Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 01:14
os pongo unas foticos de la batida de hoy,jejejejeje





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2009 21:09 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - 26092009.jpg (110.1 KB)
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 01:15
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> os pongo unas foticos de la batida de
> hoy,jejejejeje
nada que no me aclaro con las foticos,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2009 01:18 por toni de vilanova.
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 16:24
Este Toni no se ha leido el manual.,jejej
Aquí no empezamos con los jabalíes hasta mitad de octubre, qué mono tengo!!
¿Dónde habéis cazado, en una zona de pinar? Tiene el tiro en to el cuello, no?
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 21:18
En el codillo alto tiene el tiro creo yo.

Que ganas montero... Te acuerdas con el winchester 30-30 como para los guarros es espectacular.

Por cierto tenemos que llamar a Luis a ver si vamos a tirar guarros a su finca ehh



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 21:20
Que bueno Toni

Cuenta un poco como ha sido la batida que estoy en ascuas y babeando como .. je je je je

Un saludo



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 21:38
Esta semana lo podemos llamar y que nos cuente como va el problemilla de su coto.
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 21:40
gracias por poner la foto,se vwe que no me entero,jejejeje,bueno pues la cosa ha sido mas o menos asi,despues de una hora y media mas o menos escucho un disparo a mi izquierda del porstor,despues otro,el cochino venia por la falda de enfrente,le he visto le he metido en el visor y pumm,lo he dejado seco al primer tiro,un tiro precioso,jejejej.en total se han matado cinco,ahora te pongo la foto,y la pones bien,por fin he estrenado el verney carron,anda que nmo tenia ganas ni nada,un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2009 21:59 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - 26092009_003.jpg (95 KB)
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 22:03
A mi me encanta el 30-30 pa los guarros a 70 u 80 metros es letal es un 300 corto. Algún día os pondré una fotillo del 30-30

Que día os habeis pegado me alegro que se os haya dado bien.

Un saludo



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 22:34
MIS FELICITACIONES TONI
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
27-09-2009 22:55
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> MIS FELICITACIONES TONI

grac ias MKII,por que estos somarros me estan criticando,es la envidia que les corroe las entrañas,jejejejejej.
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 12:27
Como lo sabes evidia MALA MALA.

Ya te pondremos los dientes largos je je je todo llegará

Un abrazo



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 14:37
jejejeje,conque los dientes largos ehhhhpues te voy a poner otra fotico,pa que veas,y tu la transformas ehhhhh.jejejejejej





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/09/2009 16:59 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - de tot 002.jpg (44.1 KB)
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 17:01
Que pesha de conejos se ven más en la foto que en las playas de Málaga jejejeje

Que buenas perchas donde habeis hecho esa tropelía?

Un abrazo



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 17:37
Los cochinos esos son cerdalís?
es que son mu raros, tienen un morfotipo diferente al guarro de los montes de por aquí. ¿Cómo es el monte en el que estaban estos guarros?
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 19:06
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Que pesha de conejos se ven más en la foto que en
> las playas de Málaga jejejeje
>
> Que buenas perchas donde habeis hecho esa
> tropelía?
>
> Un abrazo
en Albacete,en la finca el navajo.te gusta ehhhhhhhh.jejejejejeje.
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 19:21
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Los cochinos esos son cerdalís?
> es que son mu raros, tienen un morfotipo diferente
> al guarro de los montes de por aquí. ¿Cómo es
> el monte en el que estaban estos guarros?

es monte mediterraneo,pino, monte alto monte bajo,unos cerros que te cagas,aliagas,tomillo,algunas viñas,muchas rieras,zarzas.si lo miras en google earth,mira, Sant Pere de Ribes,
avatar Re: foto venado
28-09-2009 21:15
Hola Toni

Que munición has usado el 3006 me imagino no? o el 7mm.

A mi me gusta más el 7mm y fué un buen día para mi y este fué el resultado.



Un lance de los bonitos una collera de venados corriendo por la cuerda de un testero acompañado de 4 o 5 pepas, a unos 350 metro un tiro de codillo y calló a plomo, creo que ha sido uno de los mejores tiros que he pegado, por el puesto, era una maravilla una traviesa, el día, todo....

Un saludo



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 21:48
precioso trofeo,y si el tiro fue a esa distancia,pues ya ves que gozada,me alegro un monton que te quedaras con el,el cochino era pequeño unos 55 0 60 kg,pero no fue el cochino lo que me hizo sentir bien,fue el disparo rapido y certero como pocos.
en cuanto a la municion,hasta ahora y me quedan pocas llevo años tirando la nosler ballistic tip en 165 grains,hasta el año pasado o el otro la tiraba de la marca remintong,pero al sacar la accu tip,dejaron de fabricarla,y entonces consegui la misma bala,pero de federal,con identicos resultados,mata perfectamente.y a cualquier distancia.ahora cada vez lo tengo mas dificil para encontrarla sin tener que desplazarme bastante,y he optado por la winchester ballistic silver tip en 168 grains,tengo buenas referencias de ellas,pero tengo que ir al club a ver si hay mucha diferencia entre esas y las que tiro,por que si la hay,tendre que ajustar el visor a la nueva municion,
avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 21:59
La winchester es la que tiene la bala plateada y un puntito de plono en la punta, si es esa es magnifica mata muy bien en distancias medias.

A ver si te pongo la de los guarros, solo he matado 2 con una boca decente el resto para chacina y pa la cazuela, je je.

Pero si es cierto que hay ciertos lances de caza que te marcan de por vida.

Un saludo



avatar Re: hoy ha sido un buen dia
28-09-2009 22:36
es plateada pero la punta es de polimero,es como la ballistic tip,pero en vez de la punta verde la tiene color ceniza claro.Winchester supreme, ballistic silvertip.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: