Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 09:37
Cita
conejero
Aqui en mi coto las urracas estan desplazando a los monjinos, cada vez se ve menos monjino y mas urraca.

La misma mierda, distinto plumaje..
avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 10:22
smoking smiley
Cita
rugi
Cita
conejero
Aqui en mi coto las urracas estan desplazando a los monjinos, cada vez se ve menos monjino y mas urraca.

La misma mierda, distinto plumaje..



avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 14:52
la ventaja que ala urraca sele puede atizar y al rabilargo no

un saludo
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 15:38
yo les tiro todo la temporada de caza y porque en mi coto no piden permiso los gilis, pues hay a montones, hay un diormidero que entran mas de 500 por la noche, y en verano les damos leña, ahora ademas tenemos un bando de cornejas o gerajas que van mas de 100, solo falta eso, ademas este año pasado he visto en alfalfas a gaviotas, si, gavbiotas, un bando enorme, cadia dia hay mas mierda quer vuela, como no pongan metodos, y ademas las cigueñas, que tambien hacen su daño, pues hay videos que se comen los pollos de perdiz,
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 15:48
Las odio,la que se pone a tiro le doy caña...recuerdo hace unos 20 años pasaba con mi padre por una carretera de montaña que tiene muy poco trafico cuando al pasar una curva en medio del asfalto me veo una urraca que tenia pillado un gazapo por el lomo y le estaba endiñando picotazos en la cabeza,suerte que al pasar nosotro lo solto y salio por patasthe finger smiley
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 18:26
Es curioso el tema de los rabilargos,como dice Rugi creo que eso de que las introdujo Napoleón no es cierto,España es el único país europeo en el que habita,y más concretamente de la zona centro para abajo.Córvido como la urraca,a diferencia de esta vive siempre en grupos más o menos numerosos criando incluso en colonias,alimentando a los pollos diferentes individuos del grupo,es más confiado que la urraca y más fácil de poner a tiro.Por mi tierra no hay,son aves asociadas a zonas arboladas,siempre los he visto en zona de encinares.
avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
11-05-2012 23:57
yo tengo permiso casi todo el año para darles pal'pelo pero ahora estoy liado con las esperas....
avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
13-05-2012 16:40
Son unas hijas de puta, yo les zumbo castaña a todas las que puedo y ni me molesto en ir a ver el pelotazo...angry smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
13-05-2012 23:06
La picaraza en paja con sus cinco. picarazaranpajicos,
quien los intente despicarazaranpijar
el buen picarazaranpijador que los desaranzapajique
buen desaranzapajicador sera.
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
13-05-2012 23:12
Cita
Angel Mari
La picaraza en paja con sus cinco. picarazaranpajicos,
quien los intente despicarazaranpijar
el buen picarazaranpijador que los desaranzapajique
buen desaranzapajicador sera.


Esto difícil verdad? Pues pillar una picaraza aun es mas complicado.
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
23-08-2019 11:19
La que puedo engañar

Usuario anónimo
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
23-08-2019 12:33
Ayer lei un documento de seo birdlife, que decia que habia descendido la poblacion de aves agricolas un 20% en loa ultimoa 20 años, y que la urraca esta en declive moderado, afirmando. Su vez que otria pajaros como el colirrojo tizon, ( que hay cuatro contados estaba aumentando), si que es verdad que aves relacionadas con la zona urbana y agricola han disminuido, pero viniendo de esta genta, y viendo que la urraca es especie cinegetica, me creo cualquier mentira, si es verdad que yo veo menos por mi coto, pero mas dentro de pueblo, eso si de la tortola turca no ponian nada...
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
23-08-2019 15:03
En mi coto hay mucha urraca y zorro. En mi lugar de trabajo qie esta en un secarral con lagunas artificiales hay de todo incluido algún corzo.

Amoladera
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
26-08-2019 20:28
ayer mismo, por la tarde antes de ir a la codorniz, me di una vuelta para intentar quitar alguna "pega", y como era dia de caza, estaban desaparecidas. hoy ya vuelven a andar por toodos lados haciendo el mal.
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
27-08-2019 10:09
Sería interesante cazarlas con reclamo. Dicen que con un gato enjaulado entran bien.

Amoladera
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
27-08-2019 18:37
Cita
Amoladera1975
Sería interesante cazarlas con reclamo. Dicen que con un gato enjaulado entran bien.

Amoladera

Si dejas una alicortada y empieza a chillar en el suelo van todas como zorras, y no precisamente a ayudarla...
Y con cualquier bicho que chille herido...
Lo del gato pequeño enjaulado y demás, es una barbaridad y como te pillen date por jodido así que mejor ni lo menciones
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
27-08-2019 20:02
Tomo nota Plumas, tampoco tengo ningún gato que enjaular. Es lo que habia oido, o leído también con algún búho. Romo nota el dejar alicortada si arreo alguna. Aunque la de la foto quedó seca.

Amoladera
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
28-08-2019 16:57
Yo de oídas, ya sabes, no sé me ocurriría ir a ver si matas alguna urraca y meter de primer tiro un dispersante de 30 gramos del 11, sabiendo q no va a caer muerta en el acto, vaya barbaridad!!!
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
28-08-2019 17:27
Alguien sabe si entran a los buhos de plastico?
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
28-08-2019 17:45
Cita
leonésfn
Alguien sabe si entran a los buhos de plastico?

He visto documentales que los usan para los corvidos, en Francia creo.
Lo que no estoy seguro es si es legal o no aqui
avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
31-08-2019 14:15
lo de las urracas es mas difícil de lo que nos pensamos, si alguno de vosotros captura una, me lo decis, a ver si aprendo yo, porque no hay manera



Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
31-08-2019 21:48
Carlos lo tuyo es captura los gin tonic
avatar Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
02-09-2019 09:35
Cita
dani
Carlos lo tuyo es captura los gin tonic



pues no vas mal



Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
04-09-2019 18:10
hola yo de muy jovencillo lo prove con un agila perdicera disecada la "repare" con plumas de pollo del corral y demás y si entran .Con los de plastico no se si entran ,creo que aui la legislacion permite señuelos de plastico siempre cuando no sean moviles creo .Tambien acuden al chillo de conejo ,con el mobil y sobretodo acuden a una de su propia especie ,son territoriales a saco ,yo les tengo un poco de mania ,primero por los desmanes que me lian en el coto y porque ademas tengo pájaros de jaula y cabrea un montón encontrarte a un buen pardillo o colorin hecho trozos .
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
13-09-2019 11:23
Mi mejor experiencia con las urracas, fue una que un compañero bajó una herida y se puso a gritar como una loca empezaron a acudir y liamos una buena.
Lo único bueno que he leído de estos bichos es que son uno de los pocos depredadores de la procesionaria del pino.
Jolo
Re: Urracas. Malditas bastardas.angry smiley
13-09-2019 15:17
Cita
adrian
jajajaja sois a ostia!! me rio con todo los trucos y demás! muy buena! jajajajaja jabalimas tu estas echo un buen perla!! jajaja

Pues yo creo que lo que hace jabalimas con las urracas es de sadico!!!
Y los cazadores no todos somos sadicos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: