Cambia de foro:

Foro de Pesca General

¡¡¡¡¡Mosqueros
28-09-2012 18:20
Preparar vuestras imitaciones de hormiga que en cuanto salga el sol y estas salgan del subsuelo en un par de días salmónidos y ciprínidos empezarán sus frenéticas y confiadas cebas por tan preciado bocado.Van a ser de los pocos días en los que se pueda hacer una buena pescata antes de que el invierno y sus fríos se nos echen encima.
Que el que pueda,y sobre todo,el que sepa valla preparando sus moscas para disfrutar
avatar Re: ¡¡¡¡¡Mosqueros
28-09-2012 18:24
yo se de uno que las hace muy bien, yo no soy muy bueno en esto pero me gusta mucho pescar carpas a mosca y truchas ya ni te digo lo que pasa es que por aqui escasean mucho.
avatar Re: ¡¡¡¡¡Mosqueros
28-09-2012 20:08
Cita
carloscsg1979
yo se de uno que las hace muy bien, yo no soy muy bueno en esto pero me gusta mucho pescar carpas a mosca y truchas ya ni te digo lo que pasa es que por aqui escasean mucho.

Ese es un maestro como pocos Carlos



Re: ¡¡¡¡¡Mosqueros
28-09-2012 21:55
Cita
Kampo
Preparar vuestras imitaciones de hormiga que en cuanto salga el sol y estas salgan del subsuelo en un par de días salmónidos y ciprínidos empezarán sus frenéticas y confiadas cebas por tan preciado bocado.Van a ser de los pocos días en los que se pueda hacer una buena pescata antes de que el invierno y sus fríos se nos echen encima.
Que el que pueda,y sobre todo,el que sepa valla preparando sus moscas para disfrutar



Aqui les llamamos, tastas, aludas, hormigas de alas y anderetes, tanto para cazar como para pescar son infalibles, pero tenemos prohibido tanto para la caza como para la pesca, el uso y tenencia e incluso el cogerlas, por eso no dudo que nuestros diligentes, tienen algo de jilipollas.
avatar Re: ¡¡¡¡¡Mosqueros
01-10-2012 13:30
Las hormigas aladas son una esquisitez para las truchas. El viernes pasado, llegué al embalse de la Torrassa justo después de que lloviera, empezaron a "llover" hormigas, me acerqué al embalse y aquello era una locura, las truchas no paraban de comer, navegando en superficie tragando sin parar hormigas que se encontraban, aquello es un espectáculo.. .además que se "ciegan" con la hormigas, y muchas veces se acercan a ti sin darse cuenta que estas ahí.

Si alguien quiere imitarlas, últimamente las monto con foam, es muy fácil de montar y flota muy muy bien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: