Cambia de foro:

Foro de Caza

BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
29-09-2009 22:26
Amigos del foro si eres veterinario y te gusta la caza te ofrecemos 28 monterias de ciervo ,cochino y gamo ha cambio de tus honorarios en la provincia de guadalajara si estas interesado ponte en contacto con migo en serratole@hotmail.com
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
29-09-2009 23:30
No se si habrá veterinarios por aqui pero.. estoy por hacer veterinaria pa pegarme 28 monterías. Espero que encontreis uno.

Quizás te será más fácil encontrar uno en el colegio de veterinarios, quizas alli tengan información de algunos que sean aficionados, no se!

Suerte con la busqueda

Un saludo



Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
29-09-2009 23:40
Buenas nohes KAMPESINO esta la cosa mas achuchaaaaaaaaa espero encontrar algo si sabes de algien .UN SALUUUUUUDO.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
29-09-2009 23:43
Je je je achuchaaaa nooooo PEOR. Descuida si me entero te pongo en contacto con él.

Un saludo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2009 23:43 por kampesino.
Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
29-09-2009 23:47
EL VETERINARIO TIENE SU COMIDA PAGADA Y LE DEJAMOS QUE TRAIGA UNA VETERINARIA,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ,ESBROMA.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 00:03
De broma nada es lo propio je jewinking smiley



Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 07:56
Referentye a lo que busca,comentarte que en Extremadura donde yo soy,los veterinarios son designados por la junta,despues de pagar el Mod50,de las tasas.
En tu autonomia debe de ser asi.Caso de que no seas,te aconsejo que te pases por el centro de Salud del municipio y pidas hablar con el veterinario,este debe de solucionarte el problema,Todas las Area de Salud,tienen asignados veterinarios
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 09:07
Te lo designan siempre y obligatoriamente por turno de oficio o me imagino que tu podrás llamar al que quieras no? es lo lógico.

Un saludo



Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 13:06
En extremadura,lo designa el Area de Salud ala que corresponde la finca a cazar,el veterinario pertenece a la junta y no puede ser particular,ademas este es funcionario de la junta, los permisos hay que solicitarlos con un mes minimo de antelacion,esto tambien es asi en CM
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 13:42
Es decir ellos se lo guisan y ellos se lo comen je je je asi va el pais



avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 16:53
Conozco gente en Castilla La Mancha que a lo mejor pueden ayudarte. Voy a hacer las gestiones pertinentes y en cuanto sepa algo te aviso.
Un saludo
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 20:21
Que desgraciaitos somos los que no quisimos estudiar
curras como un negro para poder juntar para poder disfrutar de tu hobby
te cobran una pasta sangrante para poder luego invitar a no se quien
llega el lisenciado y por ser lisensiado caza gratis
llega el de los papeles y por saber de donde colocarlos y como meneallos caza gratis
que desgrasiaitos somos los currantees(el que todavía le queda trabajo y no le han largado por la puta crisis)
Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
30-09-2009 21:06
AMIGO MK II LOS QUE HAN ESTUDIADO TIENEN LO SUYO DETRAS ,PERO ES VERDAD POR TENER UN TITULO TIENEN MUCHAS PUERTAS ABIERTAS PERO NOSOTROS TENEMOS OTRAS COSAS,EN CASTILLA LA MANCHA COJEMOS EL VETERINARIO QUE QUEREMOS DE MOMENTO NO SE METEN CON ESO Y ESQUE ESTA LA COSA MUUUUUUUUUY JODIDIDIDIDIDIA POR QUE TE COBRAN UN PASTON.UN SALUDO Y ANIMO NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ES BROMA.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
20-10-2009 21:04
Serratole, tengo un amigo en Ciudad Real que te puede poner en contacto con un veterinario muy aficionado a la caza y que si sigues buscando veterinario estaría interesado en tu oferta. Le he dado tu correo para que os pongáis en contacto.
Un saludo.
Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
20-10-2009 22:45
Amigo montero estoy interesado pues consegi uno para media temporada y dias alternativos ,muchas gracias y un SALUUUUUUUUDO.
hola, este año tienes veterinario ?donde es la zona de actuacion ?
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
17-11-2010 17:26
Hola Luis Bienvenido a Tuslances.com



Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
17-11-2010 19:55
Amigo Luis,este año esta ya cubierto, pero dejame tu correo x privado y te informo para la proxima temporada,la actuacion seria en la zona de molina de aragon (GUADALAJARA),un saludo.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 00:40
Hommmbre DON JCORTES que alegria leerte por estos lares SEA USTED BIENVENIDO.

Hacia tiempo te habia perdido la pista me alegra volver a tener contacto contigo, ya nos iremos leyendo.

Un abrazo.



Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 07:43
Montero es un crak.
En un minuto le ha solucionado el tema a "Doctor Amor".
Espero Serratole que le guardes una ración extra de amoooooor.
Un saludo
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 09:29
Si os fijais en las fechas de este post son de 2.009 jaja Excepto los ultimos 5 comentarios jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 09:55
Eso es bueno, la gente lo mira todo y es como se debe de hacer, aunque sean comentarios viejos siempre pueden ser utiles.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 11:45
Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 13:38
yo tengo un amigo que es veterinario esta en mi coto soria.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 14:19
Yo tengo un armario empotrado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 14:46
yO ANALIZO LO QUE TU QUIERAS SERRATOLE.... SI TIENEN HUEVOS SON MACHOS SI TIENEN ..... JE JE JE

EL DÍA 4 VIENES A ESCARICHE ¿VERDAD?
Re: BUSCAMOS VETERINARIO CAZADOR
18-11-2010 19:55
Hablaremooooosssss,amigo,pues no se si tendre tiempo porque tengo que repartirrrrr muchoooooo amoooooorrrrr,jajajajajaajajajahot smileysmileys with beerhot smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: