Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: hola, entro por primera vez en el foro
31-01-2015 15:31
Cita
DANCO
Buena pregunta thumbs up

Sii como bien ha pillado Toni, algo no termina de encajar en todo esto....confused smiley
avatar Re: hola a todos acabo de llegar y me gustaria haceros una pregunta
02-02-2015 16:37
pues supongo que la pregunta venía a que si acota su finca de 5 hectáreas él o alguien otro podría cazar en su finca,

si está acotada no creo que se pueda cazar

pero si solo está vallada con vallas de alambre y nadie puede saltar la valla no cazaría nadie dentro de su finca
avatar Re: hola a todos acabo de llegar y me gustaria haceros una pregunta
03-02-2015 19:35
Que más da que sea o no cazador. Aquí estamos para ayudar a la gente.

El problema de no cazar en su finca y poner su finca de reserva, es que NUNCA se podrá cazar mientras esté vigente el plan técnico de caza con lo que si sufre danos en su finca por conejos, jabalíes o lo que sea, NO SE PUEDE CAZAR.

A nosotros nos pasa tenemos un señor que no quiere que se cace y su finca es reserva del coto.

No pasa nada chavales no ricemos más el rizo, quizás no se ha expresado bien pero sus preguntas han sido correctas.



Re: hola a todos acabo de llegar y me gustaria haceros una pregunta
03-09-2021 00:20
Una pregunta compañeros. Me acabo de sacar el permiso de armas hace poco. Soy de galicia. Mi pregunta es la siguiente: Podría cazar en una zona libre de mi pueblo sin ser socio del coto?. Logicamente estoy empadronado ya hace 9 años. O para cazar hay que ser socio obligatoriamente aunque sea una zona "libre"?. Yo entiendo que no haria falta ser socio..pero quería saber vuestras opiniones
Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2021 00:22 por Javi41.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: