Cambia de foro:

Foro de Pesca General

¿Donde está todo el mundo???
02-11-2012 15:18
BUENAS TARDES A TODOS LOS PRESENTES, PARECE QUE SE OS HA GRAGAO LA TIERRA. BUENO MEJOR ME CALLO PORQUE YO HACE QUE NO APAREZCO POR AQUI DESDE PRINCIPIO DE VERANO. SUPONGO QUE ESTAREIS ESCOPETEANDO POR LOS MONTES Y ESPERO QUE ESTEIS TENIENDO RECOMPENSA YA QUE YO, LO QUE ES EN LA PESCA CASI DE NA. AHORA LO INTENTARÉ DE NUEVO POR LOS LARES DE LA PLAYA Y EN LA VIÑUELA HABER COMO ANDAN LAS ESCAMAS, ASI QUE ESTARÉ POR AQUI Y CONTAROS EXPERIENCIAS INVERNALES JEJE, BUENO SALUDOS Y BUENA CAZA-PESCA...
avatar Re: ¿Donde está todo el mundo???
04-11-2012 17:51
Elfaro me alegro de verte nuevamente, ahora la pólvora nos tiene atrapados jeje

A mi me gusta pescar cuando entre más el frío e ir a buscar algún robalo o algunos calamares.

En la viñuela es buen momento para pescar, tenemos una temperatura de momento envidiable, cuando empiecen los frios y las nevadas en la maroma se van a poner las carpas y los black bass mucho más duros



Re: ¿Donde está todo el mundo???
04-11-2012 19:16
Me imagine que estabais dandole al polvorin chavales jejeje,, que tal esos zorzales??? ofuu que buenos estan con arroz...

Pues si paisano, ya estoy por aqui otra vez, la vida del parado que te da tiempo para casi todo por desgracia.

Robalos y pulpos dices?? eso hay que verlo para creerlo, porque este verano, salvo un dia en el puerto que se me dio bastante bien, na de na pa los demas dias, asi que ya te digo, hay que verlos
avatar Re: ¿Donde está todo el mundo???
06-11-2012 18:30
Pegando tiros!! así estamos cuando podemos escaparnos jejee.
Me alegro de verte otra vez por aquí El Faro.
Kampesino yo me apunto un día a los robalos.
Re: ¿Donde está todo el mundo???
07-11-2012 11:57
Me alegro de volver a leerte amigo montero, la verdad es que he estado algunos mes
es algo regular, pero ya he vuelto...

Kampesino creo que vas a hacer cola con eso de los robalos y los calamares...ya somos dos jejesmileys with beer
avatar Re: ¿Donde está todo el mundo???
07-11-2012 19:55
Cita
elfaro
Me alegro de volver a leerte amigo montero, la verdad es que he estado algunos mes
es algo regular, pero ya he vuelto...

Kampesino creo que vas a hacer cola con eso de los robalos y los calamares...ya somos dos jejesmileys with beer

En cuanto Revi el cuñao de Montero que es un fenómeno para pecar calamares con pajarita nos diga que están entrado organizamos una tarde tonta



Re: ¿Donde está todo el mundo???
08-11-2012 20:56
Ok,haber si puede ser, que por mi parte,ya ves, puedo todo los dias (es lo que tiene estar parado) haber si coincide un dia entre semana, por que los fines me toca estar con mis peques, que mi, menos mal, mi mujer trabaja... pero todo se andara,,, todo sea por esos calamares y robalos que "promete" el amigo Kampesino jeje
avatar Re: ¿Donde está todo el mundo???
10-11-2012 19:02
Cita
elfaro
Ok,haber si puede ser, que por mi parte,ya ves, puedo todo los dias (es lo que tiene estar parado) haber si coincide un dia entre semana, por que los fines me toca estar con mis peques, que mi, menos mal, mi mujer trabaja... pero todo se andara,,, todo sea por esos calamares y robalos que "promete" el amigo Kampesino jeje

Pues eso está hecho. Hablo con mi cuñao y organizamos un tarde de pesca.
Re: ¿Donde está todo el mundo???
11-11-2012 00:40
Ok,contad conmigo,eso si,avisar con tiempo para plantearlo...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: