Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: ¿ Jabalí de cercón ?
12-02-2013 07:23
Como creas oportuno Toni. Saludo.
avatar Re: ¿ Jabalí de cercón ?
12-02-2013 10:55
yata. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿ Jabalí de cercón ?
12-02-2013 11:23
Me parece indignante....que se juegue así con la pasta y sobre todo la seguridad de la gente.
avatar Re: ¿ Jabalí de cercón ?
12-02-2013 19:37
Cita
toni de vilanova
yata. the finger smiley

Bien hecho Tonithumbs up, además yo y yo mismo es el mismo winking smiley



avatar Re: ¿ Jabalí de cercón ?
14-02-2013 20:12
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
yata. the finger smiley

Bien hecho Tonithumbs up, además yo y yo mismo es el mismo winking smiley

joder que lio.
Re: ¿ Jabalí de cercón ?
20-03-2013 22:59
Pues.....no des ideas.."conozco" a un par de sinverguenzas que colocaban a la gente,les hacian tirar a algo parecido a un lobo y inventandose mil historias los convencian de dejarles el pisteo del "herido" con la promesa de enviarselo y luego le endosaban uno furtiveado o incluso atropellado.Tambien de esperas de lobo en cercones ...etc,para alucinar
Ole!!! Correctamente explicado!!! Si alguno no se entera, que lea, relea y vuelva a leer...
Cita
kampesino
Cita
deis
En Montes mucientes, en Valladolid, tambien se está montando la bronca con los marranos de granja, la gente se está cabreando con este tema y con razón, en milanuncios los estan poniendo a parir, haber si echan de una vez a los especuladores. Saludo.

Es que pierde la esencia de la caza eso es meterte en una granja ni más ni menos eso ni es cazar ni nada
En Montes mucientes, en Valladolid este año yo no sé si había granja o no pero bocas casi nada y encima te engañan. Te dicen que van a cazar 70 puestos y al final en toda la mancha entera que dieron las rehalas seriamos más de 130 o 140 personas.luego después ni sorteo ni nada porque repartieron a la gente por armadas ellos mismos y eso sí luego la armada que te tocaba sorteaba el número de puesto de esa armada,¿pero ya ellos a los conocidos y demás que ya sabemos les habían metido en las armadas buenas y tú a escuchar cómo se pegaban tiros por las zonas querenciosas y financiando la Monteria para que unos cuantos se lo pasen bien.encima de todo lo mencionado el puesto mío era el primero de la armada y todos los coches de esa armada me los dejaron a 70 metros a mi izquierda en el campo de tiro de mi cortadero.no me salió nada de caza, pero si me sale para ese lado no puedo disparar o pego un tiro algún coche.en resumidas cuentas yo y otros cinco amigos que fuimos no volveremos más y totalmente mi opinión totalmente desaconsejable.
Otra cosita que se me olvidaba. Este año como se completó el aforo primero estimado de la Monteria. Se les ocurrió quitar un esquinazo muy bueno al lado de la carretera que otros años entraba dentro de esa mancha y vender,regalar o lo que hicieses y pusieron 30 personas delante mía que en el paño de la Monteria no aparecían por ningún lado. Cuando acabe pregunte que esa gente que tiraron más de 50 tiros delante de mí quién eran que supuestamente no tenía que haber nadie y me dijo el postor que eran de la Monteria pero que era una historia que no iba a entender.
Espero que gente que estuvo en la Monteria ponga su opinión como yo ya que hubo mucha gente disconforme
Re: ¿ Jabalí de cercón ?
08-02-2016 19:24
Mirar que tenia ganas de probar en alguna montería un año de estos, pero cada vez se me quitan mas las ganas. Casi que prefiero continuar sin asir de mis batidas por Asturias, donde no hay jabalíes de granja ni camionazos, donde en ocasiones nos cuesta mover un solo jabalí en 1500 hectáreas, en otras movemos un buen rebaño en cuatro artos todo hay que decirlo, pero de lo ultimo las que menos. Como para imaginarme que en ese terreno encontremos 40 y 15 con boca.
En el Monte Mucientes, jamás se ha soltado un jabalí. ¡Qué tonterías son esas!
¿A qué precio se tendrían que cobrar los puestos?
¡Que manía de decir chorradas sin orden ni concierto!
Y un poco de corrección ortográfico al escribir, que cuesta leer tanto atentando ortográfico.
avatar Re: ¿ Jabalí de cercón ?
21-11-2018 16:03
Uzala bienvenido al foro lo primero, luego después de la bienvenida y tu presentación que ha sido un poco a lo bestia, el post tiene un tiempecito ya, y para debatir no hace falta entrar de esa manera.
lo dicho, bienvenido.



avatar Re: ¿ Jabalí de cercón ?
25-11-2018 18:12
Cita
Uzalá
En el Monte Mucientes, jamás se ha soltado un jabalí. ¡Qué tonterías son esas!
¿A qué precio se tendrían que cobrar los puestos?
¡Que manía de decir chorradas sin orden ni concierto!
Y un poco de corrección ortográfico al escribir, que cuesta leer tanto atentando ortográfico.

Hola ¿Qué tal?¿Se puede?.....

Como te ha dicho Carlos este es un Post de 2012, tiene 6 años, no obstante si te quieres presentar como es debido y marcan las normas de cortesía de los foro, después encantados retomamos el tema y lo debatimos.



Buenos días Administrador:
Gracias por la Bienvenida. La verdad es la verdad y así hay que decirla sin limar ninguna arista. Antes de opinar y lanzar acusaciones hay que informase bien u opinar con criterio y conocimiento del asunto. Si en una montería te sientes engañado o estafado, crees que han soltado cochinos de granja u otros tejemanejes para eso está el derecho a denunciar los hechos y que las autoridades competentes investiguen y depuren responsabilidades si las hubiere. No vale con salir al foro a contar chismes como si fuéramos unos personajes de José Mota. Las acusaciones con fundamento e indicios de criminalidad se denuncian que es lo que procede.
Ya sé que es de hace tiempo la polémica y no me interesa el tema personalmente, pero me indigna que se hagan acusaciones de este modo, conozco bien el Monte Mucientes y puedo asegurar que allí nunca se soltó un cochino de granja. Esa finca no se cazaba a la caza menor, ni se hacían esperas y se cuidaba que tuviera siempre agua y comida, al cazarse todos los alrededores los jabalíes se refugiaban allí y junto con otra finca de la zona, El Encinar, era el refugio y madre de la riqueza jabalinera de la zona.
Que era una montería con muchos puestos, pues sí, nunca más de los autorizados y que yo sepa era la única forma de cubrir gastos con lo que cobraban por puesto que creo recordar que era sobre 120 euros.
Por lo demás un saludo y buena caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: