Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El busca perros
23-09-2009 23:16
A proposito de esta noticia, ¿Habéis tenido alguna vez algún problema con algún perro?

[www.tuslances.com]

A mi no me han robado nunca ningún perro, pero si en han envenenado uno hace unos pocos de años y la verdad es que es una putada, porque a un perro se le puede coger mucho cariño, en mi caso mi perra es un miembro más de la familia y los 4 desalmados que hay por el campo haciendo de las suyas perjudican a un colectivo como el nuestro.

Saludos y buenos lances.



avatar Re: El busca perros
27-09-2009 15:50
La intención es buena, espero que funcione.
Gracias a Dios nunca me han robado nigún perro, pero si es cierto que conozco algunos casos de compañeros de caza que o bien se los han envenenado como te ocurrió a ti kampesino o se los han robado, por pura envidia, por consegir un dinero por su venta porque saben que es un perro que vale y que caza bien, etc..
Es una faena porque verdaderamente se le coge mucho cariño, y es nuestro mejor compañero en las jornadas de caza.
avatar Re: El busca perros
27-09-2009 21:22
Es una pena pero esos no son cazadores son terroristas medio ambientales.

Un saludo



avatar Re: El busca perros
29-09-2009 22:35
Busca cerca de tu casa ahi esta el autor.
Le molestaria.
avatar Re: El busca perros
29-09-2009 23:33
Fue en el campo! Es una pena que se sigan usando estas cosas.

Me alegro de verte otra vez por aqui

Un saludo



avatar Re: El busca perros
30-09-2009 20:35
no me he ido es que algunos días no tengo tiempo de escribir, como hay tantos mensajes nuevos, cuando termino de leerlos me tengo que ir.
Pero aunque sea en el campo, busca en los alrededores y alguien que lo frecuenta ya que uno que pasa por casualidad no va preparado para eso.
un nuevo compañero en el coto y encima amigo, como os lo vais a pasar
avatar Re: El busca perros
30-09-2009 21:52
Ya nos lo estamos pasando, aun no tiene la acción pero siempre vamos juntos y nos turnamos en el tiro, de lo que se trata es de respirar aire puro oler la jara y disfrutar con los amigos y echar un buen rato.

Un saludo



avatar Re: El busca perros
01-10-2009 16:53
Ya te digo, el buen rato está garantizado!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: