Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ESTA MEJOR
18-03-2010 23:06
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
avatar Re: ESTA MEJOR
18-03-2010 23:11
Ostia jejejeje que tio más bruto



avatar Re: ESTA MEJOR
19-03-2010 07:42
jajajajajajajajaja
Re: ESTA MEJOR
19-03-2010 13:41
Si algun dia ami me pasa algo espero que no me atienda el fulano, que me deje como este.
Re: ESTA MEJOR
21-03-2010 19:56
Jajajajajajaja,que bueno,pos ahi va otro.
Este es un cazador,que cansado de perros mediocres se pone a buscar al mejor perro del mundo,se lo venden por 100000 euros y el tio va a probarlo al campo.
El perro se pone a buscar y de repente,hace una muestra espectacular y dice el perro:
-Perdiz roja,hembra de dos años de edad,velocidad aproximada de salida 45km/hora,dirección de despegue sur-sudeste y altura media de vuelo 12 metros.

El cazador se coloca mirando hacia la dirección que le dijo el perro,el perro la levanta y zas,al morral.Continuan andando y el perro se pone otra vez de muestra:
-Liebre,macho de 1 año y medio,velocidad aproximada de salida 65 km/h,dirección noroeste.

El cazador vuelve a colocarse tal y comno dijo el perro,este la levanta y zas,al morral.El cazador no salía de su asombro y ya estaba convencido de que había valido la pena lo pagado,y de repente llegando a unos arbustos estos se mueven,el perro se pone de muestra de nuevo pero duda,se mueve un poco olisquea,pero sigue en dudas,da la vuelta al matorral y continúa indeciso,el matorral continúa moviéndose y el cazador que ya no soporta más la espera dispara los dos tiros sobre el matorral,y entonces le dice el perro:
-Juan,varón 45 años,estaba cagando.
avatar Re: ESTA MEJOR
21-03-2010 22:18
avatar Re: ESTA MEJOR
22-03-2010 00:33
Re: ESTA MEJOR
24-03-2010 21:09
jajajajaja ese lo contaron parecido en el club del chiste de antena 3
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: