Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
04-07-2012 19:46
Cita
lince
alguien me puede decir donde comprar trigo a granet por la zona de jaen para recevar

No soy de Jaen pero lo puedes comprar en cualquier poligono que seguramente haya gente que se dedique ha ello... Por lo menos aquí en Granada lo puedes comprar en practicamente todos...

Un saludo.
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
04-07-2012 19:56
si pero te lo venden en sacos y sale muy caro estamos buscando compralo a grane un año lo compramos de la misma siembra y nos salio muy muy barato
avatar
uge
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
04-07-2012 21:16
aqui esta sobre los 28 centimos .......
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
05-07-2012 10:49
y ya que os poneis, no sabriais decirme donde comprar 2000 kg de maiz baratito? jajajaja por preguntar que no quede, y para mas pedir, que este cerca de Calatayud (Zaragoza)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2012 10:50 por carloscsg1979.
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
05-07-2012 10:54
Cita
carloscsg1979
y ya que os poneis, no sabriais decirme donde comprar 2000 kg de maiz baratito? jajajaja por preguntar que no quede, y para mas pedir, que este cerca de Calatayud (Zaragoza)

Prueba en alguna agraria .. a lo mejor te puede servir smiling smiley smileys with beer
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
05-07-2012 10:55
si pero se me dispara, me interesaria a particular, ya se que es deificil, porque los que tienen lo guardan para el ganado y asta que no cosechen otra vez no puede ser, y eso seria por lo menos en noviembre y me interesa antes claro.
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
05-07-2012 13:07
En cualquier almacén de piensos no debierais tener problemas en conseguir ni trigo, ni pipa, ni mezcla para palomas.
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
19-07-2012 21:12
lo emos encontrado a 30 centimos
ya emos empezado a echarle haver que pasa de todas formas todavia hay mucha comida en las siembras y esta muy tomada de torcaz tortola algo menos pero ahora al echarle comida seguro que entran como todos los años
haver si boy temprano y echo unas fotos por que por la tarde cuando vamos no quedan nada mas las que duermen ayi
ayer cuando fuimos a recebar me bine muy contento andamos poco y vimos algunos pollos ya como los padres varias liebres y mucho conejo lo que otros años no he visto aunque nuestro travajo nos esta costando ala direcctiva poner el coto asin pues no havia ni ratas
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
19-07-2012 22:25
Haber si te vienes un dia figura, que echemo un rato por aqui. El domingo tuve un Lince a escasos 10 metros, fijate que suerte jeje Pero veo una salvajada el pedazo de collar que le han puesto, seguro que le molesta. Estamos haciendo buenas perchas por aqui, si te animas ya sabes, me das el toque y a servir.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
20-07-2012 00:01
En el cebadero que hemos hecho en nuestro coto, torcaces de momento pocas pero tordos e infinidad de pequeños pajarillos a cientos, esos se comen todos los dias un saco de trigo y pipa.
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
20-07-2012 00:02
Cita
boticario
En el cebadero que hemos hecho en nuestro coto, torcaces de momento pocas pero tordos e infinidad de pequeños pajarillos a cientos, esos se comen todos los dias un saco de trigo y pipa.

Eso pasa siempre compañero....
avatar
uge
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
20-07-2012 00:45
si hay q echarles un saco para las palomas y dos para los pajaros....como comen los condenaos...
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
20-07-2012 15:17
Y da gracias a Dios de que no te entren guarros... Que si no ya tienes que echar sacos y sacos jeje
avatar
uge
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
20-07-2012 16:10
como entren reses ya si q estamos listos......en el mio por "suerte" no hay caza mayor...
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
20-07-2012 22:28
hoy emos vuelto a echar y no an tocado todavia el grano emos ido alas 9 y todavia se veian algunos vandos sueltos y bastantes tortolas pero en la zona que no an segado bien y tienen vastante grano pero en lo que echamos hace dos dias nada de nada le emos buelto a echar haver que pasa
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
21-07-2012 02:26
si nos cojen el seprona echando grano en la siembra podian denuciarnos
un saludo
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
21-07-2012 03:02
Cita
lince
si nos cojen el seprona echando grano en la siembra podian denuciarnos
un saludo

Os meten una que os cagais.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
21-07-2012 11:28
pues nose si pillaran a alguien echandoles de comer,pero la verdad q lo hace todo el mundo....
avatar
uge
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
28-07-2012 12:39
Cita
lince
hoy emos vuelto a echar y no an tocado todavia el grano emos ido alas 9 y todavia se veian algunos vandos sueltos y bastantes tortolas pero en la zona que no an segado bien y tienen vastante grano pero en lo que echamos hace dos dias nada de nada le emos buelto a echar haver que pasa

Lince que grano le estais hechando vosotros?


el maiz que tal les va ?
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
28-07-2012 19:38
solo trigo por la economia
lo mejor berza guisantes pipas y sal el maiz pues tambien aunque lo primero que te comentado es su locura nosotros en los cebaderos de los guarros nos entran palomas al maiz
jose
distancia minima¿¿ legal al agua ó cebadero. (gracias- albacete)
Re: Hacer un cebadero para la media veda...
17-08-2014 19:16
lo mejor si podeis sembrar pipas tempranas ,donde cazaba yo antes haba muchs girasoles tortolas a montones ademas daban codornices turcaces y perdi ces y es mas economico solo hay q tener un terreno y alguien q siembre
Compañeros los comederos en andalucia no estan prohibios siempre y cuando respeten la distanci que seria de 250 m del comedero y de 150 metros de un puesto a otro
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
24-06-2018 22:46
Cita
Eloy
Compañeros los comederos en andalucia no estan prohibios siempre y cuando respeten la distanci que seria de 250 m del comedero y de 150 metros de un puesto a otro
Y dejar de cenar un mes antes de la cacería creo recordar



Re: Hacer un cebadero para la media veda...
25-06-2018 06:56
Cita
kampesino
Cita
Eloy
Compañeros los comederos en andalucia no estan prohibios siempre y cuando respeten la distanci que seria de 250 m del comedero y de 150 metros de un puesto a otro
Y dejar de cenar un mes antes de la cacería creo recordar

Pues la cacerías en cebaderos en Andalucia no sé si se daránbien pero al puesto tienes que llegar con un tipín increíble . Un Mes sin cenar es mucha dietawinking smiley
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
25-06-2018 23:44
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Eloy
Compañeros los comederos en andalucia no estan prohibios siempre y cuando respeten la distanci que seria de 250 m del comedero y de 150 metros de un puesto a otro
Y dejar de cenar un mes antes de la cacería creo recordar

Pues la cacerías en cebaderos en Andalucia no sé si se daránbien pero al puesto tienes que llegar con un tipín increíble . Un Mes sin cenar es mucha dietawinking smiley

Jajaja puto corrector... No me vendría mal dejar de cenar jajajaja



Re: Hacer un cebadero para la media veda...
08-08-2018 14:54
Buenas tardes,

He estado echándoles trigo a las tórtolas al lado donde van a beber pero ni lo tocan. A que se debe? Donde les echo el trigo esta rodeado de campos de trigo, puede que tengan suficiente comida con el del campo? Si fuera así, que les echaríais? Pipa, maíz, sal....?

Muchas gracias y suerte con la media veda.
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
07-10-2018 15:39
Cita
uge
Hola, me gustaria saber vuestras opiniones de como hacer un buen cebadero para palomas y tortolas, con que es mejor cebarlas segun vuestras experiencias de otros años..

Un saludo..

Ademas de estar prohibido creo que la vigilancia que se ejerce sobre ello es escasa y ahi es donde hay que ir...y no al que sale a buscarse las habas sin necesitar de esto.

Estoy harto de escuchar tiros y tiros en algunas ocasiones muy cerca y estar tu al otro lado comiendote los mocos casi...simplemente buscandote la vida madrugando y viendo como anochece para saber que veredas hay, como poder tirarlas, que tipo de habitos son...etc etc...eso es cazar...el resto ademas de ser ilegal no lo considero cazar como dios manda
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
07-10-2018 18:32
Cita
alvaro
Cita
uge
Hola, me gustaria saber vuestras opiniones de como hacer un buen cebadero para palomas y tortolas, con que es mejor cebarlas segun vuestras experiencias de otros años..

Un saludo..

Ademas de estar prohibido creo que la vigilancia que se ejerce sobre ello es escasa y ahi es donde hay que ir...y no al que sale a buscarse las habas sin necesitar de esto.

Estoy harto de escuchar tiros y tiros en algunas ocasiones muy cerca y estar tu al otro lado comiendote los mocos casi...simplemente buscandote la vida madrugando y viendo como anochece para saber que veredas hay, como poder tirarlas, que tipo de habitos son...etc etc...eso es cazar...el resto ademas de ser ilegal no lo considero cazar como dios manda

Álvaro, no sé si en otras comunidades está prohibido pero en la valenciana no, no se prohíben porque son ayudas para las especies cinegéticas, lo que está prohibido es cazar a menos de 50m de ellos.
avatar Re: Hacer un cebadero para la media veda...
09-10-2018 07:46
En Andalucía, se pueden hacer hasta 1 mes antes de la cacería y no puedes cazar cerca de ellos. El año pasado tuvimos pelotero con un agente de medio ambiente por esto precisamente. Aunque cumplamos la norma el tío no pasa de buscarnos las cosquillas y de hecho denunció a algunos, ahora estamos de recursos e historias.

Hay que tener cuidado con esto y leer bien la ley, para tener muy claras las cosas.

Cada Comunidad Autónoma es distinta y es un desbarajuste.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: