Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar La semana que viene
26-03-2010 15:52
Bueno compañeros mañana me voy unos dias de vacaciones vamos toda la semana, y no creo que pueda entrar en el foro os lo digo por que a ver si me vais a poner verde eh que os conozco jajajaja, en fin que desearos a todos y todas una feliz semana santa que descánseis y los que salgan a la carretera ojo y mucho cuidado.
Kampesino y montero cuidarme el foro que no entren intrusos malos de esos que nos ponen verde jeje, tener cuidado con el MARISCO ese que tenemos a medias jajajajaja.

Un saludo a todos.
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 15:55
Bueno que te lo pases bien, yo tambien me ire pero los ultimos 4 dias de la semana, aprobechare para pescar un poco en la playa, disfruta de las vacaciones y por lo de ponerte verde no tengas la menor duda que seguro que algo te toca jajajaja.
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 16:03
LO MISMO , DIGO QUE PASES MUY BIEN JUNTO A LA FAMILIA
SEGURAMENTE EL FORO ESTARA ALGO QUIETO POR LAS VACACIONES
YO EN CAMBIO A TRABAJAR UUFF
PERO YA ESTOY A UN MES Y MEDIO DE LA LICENCIA
Y DE LA TEMPORADA DE CAZA hot smiley
SALUDOS
Re: La semana que viene
26-03-2010 16:05
jajajajaja que cumbate vienes`pa ka? upatron
jeje yo el miercoles desaparezco de vacas
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 16:09
Ya no te queda nada para empezar a darnos envidia eh amigo cumba, pero eso si ya nos contaras cuando empiece, tus aventuras y cacerias.

Un saludo amigo y paciencia que ya mismo estas pegando tiros.
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 16:11
Alex cuidadito que tu de vacaciones tienes mucho peligro, jeje algo tramaras jajajaja.
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 16:13
Alex se me olvidava que te llevas alguna de tus primas jajajajajajaajajaajahot smiley hot smiley
Re: La semana que viene
26-03-2010 16:17
dice que si algo tramare jajajajaj pues lo primero construirme unos buenos puestos para el jabali a espera este verano aver si mato alguno luego , pintar la casa del pueblo, ir a pescar , fichar los muflones jejeje y acer el loco con la bici jaja
Re: La semana que viene
26-03-2010 16:18
con la novia me voi jejej y bien wapa que es jajaja
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 16:22
Te va dejar la novia hacer to eso que quieres hacer? jajajajajaja

Bueno que disfrutes y cuida a esa novia que tu estas un poco tocao jajajaja
Re: La semana que viene
26-03-2010 16:24
claro a ella le meto el chaleco la caña y la sacadera pero lo malo es que me ace siempre ponerle el cebo ajajjaajaja peroningun inconveniente que pone , y al estar cansaos lanoche es mas larga jajajja
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 16:52
Descuida amigo por aqui estaremos controlando a esta manada jejje pasalo bien y sobre todo a descansar

Un abrazo



avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 17:01
Señores, a disfrutar de las vacaciones el que se las pille!!
En el campo o en la playa, pescando o preparando la caza para la próxima temporada.
Aquí nos quedaremos vigilando el cotarro.

Que tengáis todo tipo de lances y que sean buenos!
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 17:07
que suerte,yo hace por lo menos mil años que no hago vacaciones,cuando m,e canso digo,ahora me quedo una semana o dos en casa,y ya esta.
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 17:50
Al servidor hasta el miercoles a las 16horas nada...QUE LLEGUEN YA COÑO!!
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 20:02
a otros será a las 17.30 del miércoles con que ganas se las espera.
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 22:09
KAMPESINO , MONTERO Y YO MOS QUEDAMOS EN EL FORO
TODA LA SEMANA SANTA.
YA MAÑANA DE PESCA Y VAN MUCHAS FOTOS
SERAN LAS ULTIMAS DE LA CELESTE DE TUS LANCES
YA HACE FRIO PARA MODELARLA JA JA JA
avatar Re: La semana que viene
26-03-2010 22:14
Claro ya esta enfrando en grajo por aquellas tierras!



Re: La semana que viene
26-03-2010 22:41
Felices vacaciones y a ponerse las pilas,que yo me quedo y os vigilo los corzos jejejeeje.un saludo.
Re: La semana que viene
27-03-2010 10:44
YO TAMBIEN ME QUEDO, QUE LA COSA NO ESTA PARA VACACIONES Y HAY QUE APROVECHAR EL POCO TRABAJO QUE HAY. PASARLO BIEN TODOS.
avatar Re: La semana que viene
29-03-2010 18:47
Aquí sigue el menda lerenda al pie del cañón para lo que haga falta.
Re: La semana que viene
29-03-2010 20:49
jJAAJA
avatar Re: La semana que viene
29-03-2010 23:44
Aquí a currar hasta el miércoles, como mínimo hasta las 19:00.
smoking smiley
avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 09:52
Pues yo me boy mañana al campo y no vengo hasta el domingo por la noche, asique bamos a estar bastante perdidos jaja
avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 13:10
jajajajajjajajjaja aver si te atropello por ay abajo a altas velocidades pasao mañana ajjaja que bajo pa ya
avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 17:06
yO ME QUEDO EN CASITA CON LA MI SEÑORA, ME TOCA MANTENIMIENTO JARDINERO DE UNA PEQUEÑA PARCELA DE MI SUEGRO, UFF MENUDA ME ESPERA, ALGUN DIA DE PESCA A LA TRUCHA, ALGUNA MAÑANA A ESPARRAGOS, Y ESO SI UNA PAR DE AMEDIODIAS ME VOY DE CAÑAS Y HASTA QUE ME ECHEN.

QUE LO PASEIS BIEN, CUIDADITO EN LA CARRETERA, Y LA SEMANA QUE VIENE OS QUIERO AQUI.

BYE
avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 17:22
Paco si eso es lo mejor estar de hortelano yo ya tengo plantados mis tomatitos acelgas etc



avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 17:41
Paco tu plan mola! El tema de la jardinería me desconecta y me desestresa. La pesca de la trucha, nunca la he practicado pero en plena naturaleza se tiene que disfrutar si o si. Los espárragos para que te voy a contar, paseo por el campo y tortillón después, o revuelto con gambas, uuummm, que rico. Qué disfrutéis!!
avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 18:50
SE HARA LO QUE SE PUEDA, ESO SI STRES NINGUNO EEEEH .


kampesino si vieses como esta la parcela despues de 7 meses sin entrar en ella. La hierba tiene mas de medio metro y son mas o menos 2500 ó 3000 metros cuadrados, el cesped algo menos 400 ó 500 metros cuadrados, el seto hay que recortalo y hay mas o menos 200 metros de seto, y ahora a esto le sumas que el chalet no se abre desde hace 7 meses, pero esto sera cosa de la mujeres, tambien limpiar el palomar de mis cimbeles, el gallinero, la cochera uuuuuuuuf que me cago antes de empezar.
Pero con buena compañia un cervecita de vez en cuando, con tranquilidad muuucha tranquilidad y si Dios quiere quedara listo y preprarado para disfrutarlo.

Haber si un dia os venis unos pocos y nos comemos un arroz con liebre con un Rivera de Guadiana y .....................


Jejejej
avatar Re: La semana que viene
30-03-2010 19:53
con una invitacion asi quien se resiste, jajajaja, pero nos invitas antes de limpiarjajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: