Cambia de foro:

Foro de Caza

busco coto en lerida, les garrigues.
04-05-2012 18:07
Hola ,estoy buscando coto por Lérida pero lo único con teléfonos que encuentro no me gusta nada ,,lo he encontrado en páginas tipo milanuncios, me podrías facilitar teléfonos por privado a mi correo tonisnav@hotmail.com para poder llamar despua de ver el coto,,,,,, tengo vistos varios que he cazado en ellos hace años pero no se como ponerme en contacto con ninguno,,, Llardecans,Maials,La Juncosa etc ..... Gracias.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
04-05-2012 19:35
A ver si los de la zona e pueden ayudar, suerte



Re: busco coto en lerida, les garrigues.
04-05-2012 19:45
Si eso espero ,tengo perro nuevo escopeta nueva y las mismas ganas de siempre.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
04-05-2012 20:05
Toni te he enviado un privado,ok.
Re: busco coto en lerida, les garrigues.
04-05-2012 23:40
Muchas gracias década.
He leído en el foro que esta muy bien ese coto.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
05-05-2012 09:18
Becada, te han bautizado de nuevo! Ahora te llamas "década"....como La Década Prodigosa....jajaja



IN BENELLI VERITAS
Re: busco coto en lerida, les garrigues.
05-05-2012 09:46
Jajaja perdón tengo Internet con el móvil y el a veces coloca la palabra que le parece mejor y si no te das cuenta pasa esto jajaja.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
05-05-2012 10:26
Hola tonimibretona!!Deduzco por tu pretunta que buscas un coto orientado al zorzal,sines asi lo mejor que puedes hacer es buscar en internet el telefono de los ayuntamientos a los que pertenezcan los cotos y pregunta por el telefono de la sociedad de cazadores que gestiona el coto.Yo lo hago asi cada vez que me interesa algún coto.Luego esta el inconveniente de que cojan socios nuevos.Mirate las zonas de Bellaguarda,Granadella, Bobera,Llardecans...a mi entender las mejores zonas zorzaleras.Un saludo!
Re: busco coto en lerida, les garrigues.
05-05-2012 17:28
Prefiero perdiz ,supongo que como la gran mayoría pero soy muy purista y como no sea 100x100 salvaje no la cazó jajajaja,es coña no tengo 1500 € de sobras para tener un coto de perdiz exclusivo,,, busco poder levantar alguna perdiz ver algún conejo y si puedo hacer alguna tirada de zorzales mejor,,,,,,,,,,, no busco exclusivamente zorzal,,,,,,, pero gracias por la informacion.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
05-05-2012 17:41
Hola Toni la verdad es ke de perdices hay vas a ver las ke te suelten y para de contar pero bueno hoy em dia si no te gastas la pasta de las buena pocas vas a ver la verdad.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
06-05-2012 02:13
Cita
tonimibretona
Prefiero perdiz ,supongo que como la gran mayoría pero soy muy purista y como no sea 100x100 salvaje no la cazó jajajaja,es coña no tengo 1500 € de sobras para tener un coto de perdiz exclusivo,,, busco poder levantar alguna perdiz ver algún conejo y si puedo hacer alguna tirada de zorzales mejor,,,,,,,,,,, no busco exclusivamente zorzal,,,,,,, pero gracias por la informacion.

Por 1500 euros como mucho aspiras a perdiz de granja jejeje the finger smiley
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
06-05-2012 02:14
Ahora en serio, esta FOTUT el tema, yo he estado 4 años en Bovera, pero estos 2 últimos bastante desastre en tordo. Pero si lo que buscas es levantar alguna perdiz y demás, creo que esos cotos no son lo suyo, estan orientados basicamente al zorzal. En bovera cada semana decian que soltaban 100 perdices, yo apenas llegué a ver 5 o 6 en toda la temporada y soy de los ando...
Re: busco coto en lerida, les garrigues.
06-05-2012 20:51
tonimibretona, te mando un privado, conozco algunos cotos de lleida, pues vivo allí, espero ayudarte
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
08-05-2012 12:40
vete con cuidado.. hay varios estafadores,, y no diré nombres.. pero has dicho sus zonas de coto.. suerte!!
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
08-05-2012 13:48
Cita
adrian
vete con cuidado.. hay varios estafadores,, y no diré nombres.. pero has dicho sus zonas de coto.. suerte!!
Mister Musculman no?.
avatar Re: busco coto en lerida, les garrigues.
09-05-2012 09:10
si!! ese es uno! y algun otro.. cuando van los italianos los miercoles.. en fin.. así funciona lleida.Ya es que ni invitado voy! estoy muy quemado!
Cita
becada
Cita
adrian
vete con cuidado.. hay varios estafadores,, y no diré nombres.. pero has dicho sus zonas de coto.. suerte!!
Mister Musculman no?.
Re: busco coto en lerida, les garrigues.
09-05-2012 12:26
La semana que viene subiré por Lleida a ver Espluga Calba , ya te avisaré Lobezno y si estas por tu pueblo nos vemos y te explicó, un saludo a todos.
Cita
becada
Toni te he enviado un privado,ok.
Se hacen pases en juncosa??
Gracias de antemano
Re: Se hacen pases en juncosa?? Gracias de antemano
19-12-2021 21:03
hasta el año pasado no, este no lo se, pero es un coto muy sucio
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: