Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar vaya menda
11-05-2012 16:43




Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/05/2012 17:27 por kampesino.
avatar Re: vaya menda
11-05-2012 17:26
un tio que va grabando y conduciendo ya lo dice todo sobre el, yo solo tengo una palabra para calificarlo. IMBECIL.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vaya menda
11-05-2012 17:35
Cita
toni de vilanova
un tio que va grabando y conduciendo ya lo dice todo sobre el, yo solo tengo una palabra para calificarlo. IMBECIL.

Otra, hluicalkknlvnlwnvlkwnvlwn lkcwlknj cj
Que en cristiano es hiwhi2gfdvbucvxugc cuvc cduwh
avatar Re: vaya menda
11-05-2012 17:38
Va de redentor, justiciero por la vida, no lo voy a valorar, no merece la pena.



avatar Re: vaya menda
11-05-2012 17:52
Él hace de protagonista del vídeo y de la edición del vídeo con subtítulos incorporado es obra de su séquito ecológico-montajista-gallego.
Re: vaya menda
11-05-2012 17:56
Paso de estos rollos
avatar Re: vaya menda
11-05-2012 23:33
No comment!!
avatar Re: vaya menda
12-05-2012 20:43
Pues los subtitulos son algo gilipollescos, como la conclusion final de los 40 cazadores para un pobre marranete, esta claro que a este no le va la caza y no la entiende y punto, pero....... a mi me gusta cazar legalmente, si es cierto que no se puede cazar ahi, pues no apruebo tampoco que los organizadores monten caceria en lugar prohibido y fuera del periodo legal de caza, pero ¿eso que dice este señor, es cierto o se lo inventa para hacer de esta mala pelicula una version de los cañones de navarone, de cara a los anticaza que lo vean?
Re: vaya menda
12-05-2012 21:51
Este fulano no es mas tonto por que no madruga.
avatar Re: vaya menda
13-05-2012 01:00
Cita
enric
Este fulano no es mas tonto por que no madruga.
.

Creo que ni aun madrugando lo conseguiria, jajajajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vaya menda
14-05-2012 15:26
este tio es tonto.. habla de infringir leyes y demás.. y el colega está conduciendo y firmando... ahí sus webs!!!, como si eso no fuera peligroso.

Ahora, también cazar al lado de esa nacional.. ojito eh!!??

pero en fin.. más de lo mismo...
avatar Re: vaya menda
15-05-2012 18:13
si, mucha boquita pero en ningun momento llama a la guardia civil, a estos pseudoecologistas de pacotilla que suelen ser mas cobardes que pa que, les iba a decir yo cuatro cosas, ademas de que le cruzaria el coche, llamaria a la guardia civil y le metia una denuncia por amenazas, injurias, insultos, grabacion de imagen sin permiso, e incluso si es posible romperle la camara y meterle una denuncia por agresión fisica, teniendo a tus compañeros de caza como testigos, se le quitaban las ganas de tonterias...


que malo me ponen...

...una vará a tiempo... quita mucho la tonteria
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: