Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Coto de pesca
11-12-2012 13:01
Hola amigos, aunque os leo desde hace tiempo, soy nuevo en este foro y ahora me he decidido a participar.

Soy muy aficionado a la caza, pero hace un par de años me hice pescador. Empecé a pescar en mar, desde la orilla, modalidad spinning, y me resultó bastante atractiva. Ahora también me he hecho pescador de ciprínidos y es por ello por lo os escribo para ver si alguien podría resolver mi duda.

Junto con unos amigos vamos a pescar a un pantano que hay en la provincia de Huelva. Además de nosotros va también mucha otra gente, entre ellos una pandilla de rumanos que son unos cabr...; pues desde que empezamos a ir, nos pinchan los coches, nos amenazan, ...en resumen, nos joden el día de pesca, alegando que ellos llegaron antes y que aquel es su territorio.

El pantano se encuentra dentro de una finca privada y los dueños, a los que conozco, y quienes están hasta los mismísimos de los rumanos "les roban el ganado, tiran basura, etc.." , nos han propuesto que hagamos un coto de pesca, para así poder tener la excusa de no dejarlos entrar, pues el pantano está considerado "aguas libres", según la normativa andaluza, al ser abastecido por un arroyo público.

Mi pregunta es la siguiente:

Se podría hacer un coto de pesca en esas condiciones?. Es decir, un pantano que se encuentra dentro de una finca privada, alimentado por aguas públicas.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y un saludo.
avatar Re: Coto de pesca
11-12-2012 16:09
Con cualquier rifle de hoy en dia se puede tirar a mas de 700 metros. y no debe ser dificil darle a un coche o furgoneta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 16:10 por toni de vilanova.
avatar Re: Coto de pesca
11-12-2012 18:16