Cambia de foro:

Foro de Caza

Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 12:03
Esta es una modalidad que no por antigua deja de ser muy actual. Imitando el sonido que un conejo produce cuando está herido o atrapado por un pequeño depredador se puede sacar a los zorros de sus encames con una facilidad asombrosa. Su instinto oportunista le traiciona y acude al reclamo pensando que comer sin trabajar es una de sus predilecciones. Si estamos bien camuflados lo meteremos a menos de cinco metros de nuestras botas. Los lances son apasionantes y además es un metodo selectivo de control, legal y que cualquiera puede aprender a realizar con un poco de practica. Os sorprenderán los resultados. Os dejo un enlace en You Tube donde he colgado la forma de realizar el chillo. Un abrazo Carlos Enrique.



https://www.tuslances.com/phorum5/file.php?4,file=540,filename=SDC12048.jpg




Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2012 16:28 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - SDC12048.jpg (128.2 KB)
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 12:38
BIENVENIDO a Tuslances.com, Carlos Enrique, gracias por las explicaciones de como hacer la chilla, yo la he utilizado algunas veces y obtenido buenos resultados en alguna ocasion, la verdad que es super efectiva sabiendola hacer correctamente.

Por cieto no vendria mal una presentacion contandonos mas cosas de tu aficion y seguro seguro que tendras algun video de la efectividad de la chilla que nos encantaria ver.

Un saludo



avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 12:45
Bienvenido, voy a probar cuando valla la proxima vez. Por cierto creo que me suenas de haberte visto por algun lado en internet, puede ser?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 12:48
bienvenido.

Yo la he utilizado con un amigo. han dado resultado casi siempre, los zorros entran ciegos...........
Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 13:15
Claro que si, me puedes haber visto en las ferias de caza, en internet, en Iberalia television donde estan poniendo algunos videos mios, y en la presenmtacion de mi libro "Cazadores de Reclamo", en ficaar 2012. Como dice mi mujer soy mas conocido que la ruda. Un abrazo Carlos Enrique.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 13:19
Claro que te conozco, y de una red social. Por casualidad conoces a Pedro Pita? seguro que si lo conoces jejejejee



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 13:31
Tambien escribo en las revistas Trofeo Caza y Caza y Safaris, en la Web cazayamigos.com y ahora en el nuevo diario digital a punto de publicarse "Wonke"
3.0, vivo en Rus un pequeño pueblo entre Ubeda y Linares,. Ahora no recuerdo a Pedro Pita, pero son tantos los cazadores con los que he departido y pasado buenos ratos que es facil que lo conozca
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 13:33
Coño si somos vecinos casi!!! jajaja Yo vivo en Vilches! Pedro Pita es paisano mio, que ahora esta en madrid y a trabajado en Ficaar. Yo te conocia de cazayamigos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 15:08
De Rus?? Jaja yo paso todos los días por tu pueblo,ya que vivo en Ubeda y trabajo en Linares! ayer mismo paré en el "charter" que han puesto nuevo en la carretera a comprar,donde antes estaba el dia.
vaya hombre q casualidad. Bienvenido al foro.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 15:28
volviendo al tema de la chilla, yo tengo el reclamo y no hay manera de que me de buenos resultados, seguro que es por no usarlo debidamente, podias explicar bien el funcionamiento de este reclamo a ver si por fin puedo hacerme con algun zorro que falta hace quitar alguno en mi coto.
Por cierto, bienvenido que no te lo habia dicho.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 16:31
Carlos Enrique bienvenido seas a Tuslances.com

Muy bueno el video que a buen seguro usaremos buscando zorros.

Estuvimos en Ficaar y estuvimos a punto de conocernos através de nuestro amigo Antonio Mata



Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 17:54
Cita
carloscsg1979
volviendo al tema de la chilla, yo tengo el reclamo y no hay manera de que me de buenos resultados, seguro que es por no usarlo debidamente, podias explicar bien el funcionamiento de este reclamo a ver si por fin puedo hacerme con algun zorro que falta hace quitar alguno en mi coto.
Por cierto, bienvenido que no te lo habia dicho.

Fijate bien en el video que tienes la explicacion. ¡no hay ningun reclamo!. El sonido lo haces con tus labios y tus dedos. Los reclamos comerciales a mi tampoco me han dado resultado
Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 18:55
¡¡¡Hombre conejero de Vilches,hace un par de años un paisano tuyo que estaba de guarda por aquí en la Mancha me ofreció una tirada de media veda en tu pueblo,por lo visto es buena zona,a ver si me buscas algo "BBB" para la que viene.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 19:06
Quien era ese guarda? No sabes como se llamaba? jejeje Pues si aqui se hacen buenas tiradas segun lo que quieras gastar....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 19:09
no puedo subir los archibos que tengo de sonidos para el movil ami me van muy bien entra el zorro ciego

si me decir como subirlos los pongo
Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 20:08
Cita
conejero
Quien era ese guarda? No sabes como se llamaba? jejeje Pues si aqui se hacen buenas tiradas segun lo que quieras gastar....
Pus la verdad es que no me acuerdo como se llamaba,hace tiempo que no le veo.Teniamos una empresa contratada de esas de vigilancia cinegética y el trabajaba para ellos.Tambien arrendaba cotos para dar tiradas, era un chaval de más o menos 1.80,delgado y con poco pelo,sobre unos 35 años.Más datos no te se dar.
Sobre el precio de los cotos ya sabemos como está el asunto,esperemos que cambie,vamos,necesariamente tiene que cambiar,ya son varios años de crisis y al final los ajustes también tendrán que llegar al tema de la caza.Pero vamos ,no se como estarán los precios por allí,seguro que tu estás más al día.Por supuesto que como a cualquiera me gustaría pegar muchos tiros y pagar poco,pero con tirar cuatro cajas de cartuchos a un precio razonable me conformo.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 21:50
Cita
lince
no puedo subir los archibos que tengo de sonidos para el movil ami me van muy bien entra el zorro ciego

si me decir como subirlos los pongo


me harías un gran favor poniendolos
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 22:02
Cita
carloscsg1979
Cita
lince
no puedo subir los archivos que tengo de sonidos para el móvil ami me van muy bien entra el zorro ciego

si me decir como subirlos los pongo


me harías un gran favor poniéndolos

favores compartidos tu di le como se pone y los pone jejejejje
yo es que soy muy malo (en cosas de informática) sino te ponía el enlace de las explicaciones como se sube.

pero cuando estas escribiendo encima de estas lineas junto a los emoticonos pone "subir imagen" pulsas ahí y sigues los pasos es muy fácil, yo llegue a hacerlo jejejeje
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 22:25
Kampo no se llamaria Pedro, con bigote? Si no es asi no se quien me dices. Pues de precios conozco algunos cotos que por 400 euros el año pasado dieron tiradas bastante buenas y varios dias en la temporada. Este año no se como andara el tema.
PD: Valla con mi pueblo que somos 5 mil habitantes y lo conoce muchisima gente, me alegra saber que as escuchado al menos el nombre de mi pueblo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
27-03-2012 23:33
Cita
carloscsg1979
Cita
lince
no puedo subir los archibos que tengo de sonidos para el movil ami me van muy bien entra el zorro ciego

si me decir como subirlos los pongo


me harías un gran favor poniendolos

mandame un privado con tu correo y telo mando
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 00:03
SI RECORDAIS UN POCO YA SE HABLO DE ESTO Y HAY POR ALGUN POST, UN PAR DE EJEMPLOS DE CHILLA PARA QUIEN LO QUIERA PONER COMO TONO EN SU MOVIL eye rolling smiley



Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 00:28
esta es la cara que se le kedo al zorro despues de bajar a toda prisa pensando en el desayuno, y ver k era un tio feo haciendo el animalillo herido con un bote cocacola...jejeje

avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 16:28
Joder jajajajaja se quedaría pillao jajajaja



Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 20:29
Gracias Carlos Enrique por la explicación,a ver si la ponemos en practica.....y le hacemos un favor a nuestros campos.
Un saludo.
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 21:24
os a llegado bien alos que os lo e mandado espero que si

un saludo
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 22:00
Cita
lince
os a llegado bien alos que os lo e mandado espero que si

un saludo
a mi no




supongo que es que no me lo mandaste todabia
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 23:34
A mi sí
gracias
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 23:37
no tengo tu coreo MKII
avatar Re: Caza del zorro con chillo.
28-03-2012 23:37
Cita
lince
no tengo tu coreo MKII
te lo paso por privado
Re: Caza del zorro con chillo.
29-03-2012 14:16
Cita
lince
os a llegado bien alos que os lo e mandado espero que si

un saludo
ya estas tardando mucho en mandarmele jejejejejejejejejsmiling smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: