Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 17:36
Veo que hay ambientillo de gente de Málaga y alrededores, porque no nos vemos un día de estos muy prontito y hacemos una pre-kedada en El Retozo en el puerto de las pedrizas junto a Antequera y nos hacemos unos platos para ir entrenando y que algunos que yo me conozco Toni, Platero etc no lo tengan tan fácil?

Digo Yo!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2010 17:37 por kampesino.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 17:42
Eso es trampa!, pero quien pudiera hacer esa trampa, suerte teneis de estar tan cerca unos de otros, aprovechad que seguro lo pasais bien.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 17:43
Prekedada, umm, como suena eso...
Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 17:43
Uy,no se que me da que tendreis que entrenar bastante.... jajajajaja
Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 18:34
jajajaja
Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 18:57
Eso me cae cerquita de casa, asi que me apunto. Prontito prontito, no podra ser por mi parte, pues ahora viene la familia a pasar una temporada con nosotros y no es plan de dejarlos colgados, pues entre el trabajo etc, apenas paro por casa durante el dia.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 19:25
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Veo que hay ambientillo de gente de Málaga y
> alrededores, porque no nos vemos un día de estos
> muy prontito y hacemos una pre-kedada en El Retozo
> en el puerto de las pedrizas junto a Antequera y
> nos hacemos unos platos para ir entrenando y que
> algunos que yo me conozco Toni, Platero etc no lo
> tengan tan fácil?
>
> Digo Yo!

traidorrrrrrrgrrrrrrrr.
Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 21:20
ir, ir entrenando que despues vendran los lamentos y encima con trampa ya os vale.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 22:18
nada, nos veremos los caretos despues de tirar y fallar jajaja, sera un poema y un cachondeo
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 22:58
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> nada, nos veremos los caretos despues de tirar y
> fallar jajaja, sera un poema y un cachondeo


jajaja fallar!!! a quien te refieres,jajaja por que como sea una tirada de plato,ir afinando las uñas,jajajajaj, el platero os va a comer vivossssss.yo no por que no tirare pero este,no le gusta perder ni al parchis,jajajajjaja.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:03
Parece mentira que no lo sepas, ahora tengo una nueva adquisicion y me han comentado que dispara sola y los perdigones van teleredijidos jajaja
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:04
jajajaj,quien te ha engañado,jajajja conque teledirigidos ehhh,como no apuntes,jajajajajajajja,
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:10
Bueno pondre algo de mi parte tambien
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:14
jajajajja,mas te vale,jajajaja.por que todavia no se ha inventado la escopeta que apunte sola,claro que hay algunas que apuntas y el tiro va un metro mas para alla de donde tu has apuntado,jajajaj.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:16
si, con esas ya he tirado, pero creo que no es la escopeta la que falla jajajaja
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:18
vas a ir el sabado a probarla?
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:22
no creo que pueda ir, aqui no tengo campo de tiro, tengo que ir a un pueblo que esta a 40 km, y tiene tiro al plato, si puedo me escapare este domingo, pero no es seguro, aqui es una putada no poder utilizarla ni para pobrarla, esta muy jodida la cosa con los verdes.
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:23
No veas las ganas que tengo de tocarla ya
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
24-03-2010 23:29
preparate un par o tres placas de carton de un metro cuadrado,para cuando la vayas a probar,le pones un par de trozos de cinta aislante blanca en el tercio inferior,mas o menos a cuarenta centimetros de la parte de abajo del carton.la pones vertical,cuentas treita pasos,apuntas a la cinta aislante disparas, repites la operación en los tres cartones,mismo cartucho,misma distancia.y me dices donde y como esta distribuido el plmeo,y si le puedes hacer unas fotos que se vea el plomeo, se las haces y me las envias a mi correo que ya te lo paso por M.P ahora
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
25-03-2010 10:40
Joder como os poneis no es trampa es ganas de tirar que tengo el dedo atrofiado leche jeje



Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
25-03-2010 23:21
Que buena idea... si no me coincide con el nacimiento de mi hija o en fechas próximas, me apunto seguro, que ya tengo el mono de oler un poquito de pólvora quemá...
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
25-03-2010 23:22
Hombre Felicidades ya verás ya jejeje la que se te va a caer encima jejeje



Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
26-03-2010 16:31
uele la de caruchos de carton aver si te pasa algo ujj menudos mareos por la peste
avatar Re: Para los Malagueños, Cordobeses, Sevillanos etc
26-03-2010 17:06
Pues en un momento dado si encarta yo me pegaba una tiradita en El Retozo. Allí fue donde estuvimos este verano tirando al plato y la verdad que está muy chulo. Echamos un buen rato. Hay foso y recorrido de caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: