Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: la caza de la rabona.
21-04-2010 22:39
el que se descojonaba era yo el conejo hizo un corte de manga que aún le pica la pata de lo fuerte que lo hizo jajajaja

Y con lo bueno que es Montero y mira que nos metemos con él y es un cacho de pan de los que ya no se ven. smiling smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2010 22:41 por kampesino.
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 10:32
Si si pero de la mariscada que ? jajajajaja es que ya llevavamos tiempo sin que saliera jajajajaja

Y SALIOOOOOOO JAJAJAJAJAJA the finger smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 10:40
No se os cuela una jajjajajajaja
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 15:25
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 17:01
jejejeje ya se me había olvidado a mi jajajajaja gracias por recordarlo.

MONTERO QUE PASA CON MIS MARISCOS



Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 19:29
jajajaja la mariscada jajaj sí era por el video ajjaja
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 19:53
Los asistentes a la quedada podrán ver en primicia las fotos de kampesino restregando los hocicos con el marisco. Por lo visto tiene el ácido úrico alto aunque bajando a niveles normales. No quiero ser el culpable de que le entre la gota. Por su evolución estoy en condiciones de asegurar que para el mes de mayo podrá divertirse con las patas del marisco, si no se me hincha este antes, que es capaz, y le vuelve a subir el nivel de ácido úrico.
Respecto a mis lances con los conejos ya os contaré más adelnate, que sois tos mu mamones.
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 20:07
Amigo Montero te informo que mis niveles de ácido urico estan en perfectas condiciones para pegarse una meriscada como dios manda. Jejejejeje como no me haya puesto guarro de marisco antes de la Kedada, te vamos a tirotear y después nos vas a tener que invitar a marisco pero a todos jajajajaja

Que dicis vosotros?

jajaja



avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 20:19
Que digan lo que digan. Yo velo por ti y tu salud.
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 20:26
Pos yo digo que no te la paga antes de la kedááááá jajajajajaja y tambbien digo que alex no viene a la kedáááááá´jajajajajajajaja que puñetero que soy.

Tambíen te digo yo una cosa que como la excusa sea que tienes el acido urico alto para ver si es verdad te hacemos allí una analisis que aquí no se escapa nadie jeje, que ganas que llege como lo vamos a pasar ahora en serio hot smiley hot smiley smileys with beer
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 22:15
jejejeje no se escapa eso lo saben hasta los indios jejeje



avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2010 22:25
no me jodas que vienen indios....
avatar Re: la caza de la rabona.
23-04-2010 18:26
Siguiendo con el asunto.
Mi colega y yo nos habíamos quedado sin coto (como este año) y por un conocido nos dejaron una finca muy pequeña, (casi entera de viña)(pero para los dos solos suficiente) es una zona bastante caliente para la liebre, la mayoría de los días las veíamos desde lejos, la perra de mi colega no le gustaba mucho el terreno cazaba muy largo.
Bueno al caso.
Aquel día habíamos terminado una zona de viña y salimos a un claro y había un montículo de tierra con unas cuanta matas y hierbajos, la perra entra por la parte baja y le da el viento se queda y empieza a rodear el montículo nos quedamos esperando y da dos, tres vueltas y nada este se acerca creyendo que era una cama vacía entra y allí estaba mirándole, me llama que me cambie que le estaba tapando la salida lógica me cambio de posición y la perra otra y otra vuelta, y ya se la veía que se estaba cabreando porque sabia que estaba por allí pero no daba con ella.
ya con esto la localiza y sin pensárselo se tira a por ella la liebre salta y se le cuela por entre las patas, se va hacia mi compañero, rodea el montículo y se me viene a mi la perra le empieza a cortar ya coge hacia el perdedero , los 4 en línea mi colega no puede tirar, estoy yo, yo no puedo tirar está la perra, ya a unos 35/40 mt le hace un giro hacia unas piedras primer tiro se lo tragan las piedras 2º tiro delantero a la salida de las piedras (porque cojones no lleve aquel día la repetidora)
avatar Re: la caza de la rabona.
23-04-2010 22:36
Mucho hablar de la rabona y no ponemos fotos de ellas, pos aqui va una.





avatar Re: la caza de la rabona.
23-04-2010 22:43
dí que sí con un par oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
avatar Re: la caza de la rabona.
24-04-2010 00:04
se me queda la cara de pasmao cuando veo una, aunque sea en fotojajajaja, me gustan muchsimo.
avatar Re: la caza de la rabona.
24-04-2010 01:42
El año pasado, un dia de mucho viento, un dia de esos de un aire matacabrones y molesto, llegue a la finca al mismo tiempo que un chaval nuevo en el coto y nuevo en la caza, iba con su hermano menor y un breton que veia por primera vez el campo.
Salieron a toda leche a darle la mano a los llanos y como me quitaron mi idea inicial me fui por otro lado pero pendientes de su camino. Vi que su estilo de caza era desastroso, todo recto el perro como loco y sin lacear ni buscar, se limitaban a andar para adelante y gritar al perro, yo los veia y para mis adentros pensaba la de horas que le quedaban al cahval en el campo para aprender, pero me decidi ir por donde el habia andado a sabiendas de que habian dejado alguna liebre atras.
Sabiendo cuatro trucos y las querencias en estos dias de aire me fui derechito aunos pastos a media ladera y donde no atacaba el fuerte viento, unos pastos bajitosde cardo y un poco de verde empezandoa crecer, sabia que ahi no azotaba el viento y que podia ser lugar de encame de la liebre. Ellos ya pasarons a toda prisa por alli, yo llegue y empece a lacear 50 metros para adelante dos para un lado y vuesta atras otros 50 metros, asi no mas de 5 minutos cuando arranco la liebre de mis mismos pies derechita a los alambres, el primer tiro me precipite fallando y eso que estaba en guardia, pero al segundo rodo unos cuanos metros hasta caer muerta. La levante por los cuartos traseros y se la enseñe al chaval que a menos de 200 metros por delante miraba esperando ver que era. La liebre se asusta y hace que aguante en la cama mas la lentitud y el verte pasar una y otra que el que pases rapido por su lado y no vuelva a verte oltra vez, de siempre se ha dicho la liebre hay que buscarla despacio muuuy despacio, y al final esa paciencia da su fruto.
En eso coto los demas socios me llegaron a decir e increpar que yo mataba tantas liebres porque sabia donde estaban, mi repuesta fue sencilla, el que sabe buscar caza y el que no sabe la caza la dejara atras.
Aqui os dejo la liebre en cuestion , su cama y la que la mato.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2010 08:54 por kampesino.
avatar Re: la caza de la rabona.
24-04-2010 08:56
Paco eso es invidia cochina de la mala.



avatar Re: la caza de la rabona.
24-04-2010 12:49
No lo sabes tu bien Kampesino.
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2010 15:39
Seguro, jejejeje lo he vivido, el verano pasado uno de los días del desconeje se me dio bien la cosa en unos de los sectores " El Arroyo" y me quede con 17 conejos, y cada vez que nos toca el arroyo ya hay canchondeito pero del que dicen por dentro este cabrón se va a inflar... jejeje en este caso es cachondeo sano porque nos conocemos todos desde hace muchísimo tiempo y no solo compartimos caza sino mesa y tertulias y de vez en cuando alguna bebida espirituosa de esas que te quitan el sentio jejeje pero resquemos hay.



Re: la caza de la rabona.
26-04-2010 23:13
avatar Re: la caza de la rabona.
26-04-2010 23:26
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 01:56
ESTE ALEX NO CAMBIA , GRACIAS A DIOS LE PONE EL HUMOR AL FORO
GRANDE CHABALthe finger smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 18:10
Eso es Paco, despacito.Mi padre dice que lo ideal es sólo y con un perro y muchas veces me dice que hasta el perro estorba, andas como y por donde quieres.
La verdad es que el perro es muy útil por ejemplo a primera hora para ver los movimientos nocturnos o amaneciendo, y sobre todo como siempre para el cobro, pero en zonas sembradas y planas, hay veces que incita a la rabona a saltar mucho antes de los deseado del encame.
Ese es el único pero de mi padre, que siempre tuvo perros que se le alargaban un poco, pero la culpa no es de el, sino de campearlos mucho y sin control, luego vienen las consecuencias.
Yo ahora mismo con los que tenemos es práticamente imposible el tirar una liebre, además 3 tíos y 5 perros, ocupar, ocupamos mucho cacho pero mal.
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 18:21
Pues si Alvaro yo cazo normalmente solo y sin perro (se murio mi bretona por sordera y de vieja), y te puedo decir que mas de uno y de los que cazaban con perro se cabreaba conmigo, porque muy pocas veces me vengo bolo. Como he dicho ante me recriminaban de que yo sabia donde estaban las liebres, y mi repuesta pues siiiiii las tengo marcadas con banderitas como los hoyos del golf , NO TE JODE.

Hay que buscarlas y saber donde buscarlas en cada momento, y aun asi cuando no hay abundancia cuesta un huevo dar con ellas. Pero al que le gusta como a mi, haciendo lo que comentas de tu padre el trabajo al final da su fruto.
Solo echo de menos el perro al cobrar, pues mas de una se van tocadas y se pierden, por lo demas me gusta cazarlas solo.
Un saludo
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 18:26
Y la que se va tocada...yo me cojo cada rebote con cualquier pieza así!!
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 19:03
Hombre el pero es importantisimo, no es menos cierto que depende mucho de la orografía del terreno si es sucio y quebrado el trabajo del perro es fundamental, pero para conejo, las liebres como ya sabeis se mueven mas por olivares y sembrados y ciertamente un paso tranquilo y sigiloso da sus frutos.



Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 20:42
las muejeres tienen conejo pero mi novia tiene una liebre jajajajja
esa liebre es normalita si vierais las que suelo ver yo en las esperas estivales correteando por el trigal jaja flipais
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2010 20:58
vamos con otra:
Vamos por un olivar y se ve alguna moverse a mas de 100 mt,
vemos que se inclinan hacia un barbecho que se pasan los años sin cultivar, seguimos trasteando las olivas en busca de los rabi-blancos (los conejos) y dando tiempo a que se tranquilicen en el barbecho,
ya llegamos al pico del barbecho y en un lateral hay unos vivares, y el compañero dice me voy hacia los vivares (por si salta el conejo se irá derecho allí), para cortarle.
empiezo a trastear pasito lento y haciendo zig zag (iba sin perro)
y se arranca un conejo un poco largo, y le canto al compañero,"ahí te va"
a la voz
se arranca la liebre en sentido contrario y larga me presenta el costado
Ya la veo levantar las orejas y pun pun, al segundo tiro agacha las orejas y sigue
El compañero le tira al conejo y los perros se van al conejo y no hace por la liebre.
le digo vamos a buscarla que creo que le he dado,
y me dice "ni tocarla no veas como corría"
seguimos nuestra mano, y como una hora después, volvemos sobre nuestros pasos.
cuando estamos llegando de nuevo al barbecho.
Se sale a mi compañero otra
le tira y vemos que va herida pero no puede repetir porque los perros ya la tapaban, como iba herida se la veía que perdía fuerza y los perros le iban cortando distancia, por la orografía del terreno perdemos de vista los perros, y cojemos la dirección de los perros para ir en su busca, cual es nuestra sorpresa que vuelven y cada uno trae una en el hocico.
La de la mañana que fue a morir donde la otra
avatar Ahí va mi orejona
27-04-2010 22:06
Empieza el día pipipipipipi, cago en to suena el despertador y en cuestión de 20 minutillos el amigo Montero nervioso como un quinceañero estará en la puerta de mi casa. En 20 minutos como un clavo los dos dispuestos y armados asta los dientes cogemos carretera y manta y ponemos rumbo a Salinas (Archidona).

A las 7:30 llegamos al bar de rigor para tomarnos un cafe jejejeje le digo al tio que me ponga un cafe solo pero no mierda de cafe solo que acostumbran a poner el cremita este que es un dedito a mi me gustan más largo jejeje claro le vacile al tio y el me vaciló jejeje me puso un vaso de tubo tipo cubata de café jajajaja que cabrón la pecha de reir que nos pegamos con el nota.

Bueno al grano, nos toca el sector de los cuagarzos y la cuadrilla se va a una zona cerrada en busca del conejo, Montero y yo preferimos ir a por las orejonas, y a esto que vemos a una orejona cruzando por el testero de enfrente como a unos 50 o 60 metros. Le digo a Montero yo le voy a zurrar a ver si la quiebro y se viene para nosotros, efectivamente le corro la mano pim y justo delante de ella pegan los plomos y a esto que quiebra y se viene a toda pastilla en dirección nuestra y............ pim le pegué otro zurriagazo que dió tres trechas precioso el tiro y el lance en general.

Este es un lance que Montero y yo hemos comentado muchas veces de lo bonito que fué.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: