Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: la caza de la rabona.
04-12-2014 21:26
Cita
pacotaco
D. Jorge, será CURIOSA medalla !!!!!!
Si el sr, Vil-ano-VAAA le lee le da un buen rapapolvo.
Y no olvide, amigo y paisano que me he ido y no me he ido.
Os vigilo estrechamente !!!!the finger smiley

Que me gratifica leerte. Ya me has alegrado la noche.



avatar Re: la caza de la rabona.
06-12-2014 20:25
Cita
kampesino
Cita
pacotaco
D. Jorge, será CURIOSA medalla !!!!!!
Si el sr, Vil-ano-VAAA le lee le da un buen rapapolvo.
Y no olvide, amigo y paisano que me he ido y no me he ido.
Os vigilo estrechamente !!!!the finger smiley

Que me gratifica leerte. Ya me has alegrado la noche.

a ti solo?

es una alegría saber de ti Don Paco, aunque no nos deleites con tus anécdotas
Re: la caza de la rabona.
06-12-2014 22:39
Ladrillazos, D, Manuel !!!!!
Ta uno ya mu viejo pa darle a las teclas.
Un abrazo, Manolo.the finger smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2014 10:35
Cita
pacotaco
Ladrillazos, D, Manuel !!!!!
Ta uno ya mu viejo pa darle a las teclas.
Un abrazo, Manolo.the finger smiley

Pero para darle al gatillo aún quedan fuerzas eh Pacotaco.
Qué alegría leerle de vez en cuando.
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2014 19:35
Cita
pacotaco
Ladrillazos, D, Manuel !!!!!
Ta uno ya mu viejo pa darle a las teclas.
Un abrazo, Manolo.the finger smiley
me encantaba leer esos ladrillazos, los tengo todos en word y en el libro, es un placer releerlos de vez en cuando.
Re: la caza de la rabona.
07-12-2014 19:48
Tal vez algún día, D.Manuel !!!smileys with beer
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2014 19:51
Cita
pacotaco
Tal vez algún día, D.Manuel !!!smileys with beer
lo esperare con anhelo y será un placer
me alegro que estés por aquí, aunque sea de ojeador. que eso es muy buena señal
Re: la caza de la rabona.
29-12-2014 22:14
Para todos mis AMIGOS ( con mayúscula) de tus lances mis mejores deseos para el 2.015 !!!!!!!!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
29-12-2014 22:16
Cita
pacotaco
Para todos mis AMIGOS ( con mayúscula) de tus lances mis mejores deseos para el 2.015 !!!!!!!!!!

Gracias pacotaco!!!!! Igualmente, prodígate un poco más por éstos lares, por favor.

Salud/2.
avatar Re: la caza de la rabona.
29-12-2014 22:23
Igualmente, qué grande!! Don Pacotaco!!! Un fuerte abrazo.
Re: la caza de la rabona.
29-12-2014 22:30
Igualmente!!
Feliz año a todos!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 00:11
Feliz 2015 !!! amigo Pacotaco
Y Feliz y Próspero 2015 a todos !!
Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 00:25
Igualmente..y a disfrutar de esas patirrojas..
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 00:31
Pacotacoooooo, me alegra infinito leerte de nuevo por aqui.

Te deseo un magnifico 2015 lleno de alegrias para ti y los tuyos. Un abrazo



Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 10:20
FELIZ AÑO NUEVO ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 10:24
Igualmente Pacotaco!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 10:29
mis mayores deseos para ti PACOTACO y para todo el foro que el 2015 nos colme de esos deseos, que en muchos casos no son deseos llegan a necesidad y podamos disfrutarlos contandonos que ha llegado por fin y celebrando su llegada.
FELICES PERCHAS A TODOS
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 10:42
Cita
pacotaco
Para todos mis AMIGOS ( con mayúscula) de tus lances mis mejores deseos para el 2.015 !!!!!!!!!!

Igualmente maestro.
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 15:43
Alvaro mucho tiempo sin saber de ti,
había pensado que tenias una infección informática
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 21:37
Feliz año Paco! Que pases buenas fiestas!winking smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: la caza de la rabona.
30-12-2014 21:52
Feliz Año
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2014 09:20
Cita
MK II
Alvaro mucho tiempo sin saber de ti,
había pensado que tenias una infección informática

Sabes como esta un maricon en una rebaja bragas??pues eso!!
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2014 18:41
Cita
alvaro
Cita
MK II
Alvaro mucho tiempo sin saber de ti,
había pensado que tenias una infección informática

Sabes como esta un maricon en una rebaja bragas??pues eso!!

EMBRAGADO???????? spinning smiley sticking its tongue outhot smileyhot smiley



avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2015 11:38
Cita
alvaro
Cita
MK II
Alvaro mucho tiempo sin saber de ti,
había pensado que tenias una infección informática

Sabes como esta un maricon en una rebaja bragas??pues eso!!
bueno pues me alegro de tu retorno y que nos cuentes algo de esas rebajas.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2015 12:12
Don Pacotaco, un abrazo muy fuerte, te deseo un feliz año nuevo.



Re: la caza de la rabona.
13-01-2015 06:07
Amigos les voy a narrar una cacería, pero con armas de aire comprimido, es porque últimamente solo lo estoy haciendo con este tipo de arma.
Bueno a la experiencia, estaba trabajando en el distrito de Ite, que pertenece a la provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna, en Perú, esto fue hace algo mas de cinco meses, un amigo me llama y me dice que estaba viajando desde el departamento de Arequipa hasta Ite, para cazar unas cuantas liebres, así que le dije que no había problema que lo esperaba, llego a Ite a eso de las ocho de la noche, así que de inmediato nos alistamos y salimos, yo salí con mi benjamin marauder y mi amigo llevó una maverick de bomba calibre 12, adicionalmente tenía una benjamin nitro que fue mía, se la vendí y no saben como me arrepiento, llevamos un faro y unas linternas adicionales que son muy potentes, empezamos la cacería y ni bien llegamos al lugar de cacería, se nos cruza una liebre, la alumbre y mi amigo no había cargado su maverick así que le disparo a la orejona con la nitro, justo en el momento que empezaba a correr, le pego en el codillo, no alcanzo a avanzar mas de dos o tres metros y cayo fulminada, el tiro le cayo a la orejona a veintiun metros, medidos con range finder. Seguimos el recorrido en su vehiculo, cuando no habría pasado ni diez minutos y se aparece la segunda, así que como habíamos acordado, me tocaba disparar a mi, le pego el primer tiro que no me salió muy bien y la panseo, empieza a correr y le apunto estando a la carrera le disparo, el tiro le cayo en el lomo justo en la columna, cayo fulminada, la verdad pense que no le iba a dar porque el animal a pesar de estar con un tiro en el cuerpo corría como alma que lleva el diablo, cuando le di el último tiro que fue en la columna la liebre ya estaba a mas de treinta metros, medidos también con range finder, la verdad que me sentí muy bien por lo logrado.
Ahora viene lo anecdotico de la noche, se nos aparece una liebre mas casi a los doce minutos de la que abatí, le tocaba disparar a mi amigo, así que le dispara, el tiro fue cerca no eran mas de diez metros, la liebre comenzó a dar saltos y a revolcarse en el suelo, mi amigo se baja de la camioneta, se acerca para agarrarla y la liebre antes de que pueda tomarla, salio corriendo, se dio la vuelta por la parte de atras de un maizal, mi amigo va detras de ella pero no logro verla, en eso miro hacia adelante y veo que la liebre viene corriendo directamente hacia donde yo me encontraba, así que le apunte y le dispare el tiro le dio de lleno en el pecho, quedo muerta, ahora viene lo inexplicable, cuando la recogimos, el animal había recibido el primer tiro en la cabeza, justo donde empiezan las orejas, tenia una especie de canal en la caja craneana, pero no había sido tocado el cerebro, el tiro que la mato fue el que le di en el pecho.
Que les parece, a mi y a mi amigo nos dejo esto con la boca abierta porque se veia la masa encefálica por el canal que tenia en la cabeza, pero igual continuamos la caza, seguimos una hora mas, por todo logramos cazar siete liebres y dimos por concluida la cacería, todo el camino de retorno nos la pasamos conversando sobre el tiro en la cabeza a la liebre y como le había quedado la cabeza, fatalmente no tomamos fotos, pero la experiencia nos quedo.
avatar Re: la caza de la rabona.
13-01-2015 07:38
Alucinante como podéis tirar liebres a la carrera con las escopetas de aire comprimido y mas alucinante que la liebre con un tiro en la cabeza corriera como una bala.



avatar Re: la caza de la rabona.
13-01-2015 18:41
Coñoooo, estoy con kampesino
avatar Re: la caza de la rabona.
13-01-2015 19:48
Yo me acuerdo con la carabina del 5.5 hace años dar a un pardalillo y dejarle sin mitad de cabeza y empezar a revolotear y moverse hasta que le cogio la gata (no es coña lo de la gata, tengo una gata que me sigue y sabia pasaba al llevar la carabina asique se venia conmigo a "cazar" )
Re: la caza de la rabona.
14-01-2015 13:31
Disparar a una liebre a la carrera con un arma de aire no es tan dificil, uds. les disparan a los jabalies tambien a la carrera, con las armas de aire comprimido actuales, con las que se logra tirar los balines a velocidades antes impensadas, ahora uno se puede dar el lujo de realizar disparos que antiguamente solo se podian realizar solo en sueños, hasta ahora cada ves que recuerdo lo del tiro que le cayo a la liebre en la cabeza y le dejo el cerebro a la vista, que por supuesto no era una porcion enorme de este, me quedo pensando en que paso.
Otra cosa por lo que veo, muchos amigos comentan cosas en contra de la caza con aire comprimido, pienso que lo hacen por desconocimiento, argumentan que el animal no cae fulminado con un tiro dado con este tipo de arma y algunas otras cosas mas, entonces que explicación, me van a dar, cuando uds con los super calibres que usan para cazar los jabalies, les pegan un tiro y el animal no muere inmediatamente, en los videos incluso veo que los rematan a cuchillo y las mas de las veces van a morir lejos de donde los impacto el disparo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: