Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
22-06-2012 19:07
la pena es que en las demas ordenes de vedas no sean tan explicitos, para que luego en el campo vayan y actuen correctamente y sin dudas



avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
22-06-2012 22:10
Cita
Paco Fernandez
la pena es que en las demas ordenes de vedas no sean tan explicitos, para que luego en el campo vayan y actuen correctamente y sin dudas

Así es Paco juegan a la ambigüedad para ir en caza y captura de algún despistado



avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
23-06-2012 16:52
Cita
Paco Fernandez
la pena es que en las demas ordenes de vedas no sean tan explicitos, para que luego en el campo vayan y actuen correctamente y sin dudas

Toda la razón, con lo poco que costaria dejarlo igual de claro que en la de la Rioja... que ganas de complicarse la vida a veces la gente.
avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 11:37
seguire llevando balas the finger smiley
avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 16:02
Cita
lince
Cita
Senik
Joer esque hay que presentar hasta el certificado de nacimiento...

1º Si , cazo en un coto, por tanto cazo mas de un mes, tiene aprovechamento de caza mayor, se hacen batidas y se puede ir a cazar al jabali al salto.

2º No es a recechos, es a jabali al salto, yo salgo con el rifle y con mis 7 perros al monte detrás de jabalis, como si siguiera a perdices o conejos.

3º Aqui en la media veda solo tortola y torcaz, nunca habia oido semejante teoria de que por cazar menor es media vedaconfused smiley

4º SI, cazo a la menor y llevo 6 balas en la canana

5º por esa regla de tres (Lo de la ley en terrenos libres) solo podriamos cazar 1 liebre y 1 perdiz, por tanto si matas 2 ya haces una ilegalidad...

Si quereis pregntar algo mas hacedlo

en andalucia no se puede cazar el javali en mano con rifle solo con escopeta

en andalucia un rehalero o perrero como lo querais decir no puede llevar un rifle?
avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 18:26
Cita
juandd
Cita
lince
Cita
Senik
Joer esque hay que presentar hasta el certificado de nacimiento...

1º Si , cazo en un coto, por tanto cazo mas de un mes, tiene aprovechamento de caza mayor, se hacen batidas y se puede ir a cazar al jabali al salto.

2º No es a recechos, es a jabali al salto, yo salgo con el rifle y con mis 7 perros al monte detrás de jabalis, como si siguiera a perdices o conejos.

3º Aqui en la media veda solo tortola y torcaz, nunca habia oido semejante teoria de que por cazar menor es media vedaconfused smiley

4º SI, cazo a la menor y llevo 6 balas en la canana

5º por esa regla de tres (Lo de la ley en terrenos libres) solo podriamos cazar 1 liebre y 1 perdiz, por tanto si matas 2 ya haces una ilegalidad...

Si quereis pregntar algo mas hacedlo

en andalucia no se puede cazar el javali en mano con rifle solo con escopeta

en andalucia un rehalero o perrero como lo querais decir no puede llevar un rifle?

Efectivamente. Ni escopeta tampoco. En una montería o batida no pueden llevar ni rifle ni escopeta.
avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 19:44
En extremadura tampoco pueden ir armados los perreros



avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 20:12
joder macho si que estáis restringidos en andalucia, entre el cupo de zorzales y eso y tooodo lo que todavia no conozco os estan amargando
Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 20:46
Pues se debería ir armado, por que el que se tope con un bicho de mas de 100k ya me dirás y que no este tocado
avatar Re: ¿Se pueden llevar o transportar balas durante la caza menor?
14-11-2013 21:20
Cita
montero
Cita
juandd
Cita
lince
Cita
Senik
Joer esque hay que presentar hasta el certificado de nacimiento...

1º Si , cazo en un coto, por tanto cazo mas de un mes, tiene aprovechamento de caza mayor, se hacen batidas y se puede ir a cazar al jabali al salto.

2º No es a recechos, es a jabali al salto, yo salgo con el rifle y con mis 7 perros al monte detrás de jabalis, como si siguiera a perdices o conejos.

3º Aqui en la media veda solo tortola y torcaz, nunca habia oido semejante teoria de que por cazar menor es media vedaconfused smiley

4º SI, cazo a la menor y llevo 6 balas en la canana

5º por esa regla de tres (Lo de la ley en terrenos libres) solo podriamos cazar 1 liebre y 1 perdiz, por tanto si matas 2 ya haces una ilegalidad...

Si quereis pregntar algo mas hacedlo

en andalucia no se puede cazar el javali en mano con rifle solo con escopeta

en andalucia un rehalero o perrero como lo querais decir no puede llevar un rifle?

Efectivamente. Ni escopeta tampoco. En una montería o batida no pueden llevar ni rifle ni escopeta.


En ganchos creo que sí, no??
Cita
AngelG
Cita
montero
Cita
JABALIMAS
montero lee mas arriba si tu estas cazando la menor se supone que es la media veda no ,entonces no puedes llevar balas y menos pasearte con un rifle en la media veda ,si es la general x supuesto que puedes llevar balas ,si tu estas en un coto donde solo hay caza menor y es lo que el coto permite ,te vas a pasear con un rifle como si nada ,yo creo que no.un abrazo famili

Vamos a ver, dónde ha hablado Senik o yo de que fuera en media veda?
Y por otro lado, dices que si estoy cazando la menor se supone que es media veda. Explícame eso que no lo entiendo porque yo cazo la menor en noviembre y creo que la media veda ya ha terminado. Te voy a dar un collejazo mañana cuando te vea capullín jeje.
y yo otro jejejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: