Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Buen dia de pageles
28-12-2012 20:49
Re: Buen dia de pageles
28-12-2012 20:57
Pues eso aprovechando el buen tiempo y la mar hemos estado mi compañero y yo 5 horitas desde las 3 hasta las 8 un buen rato de pesca: felices fiestas a todos
avatar Re: Buen dia de pageles
29-12-2012 22:55
Candi vaya pesquera buena macho



Re: Buen dia de pageles
30-12-2012 13:05
Pues si kampesino ahora es epoca de pageles y al horno con patatas y pimientos estannnnnnnnnn,un saludo
avatar Re: Buen dia de pageles
31-12-2012 08:41
Tengo yo ya ganas de ir a pescar, entre las fiestas la caza y demás es complicafo pero siempre me ha gustado pescar en esta época. De echo el robalo mas grande que he pescado lo pesque en un dia frio con mucho viento rapaleando



avatar Re: Buen dia de pageles
01-01-2013 14:13
Yo en invierno no he pescado nunca, debe estar bien.

Alguien de la zona de Barcelona/Castelldefels/Vilanova me puede recomendar sitio y cebo ?????

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Buen dia de pageles
01-01-2013 14:45
Josepc yo te a consejo la del prat de llobregat es buen sitio yo estado un par de veces y echo buena pesquera los pageles que ves en la fotografia es en blanes.Y el cebo para pescar en invierno yo uso FUNDA Y LOMBRIZ o LLUBARRERO,un saludo
avatar Re: Buen dia de pageles
01-01-2013 21:29
El llobarrero va de lujo para estas fechas y la funda me gusta mucho también.



Re: Buen dia de pageles
02-01-2013 00:37
Buenas y feliz año a todos...una pregunta, que son llubarreros¿¿
avatar Re: Buen dia de pageles
02-01-2013 17:05
Si algún día puedo me escaparé un rato a ver si hay suerte.

Ya os tendré informados.

Gracias,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: