Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-12-2013 00:46
Ya telo pase



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Caza del zorro con chillo.
11-02-2014 00:15
Se que este hilo es antiguo, pero me estoy intentando meter en esto de la caza con chillo.
Alguien me podría pasar el reclamo para el teléfono?
Mil gracias y buena caza
Re: Caza del zorro con chillo.
11-02-2014 17:07
el otro día, me dijeron un sistema barato y efectivo por lo que me contaron. un trozo de forespan frotandolo contra el vidrio del coche, el ruido era maquiavelico pero de esa manera cobró un zorro, vamos no tenía porque mentirme
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
11-02-2014 17:10
Cita
lobezno
el otro día, me dijeron un sistema barato y efectivo por lo que me contaron. un trozo de forespan frotandolo contra el vidrio del coche, el ruido era maquiavelico pero de esa manera cobró un zorro, vamos no tenía porque mentirme
Si que puede ser, el ruido que hace es similar



Re: Caza del zorro con chillo.
11-02-2014 17:16
Yo el otro dia fui a cazar con el chillo, super efectivo.
Chillo mato tres y yo ninguno....
Jajajajjajajajajajajajajajjaja.!!!!
Re: Caza del zorro con chillo.
11-02-2014 18:16
jajajajajaj ..... jajajajjaj

esto esta muy bien , yo ya e pedido mi chillo a el sumistrador oficial de chillos del fro Lince jajajaj... la verdad es que en nuestro coto , dan mucho mucho malll ... por que como no hay nada , lo que pillan se lo comen , amen de que nos hacen desaparecer los perros cojonaaa
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
11-02-2014 20:42
Todos mandados me farta el telefono de burro grande para mandarselo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Caza del zorro con chillo.
17-02-2014 17:21
Hola muy buenas, soy algo nuevo en cosa de foros, pero me gusta por las opiniones que cada uno da y aporta.La caza del zorro es casi la caza que mas me gusta tanto en madriguera como con reclamo, la ultima requiere un poco mas de destreza, tengo varios reclamos artesanales pero hay una App para móvil que funciona muy bien, viene con todas las vedas de todas la comunidades autónomas y un monton de reclamos, se llama " Ireclamo".Un saludo.
Re: Caza del zorro con chillo.
10-04-2014 17:38
hola alguien me lo podria pasar,que otros metodos utilizais para su caza un saludo amigossmileys with beer
Re: Caza del zorro con chillo.
22-11-2014 16:31
Hola amigos, este año me quiero iniciar en las esperas a los zorros. ¿Me podriais enviar el chillo? Gracias y buena caza a todos!
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
22-11-2014 19:45
Chiiiiiiiiiii, ahi lo tienes, un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorro con chillo.
22-11-2014 20:40
Ese es el de la hembra no ?the finger smiley
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
22-11-2014 21:53
Jajajaja, no señor, ese es el de zorro gay. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorro con chillo.
22-11-2014 22:10
Cuidado con el chillo que como te piques bastante tienes y en años como este que no hay un zorzal es una alternativa cojonuda para pasar jornadas entretenidas, eso si, requiere dedicarle un tiempo para aprender yo lo hago poniendo el dedo en la boca y para mi es muy gratificante ser capaz de engañar al maese.
Un saludo.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
22-11-2014 22:35
Yo este verano conseguí parar y atraer a uno con la palma de la mano. Pero a la hora del disparo se dio cuenta el tunante y no pude ni encararme. Bonita caza la del zorro ya sea con chillo o a la espera, os recomiendo buscar en YouTube los vídeos de Cano Bote, un auténtico maestro un saludo
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
23-11-2014 12:11
Cita
Rafa.A
Hola amigos, este año me quiero iniciar en las esperas a los zorros. ¿Me podriais enviar el chillo? Gracias y buena caza a todos!

Está prohibido cazar usando el chillo ya sea en móvil u otro método electrónico.
Re: Caza del zorro con chillo.
23-11-2014 12:52
Dependiendo de la región si se puede
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
23-11-2014 23:44
Cita
DANCO
Dependiendo de la región si se puede

Si??
Creía que esta prohibición si era para toda España. Cosas de cada autonomía puesthumbs up
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
24-11-2014 21:51
Cita
yomismito
Cita
DANCO
Dependiendo de la región si se puede

Si??
Creía que esta prohibición si era para toda España. Cosas de cada autonomía puesthumbs up

Eso que tiene tener 17 leyes no se aclara ni dios



avatar Re: Caza del zorro con chillo.
24-11-2014 22:20
Aquí en cataluña de reclamos electrónicos o similares nada de nada,y si te agarran aprietate los machos!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
25-11-2014 21:45
En Extremadura tanto los reclamos electricos como los sonidos y/o grabaciones usados en cualquier aparato electrico estan prohibidos, igualmente el uso de mecanismos electricos en la caza de palomas con cimbel.



Me lo podeis pasar a mi correo,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2014 21:34 por Paco Fernandez.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
29-12-2014 21:35
Muchas gracias Francisco


FELICES FIESTAS a todos
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
24-06-2015 15:24
¿que municion usais para los zorros?
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
24-06-2015 16:34
Yo doble 0, pero la próxima caja que compre será de perdigón, el más grande que encuentre, creo que plomea mejor, un saludo
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
24-06-2015 21:32
El 0 o el 00 , cualquiera de los dos los tumban de maravilla



Re: Caza del zorro con chillo.
24-06-2015 22:16
Para mi gusto los trust super halcón 36 gramos perdigon 00 los perdigones van recubiertos de cobre son rápidos
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
24-06-2015 23:41
Muchas gracias por las respuestas
Hola a todos,me acabo de fabricar unos reclamos con culatines, no se si funcionan, alguien los ha probado?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: