el surfcasting no ha evolucionado mucho,y tengo que darte la razón si lo comparamos con otros tipos de pesca,pero si vemos cualquiera de los materiales que utilizas ahora nada tienen que ver con los de hace 20 años,con los de aquella época ahora sería complicado sacar peces.
Lo que se saca del mar es muy goloso y es más difícil devolverlo a su medio,no está igual de rica una dorada,lubina o incluso un humilde sargo que sus hermanos de rio la carpa.el barbo o el bass,a estos es más fácil soltarlos.
Cierto es que en el surfcasting muchos de los peces mueren incluso aunque tengamos intención de soltarlos pues el anzuelo hay veces que viene en los intestinos,pero más daño sin duda hacen los pescadores de boya y espigón,de estos nunca faltan en ningún sitio y son los que menos miramientos tienen a la hora de llenar la bolsa del carrefour con morralla y alevines.

..jejeje, di que si!.. a mi tambien me va la marcha..jjajaja, siempre con respeto se puede discutir de todo y con todos..y si se pudiera con unas cervecitas y unas tapitas..mejor que mejor..eh kampo.... ya me gustaria ya, conocerte y compartir horas y horas de charla.

..bueno al tema, no es una escusa eso de que lo es lo mismo soltar una lubina que un bass, si que es cierto que cuando me han visto soltar un lubina muchos se ponen las manos en la cabeza, he incluso me han llegado a insultar.."pues no estas tonto ni na tio" " seras jilipollas..damela!!.. en fin, pero me da igual, soy defensor del captura y suelta, pero eso no significa que no pueda disfrutar de una buena lubina o dorada al horno..no seamos mas papistas que el papa, pero si creo en una pesca muy responsable, donde si vas muy amenudo apescar no sacrifiques todo lo que sale y menos lo que no de la talla..eso es injustificable
Lo que comenta Santi es cierto, si le cortas la linea suelen sobrevivir bastantes, mas de los que crees, pero es mas facil darle apreton y asi aprovechar el anzuelo, ya te digo es penoso.
.....surf-casting & corcheros..que quieres que te diga...no se quien es mas "peligroso"
..Kampo, hace 20 años no hacia falta llegar asta los 180 o 200 metros para sacar media docena de mabres(herreras) o doradas...pero ojo!!.. es mas culpa de la pesca profesional que la caña..peeeeeeeeeeero.



Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2013 20:15 por Jhoss.
avatar Re: llubarrero
09-01-2013 20:37
...y para muestra un boton...


Una mama llobarro




..se merece la libertad..para que crie mucho futuros llobarritos!!!!........



Un saludo.
Re: llubarrero
09-01-2013 20:42
Joe vaya llobarro con lo bueno que esta al horno
avatar Re: llubarrero
09-01-2013 20:47
Cita
candi
Joe vaya llobarro con lo bueno que esta al horno

...ya empezamos!!! jajajaja candi!!..que estaba preñada..que es un crimeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

Un saludo.
Re: llubarrero
09-01-2013 20:52
Es que yo cuando voy a pescar todo lo que pasa de 300 g pa casa jejejjejejejej
avatar Re: llubarrero
10-01-2013 00:07
Cita
Jhoss
Cita
candi
Joe vaya llobarro con lo bueno que esta al horno

...ya empezamos!!! jajajaja candi!!..que estaba preñada..que es un crimeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

Un saludo.

Te lo perdonamos porque tenía robalitos pero estoy con Candi Al horno....... ummmmmmm



avatar Re: llubarrero
10-01-2013 00:10
Jhoss, discrepo contigo en lo que dices de los pescadores de Surf-Casting, yo sobre todo pesco a Surf-Casting y como no soy un gran pescador dificilmente pesco algo y aún asi cuando pesco si es un pezqueñin va al agua.

No son las modalidades son las personas, pasa lo mismo con la caza.



Re: llubarrero
10-01-2013 09:52
Que preciosidad Jhoss. Yo como los compis si algún día sacase un róbalo de estos se viene conmigo para casa fijo.
Supongo que después de soltar este bicharraco te irías para casa porque si no pillarías un resfriado seguro.¿¿¿¿¡¡¡¡Tu te crees que se puede ir a pescar con zapatillas de deporte y luego meterte al agua con ellas a soltar los peces?
Re: llubarrero
10-01-2013 14:38
¿Enque playa lo cogiste?
avatar Re: llubarrero
10-01-2013 19:48
Cita
Kampo
Que preciosidad Jhoss. Yo como los compis si algún día sacase un róbalo de estos se viene conmigo para casa fijo.
Supongo que después de soltar este bicharraco te irías para casa porque si no pillarías un resfriado seguro.¿¿¿¿¡¡¡¡Tu te crees que se puede ir a pescar con zapatillas de deporte y luego meterte al agua con ellas a soltar los peces?

jajajajaj....por la dichosa foto me pillo la olaaaaa..ni te cuento que frio que pase toda la mañana.. 7 diciembre!! y con viento de Tramontana de unos 70 o 80 kilometros hora......los mocos..a la altura de la barriga!!.......

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: