Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar De paseo por mi coto
04-04-2010 23:32
Bueno ya estoy empezando a dar paseos por el coto para ver como esta.

Estoy muy contento hay muchísimos conejo en la zona que he revisado y tradicionalmente es la que menos tiene ya que es una zona con guarros y con venados.

Llego un momento en el que ya pase de contar conejos y a groso modo pude ver unos 200 espectacular muy tomado.

De perdices muy bien vi 10 parejas, teniendo en cuenta que es sector pequeño esta bastante bien.

Acercandome a la cadena de entrada al coto me encontre con esta bella imagen de una pareja de perdices.





Entrando al coto





En este rinconcito me gusta mucho esperar a los conejillos.



Los pasos de los guarros jejeje the finger smiley



La última foto de un conejillo que pude pillar con la camara, la imagen tiene poca calidad.



Espero haberos puesto los dientes largos jejejeje

Un saludo a todos



avatar Re: De paseo por mi coto
04-04-2010 23:57
MUY LINDO COMPI , ESE COTO ES DONDE MONTERO LE TIRO
AL CONEJO VERDAD ?
LINDAS FOTILLOS SI SEÑO
avatar Re: De paseo por mi coto
04-04-2010 23:59
yo ya tengo manchadas de babas las racholas del suelo.
Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 08:09
Bonito, si señor. ¿ Ese es el coto a donde nos invitaste no?. Recureda que lo prometido es deuda, je, je, je, je, je, je, je,
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 09:19
que envidia de terreno, es una suerte que podais disfrutar de un sitio asi.
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 10:30
La verdad es que el coto es muy bonito tenemos de todo un poco. Y lo mejor que tenemos es el grupo de cazadores, que en mi opinión es casi lo más importante



avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 10:31
bueno bueno todo se andará pero aqui tiene que haber contraprestación que tu zona es buena tambien no? jejeje



avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 10:43
jajajaja, el que algo quiere algo le cuesta
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 13:12
Que pasada!!
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 14:39
Vaya!!! yo os iba a enviar un cochinejo del viernes a las 18:30, pero esta en formato bmp y no lo coge... si alguien sabe la solución.
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 14:45
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaya!!! yo os iba a enviar un cochinejo del
> viernes a las 18:30, pero esta en formato bmp y no
> lo coge... si alguien sabe la solución.


creo que tienes que editar la foto para que no sea muy grande,si miras en el panel de control en editar mis archivos quiza lo puedas hacer,de todas formas yo tambien tengo problemas con lo de las fotos,
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 14:47
Lo sabemos que tienes un problema toni!!! y gordo (el problema) jajajaja es broma ehh
Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 14:59
Que envidia me das (sana claro),en mis cotos nada mas hay guarros de dos patas jajajaja,tiene que ser una gozada tanto conejo.
avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 16:49
mandame la foto por e-mail y yo lo arreglo



avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 16:50
en breve se acaabara el problema de las fotos ya vereis tengo la solucion



avatar Re: De paseo por mi coto
05-04-2010 16:51
Lo es y es muy divertido y ver los perros como disfrutan detras de ellos más con la lengua por los suelos



avatar Re: De paseo por mi coto
06-04-2010 17:55
envidia sana nos da ver las fotos, ya si lo conociéramos nos cagábamos
avatar Re: De paseo por mi coto
07-04-2010 18:02
Qué ganas tengo de que se levante la veda para ir al coto al desconeje!! Aunque también podemos ir un diita a echar la mañana por el coto. Ayer estuve hablando con el presi y me dijo que a ver si subimos un día al coto y preparamos una comida que tiene allí material, jejejej.
avatar Re: De paseo por mi coto
07-04-2010 22:39
Pues mira nos cogemos las bicis y nos damos una vuelta por los carriles y despues a jartarnos de comer



Re: De paseo por mi coto
07-04-2010 22:44
ke morro ace ke no kojo yo la bici mas de 1 mes jaja
Re: De paseo por mi coto
08-04-2010 23:11
D. Paco, dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas y que si no quieres caldo " ... DOS TAZAS".
El sabado por la tarde vamos acompañados de nuestras respectivas "contrarias" a pasar el fin de semana a una hermosa finca donde tienen previsto darle "caña" a los cochinos.
Según nos ha comentado el dueño desde el mes de Enero se les viene hechando comida en varios puntos de la finca y una vez terminada la Semana Santa, como todos los años, da una "mini" montería unicamente para sus amigos.
Este que tiene algo de sangre "catalana" la carne dice que es para llenar sus "congelatas" y luego ir gastándola con sus amigos.
El "gachó" este año ha congelado cerca de trescientos kilos de espárragos otro tanto de níscalos item mas de alcaparrones y toda la variedad de yerbas silvestres pero comestibles.
La finca es una auténtica maravilla.
En cuanto a caza, yo lo tengo entre unas de las mas completas en cuanto a especies,hay de todo en cantidad y calidad.
La reina es la perdiz, hay en " ... cantidades industriales".
La liebre y el conejo están como las playas en el verano.
En cuanto a las migratorias tampoco anda "manca" tiene unos pasos de tórtolas y torcaces de los que hacen de volverse loco al cazador mas exigente.
Generalmente solo cazan en ella extranjeros que pagan precios astronómicos por nuestra maravillosa "patiroja".
Desde hace unos tres-cuatro años las "rabonas" son para los portugueses y los italianos sus tiradas favoritas.
Los conejos se los reserva para invitaciones a políticos y gente de la alta aristrocacia.
A nosotros nos lleva alguna que otra vez en la media veda, luego al conejo y algo de liebre y de momento los zorzales siguen siendo de nosotros.
Le hemos dicho que si nos quita los zorzales, le CAPAMOS !!!!!
Pero mucho me temo que los italianos nos den la patada en el culo.
La oferta es "mareante".
Mínimo quince escopetas a 300 euros día y máximo una semana, cazando solo en posturas al zorzal en la amanecida y en la tarde con pención completa.
Una semana son 31.500.-Euretes !!!!!
Le quitas 2.500-3000 en comida y otras zarandajas y al "capullete" casi 30.000 Euros semanales y limpios ( 5.000.000 de la antiguas "pelas" )
Desde que se autoriza la caza hasta que se hecha la veda son muuuuchas semanas y le ofrecen que no habrá fallos y que todas las semanas estarán cubiertas.
D. Paco yo he visto personalmente a los italianos cuando vienen a los zorzales.
Se lo llevan todo.
Contratan mujeres para pelar los pájaros, luego esas mujeres les dan unas vueltas en aceite y los depositan en orzas que cubren con manteca y los mandan para su pais en furgones !!!
Ese sería el coto que te deseo que algún día puedas tener y disfrutar.
Solo existe un "pequeñín" problema.
La "pasta".( y no la italiana )
Tiene catorce dormitorios dobles con sus correspondientes cuartos de baño.
Es de película.
Hasta a las "parientas" les gusta ir alguna que otra vez.Eso de tener varios coches de caballos para pasearlas por el campo, las encanta.
En fín que salgo de una y me meten en otra.
Ya veremos como sale la cosa.
Aunque me da igual, solo con ir y pasar el fin de semana en el campo, ya me doy por mas que suficiente.
Luego si hay suerte, mejor que mejor.
Ahora que nadie nos lee, hemos pensado llevarnos un 22 con su correspondiente mira y hacernos de alguna "docenilla" de "cojoneros" una paellita o con almendra, tomatillos, o como quieran ponerlos.
Luego el guarda nos da la vara pues dice que ya somos muy "mayorcetes" para ser tan "furtivos", unas cervezas unos "finitos" y san seacabó.
Re: De paseo por mi coto
08-04-2010 23:15
D. Paco, dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas y que si no quieres caldo " ... DOS TAZAS".
El sabado por la tarde vamos acompañados de nuestras respectivas "contrarias" a pasar el fin de semana a una hermosa finca donde tienen previsto darle "caña" a los cochinos.
Según nos ha comentado el dueño desde el mes de Enero se les viene hechando comida en varios puntos de la finca y una vez terminada la Semana Santa, como todos los años, da una "mini" montería unicamente para sus amigos.
Este que tiene algo de sangre "catalana" la carne dice que es para llenar sus "congelatas" y luego ir gastándola con sus amigos.
El "gachó" este año ha congelado cerca de trescientos kilos de espárragos otro tanto de níscalos item mas de alcaparrones y toda la variedad de yerbas silvestres pero comestibles.
La finca es una auténtica maravilla.
En cuanto a caza, yo lo tengo entre unas de las mas completas en cuanto a especies,hay de todo y en cantidad y calidad.
La reina es la perdiz, hay en " ... cantidades industriales".
La liebre y el conejo están como las playas en el verano.
En cuanto a las migratorias tampoco anda "manca" tiene unos pasos de tórtolas y torcaces de los que hacen de volverse loco al cazador mas exigente.
Generalmente solo cazan en ella extranjeros que pagan precios astronómicos por nuestra maravillosa "patiroja".
Desde hace unos tres-cuatro años las "rabonas" son para los portugueses y los italianos sus tiradas favoritas.
Los conejos se los reserva para invitaciones a políticos y gente de la alta aristrocacia.
A nosotros nos lleva alguna que otra vez en la media veda, luego al conejo y algo de liebre y de momento los zorzales siguen siendo de nosotros.
Le hemos dicho que si nos quita los zorzales, le CAPAMOS !!!!!
Pero mucho me temo que los italianos nos den la patada en el culo.
La oferta es "mareante".
Mínimo quince escopetas a 300 euros día y máximo una semana, cazando solo en posturas al zorzal en la amanecida y en la tarde con pención completa.
Una semana son 31.500.-Euretes !!!!!
Le quitas 2.500-3000 en comida y otras zarandajas y al "capullete" casi 30.000 Euros semanales y limpios ( 5.000.000 de la antiguas "pelas" )
Desde que se autoriza la caza hasta que se hecha la veda son muuuuchas semanas y le ofrecen que no habrá faloos y que todas las semanas estarán cubiertas.
D. Paco yo he visto personalmente a los italianos cuando vienen a los zorzales.
Se lo llevan todo.
Contratan mujeres para pelar los pájaros, luego esas mujeres les dan unas vueltas en aceite y los depositan en orzas que cubren con manteca y los mandan para su pais en furgones !!!
Ese sería el coto que te deseo que algún día puedas tener y disfrutar.
Solo existe un "pequeñín" problema.
La "pasta".( y no la italiana )
Tiene catorce dormitorios dobles con sus correspondientes cuartos de baño.
Es de película.
Hasta a las "parientas" les gusta ir alguna que otra vez.Eso de tener varios coches de caballos para pasearlas por el campo, las encanta.
En fín que salgo de una y me meten en otra.
Ya veremos como sale la cosa.
Aunque me da igual, solo con ir y pasar el fin de seemana en el campo, ya me doy por mas que suficiente.
Luego si hay suerte, mejor que mejor.
Re: De paseo por mi coto
08-04-2010 23:17
Perdón he metido el dedo en los dos "gatillos".
Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 08:55
Hablar de caza es lo que atodos nos gusta. Tambien admitimos que de vez en cuando, se le de caña a alguno de nuestros compañeros. Pero hacernos babear y babear, y babear, y babear, y ..... Está totalmente prohibido y sancionado. Asi que señor Pacotaco, le ruego encarecidamente cese en su actitud. De no hacerlo tendra que convidarme a que lo acompañe en una de esas escapadas que usted comenta. Para asi pasar yo tambien a hacer babear a nuestros compañeros.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Atentamente.
avatar Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 09:23
Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 16:10
Totalmente de acuerdo.
Hago "mutis" por el foro y a partir de estos momentos, como si no existiera en el foro.
Se lo contaré a D. Paco por e-mail !!!!
Agua y ajo.
avatar Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 16:24
Qué mal te lo montas pacotaco!! Te compadezco.
Qué sufrimiento más grandeeee!!
avatar Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 16:51
A los portugues e italianos les encanta venirse sobre todo a tirar zorzales y torcaces. Los tíos le pegan bien. Y tendrán pasta. En Extremadura es muy común verlos en las tiradas de tórtolas y torcaces en verano y si no que me corrijan los foreros extremeños.
Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 17:42
y en peñarroya jajajja madremia akelllos les tiran aunke esten a 60 metros y lo mas cojonudo es ke las matan (seran las escopetas y municiones italianas9 ajjajaja
avatar Re: De paseo por mi coto
09-04-2010 18:15
Sr. D. Pacotaco no se deje ud influenciar por las opiniones no mal pensadas, sino aquellas dichas sin pensar en lo que dice, de mutis por el foro ni hablar, yo que ahora no tengo coto y estoy a la busca y captura de uno, sus grandes anécdotas, le hacen a uno abrir los ojos y fijarse bien para elegir mejor.
El Amigo Rubio que como tiene que atender a Irune y no puede disfrutar como quisiera del campo está un poco fuera de lugar y no piensa con la cabeza lo que dice, luego como es de buen corazón se arrepiente de lo dicho,(aunque tarde) y se da cuenta que no debería decir lo que en su momento dijo.
Es la juventud y las prisas que no son buenas consejeras para nada.
Mis respetos, siganos acompañando en estas maravillosas tertulias y cuentenos sus aventuras y desventuras, que serán muy de agradecer, por los tertulianos que en este foro nos reunimos al calor del ordenador.
Yo ya cuando veo su texto antes de empezar me retiro a buscar el babero, para no manchar el escritorio ni el teclado.
Me trae unos bonitos sueños..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: