Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar winking smiley A disfrutar de nuestras playas! cool smiley
29-08-2009 22:50
Nuestro momento ha llegado!!!.

Con el éxodo de vuelta de los turistas y veraneantes a sus ciudades de origen llega el momento de los que tenemos en la suerte de vivir en zonas costeras, podamos disfrutar de nuestras playas de nuestras pesqueritas.

Las aguas empezarán a enfriarse y por tanto llega en momento de recoger nuestras rapalas y nuestras cañas y rapalear por todas las playas en busca de ese robalo tan preciado.

Para mi es la mejor época, entra septiembre y puedo disfrutar de las playas sin gente y sin los percances típicos de las aglomeraciones con los sedales.

Hace dos semanas me fui a la playa y llegó el típico botecito que limpia la playa (Chilche), que es una playa frecuentada casi en exclusiva por pescadores con las familias y el tío mamón no solo limpió el agua, sino que me limpió unos 100 metros de hilo, la cola de rata, el plomo el bajo de línea todo todo todo, me pillo descuidado y según mi percepción lo hizo a mala leche y por supuesto mi mala leche era soberana. En cambio un compañero de este energúmeno que iba con otro bote, muy cortésmente me pregunto si podía pasar. Pues estos pequeños problemillas ya se acaban y vuelve la paz a nuestras playas.

Un saludo a todos y buenos lances.


Kampesino
[www.tuslances.com]
Caza y Pesca



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: