Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Híbrido de muflón y oveja
29-03-2010 18:35
Otra noticia de la que nos hacemos eco hoy. Hay un informe de Medio Ambiente del Cabildo insular que manifiesta la presencia de híbridos de muflones con oveja en montes de la Isla, con el riesgo ambiental para la flora y fauna autóctona que ello conlleva. No he podido encontrar ninguna foto. ¿Alguien que haya estado por allí y los haya visto? En cualquier caso, de ser cierto, el daño que originen puede ser tremendo.

Os adjunto el enlace de la noticia:

Híbrido muflón y oveja

Saludos y buenos lances
avatar Re: Híbrido de muflón y oveja
29-03-2010 18:48
Seguro que sale algún iluminado llamado ecologeta de hormigón y dice que pobrecita la cabrita



avatar Re: Híbrido de muflón y oveja
29-03-2010 20:31
O es un híbrido de una muflona y un ecolojeta, y ha salido eso...
Re: Híbrido de muflón y oveja
29-03-2010 20:42
jajajaja de una oveja no de una cabra , el masculino de cabra es cabro
y nombre cientifico ``cabron ecolojetus jajajaja
Re: Híbrido de muflón y oveja
04-04-2010 21:25
Pues es posible,ya que con las cabras no puede reproducirse pero con las ovejas si ya que son de la misma especie.
avatar Re: Híbrido de muflón y oveja
05-04-2010 10:45
Por mi zona hay un pastor en la sierra que tiene de estos hibridos...A ver si puedo hablar con el y echarle una foto para que los veais, pero no es seguro que pueda echar la foto ya que me pilla bastante lejos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: