Cambia de foro:

Foro de Pesca General

PROHIBIDO PESCAR EN BALSAS DEL PLA.
01-12-2012 13:44
Hola amigos:
Alguien sabria decirme porque estan prohibiendo pescar en muchas balsas del Pla de Urgell?.....cual es mi sorpresa de que voy a pescar al pantano de SIDAMON,y me encuentro tablillas con la prohibicion de pescar........lo bueno es que no van firmadas por nadie, ni Ayuntamientos,ni Medio Ambiente...ni nada..........que yo sepa ese pantano es propiedad municipal!!!!!......que esta pasando?.....al final es que no vamos a poder pescar cerca del pueblo!!!
Un abrazo.
Ernesto
avatar Re: PROHIBIDO PESCAR EN BALSAS DEL PLA.
01-12-2012 16:08
Cita
ernesto
Hola amigos:
Alguien sabria decirme porque estan prohibiendo pescar en muchas balsas del Pla de Urgell?.....cual es mi sorpresa de que voy a pescar al pantano de SIDAMON,y me encuentro tablillas con la prohibicion de pescar........lo bueno es que no van firmadas por nadie, ni Ayuntamientos,ni Medio Ambiente...ni nada..........que yo sepa ese pantano es propiedad municipal!!!!!......que esta pasando?.....al final es que no vamos a poder pescar cerca del pueblo!!!
Un abrazo.
Ernesto

Hola Ernesto, bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances.com
Cualquiera sabe quién ha podido colocar esas tablillas de prohibido pescar.
Fíjate en si son tablillas homologadas, me refiero a si son las mismas tablillas que ponen en otras balsas o pantanos o ríos.
En cualquier caso, yo lo que haría sería preguntar en el Departamento de Medio AMbiente del Ayuntamiento. Si es propiedad municipal ellos deberían saber responderte. Y si no pues en la Delegación de Medio Ambiente de tu provincia.
Un saludo desde Málaga y que haya suerte!
avatar Re: PROHIBIDO PESCAR EN BALSAS DEL PLA.
01-12-2012 18:28
Ernesto bienvenido al foro de pesca de Tuslances.com, ya Montero te ha contestado, pide información antes de sacar las cañas, porque están con ganas de recaudar y pueden emplumarte



Re: PROHIBIDO PESCAR EN BALSAS DEL PLA.
02-12-2012 20:11
Cuidao que llega la paga de navidad para la benemerita jejejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: