Cambia de foro:

Foro de Caza

PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
03-01-2012 20:39
esto os puede interesar a los k hagais esperas por la noche.
es un mono k me llego de usa. es para epoca muy fria. le cojido para estar comodo y llevar menos ropa en esperas de 6, 7 grados bajo-cero, k apartir de 4 horas esperando no hay ropa suficiente.
el mono vale 239 dolares, pero le han rebajado a 110 dolares + 30 dolares de portes merece la pena.





gorro desmontable.




buenas cremalleras.




transpirable y repelente al agua.




buenos bolsos y muchos.




es de 200gramos de thinsulate, 100 gramos mas de lo k se suele encontrar por aki.



para disfrutar de nuestros montes hay k estar bien preparados y ya veis k no es tan caro como nos hacen creer por aki.

saludos.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
03-01-2012 20:46
Hostia, Turok, ya veo que también compras en Cabela´s.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
03-01-2012 21:58
Qué es el Thinsulate? Un tejido que mantiene el calor o algo parecido? -7ºC durante 4 horas y parado es para echarle cojones.

Compráis mucho en Cabela´s? hay cosas interesantes?
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
03-01-2012 22:27
Es uno de los mejores aislantes k hay.
Echar un vistazo ala página y veréis.
Montero, ya te contare k 4 horas y -7 grados no es ......
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
05-01-2012 21:31
TUROK, ¿no has tenido que pagar nada de aduana?, me interesa pero quisiera conocer este extremo ya que tuve una mala experiencia con un traje de camuflaje que compré en EEUU. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
05-01-2012 23:11
En correos me dijeron k si el total no pasa de 150€ solo cobran un pekeño recargo. Y por ahora parece k es así
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
06-01-2012 13:29
La semana que viene te doy un toque y te pillo uno, que aqui en el norte en las batidas se pasa un frio de cojones.
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
06-01-2012 14:53
Cita
paquito
La semana que viene te doy un toque y te pillo uno, que aqui en el norte en las batidas se pasa un frio de cojones.
Paquito, yo no los vendo, os le puesto por k siempre biene bien uno de estos.

Saludos.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
06-01-2012 17:36
hace falta que te lo prueves yo sin verlo puesto no lo veo claro jajja
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
06-01-2012 18:12
Cita
jadriangar
hace falta que te lo pruebes yo sin verlo puesto no lo veo claro jajja

es un Mono no un smoking jjejejeejje
yo tampoco lo veo claro
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
06-01-2012 21:07
Cita
TUROK
En correos me dijeron k si el total no pasa de 150€ solo cobran un pekeño recargo. Y por ahora parece k es así

¿Entonces? ¿Confirmado que no has pagado un euro por importación?. Te lo digo por que esos no suelen perdonar, y aunque hace ya algunos años, compré un traje baratísimo en EEUU y tuve que pagar de Impuesto de Importación más que por el artículo; pero igual han cambiado las normas por acuerdos bilaterales.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
06-01-2012 22:14
Cita
TUROK
En correos me dijeron k si el total no pasa de 150€ solo cobran un pekeño recargo. Y por ahora parece k es así

Pues hace 6 meses yo compré unas botas en el mismo sitio que tú, no pasaron de 80 euros y al llegar a España tuve que pagar por lo menos 15 más. No me perdonaron ni un céntimo.
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
07-01-2012 02:13
Si algo siempre pagas, traje una chaqueta k tenía k abre salido por 37€ y page 50, pero compenso comparado el precio de España .
Pero cuando lo paran en aduanas tienes k pagar IVA, recargo de aduanas y tramites de Correos.
Hay veces k ya no es el precio k valgan las cosas, simplemente k en España no lo encuentras.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
07-01-2012 15:56
de todas formas parece buen precio
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
09-01-2012 19:05
Cita
TUROK
Si algo siempre pagas, traje una chaqueta k tenía k abre salido por 37€ y page 50, pero compenso comparado el precio de España .
Pero cuando lo paran en aduanas tienes k pagar IVA, recargo de aduanas y tramites de Correos.
Hay veces k ya no es el precio k valgan las cosas, simplemente k en España no lo encuentras.

Eso es cierto.
Voy a echarle un vistazo a esas tiendas americanas por si veo algo que me guste. Me gustaría comprarme un chaquetón que abrigue bien y no parezca el muñeco michelín. Que tenga cortaviento o "wind stopper" y que no haga ruido al rozarse con nada. Y si es impermeable mejor. Jejejje como véis no pido mucho.
Muy buenas, me pueden decir como hacerme de un mono de espera, o si alguien lo vende, mi email. smcontry@yahoo.es

Gracias.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
12-01-2012 16:24
Cita
SMCONTRY
Muy buenas, me pueden decir como hacerme de un mono de espera, o si alguien lo vende, mi email. smcontry@yahoo.es

Gracias.

Primero bienvenido a tuslances.com

En esta web puedes encontrar cosas, creo que es en la que Turok compra. [www.cabelas.com]



Muy buenas, de nuevo, me han comentado que este mono es bastante bueno ( yo he probado el de A. Alvarez y el Rincón del Cazador) no van mal, pero me comentan que este es mejor, y para el calzado que el lo que peor llevo, unas botas en Cabelas (Cabelas infierno)
La pagina de Cabelas solo viene en inglés?

Un saludo.
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
12-01-2012 21:02
no se como son los de alvarez. yo solo prove el de hart, pero le tube una sola noche, para un arkero no vale.
las botas coje las k mas gramos de tinsulate tengan , si es 1000gm mejor.
yo solo te puedo hablar del mio y por ahora no va mal. esta noche estado de espera y completamente parado, solo -1 grado y 4 horas, esta vez entro pronto, pero tengo ganas de estar toda la noche. ya os contare.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
12-01-2012 21:20
ya creo que es una buena compra, por la noche y como se levante algo de aire, no te salvan ni un par de pantalones, te congelas...
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
13-01-2012 19:20
Cita
CAZADOR FABARM
ya creo que es una buena compra, por la noche y como se levante algo de aire, no te salvan ni un par de pantalones, te congelas...

Para el aire lo suyo es que la prenda lleve "wind stopper" o lo que viene siendo cortavientos. Se nota un huevo cuando lo llevas, o mejor dicho, se nota cuando no lo llevas jeje.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
13-01-2012 19:22
Cita
SMCONTRY
Muy buenas, de nuevo, me han comentado que este mono es bastante bueno ( yo he probado el de A. Alvarez y el Rincón del Cazador) no van mal, pero me comentan que este es mejor, y para el calzado que el lo que peor llevo, unas botas en Cabelas (Cabelas infierno)
La pagina de Cabelas solo viene en inglés?

Un saludo.

Me da a mi la impresión de que si, solo en en inglés. Es una tienda americana.
Un saludo SMCONTRY y bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón "conectar"
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
13-01-2012 21:19
Cita
SMCONTRY
Muy buenas, de nuevo, me han comentado que este mono es bastante bueno ( yo he probado el de A. Alvarez y el Rincón del Cazador) no van mal, pero me comentan que este es mejor, y para el calzado que el lo que peor llevo, unas botas en Cabelas (Cabelas infierno)
La pagina de Cabelas solo viene en inglés?

Un saludo.

no se de que se queja con el nombre que tiene jejejejeje
charly
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
16-01-2012 15:55
Muy buenas a todos. yo estoy buscando un mono sobre todo para el frio pero que aguante tambien bajo un buen chaparron sin que luego peses 20 kg mas. A parte lo suyo es que no haga nada de ruido. actualmente uso uno que el frio y el agua cojonudo, pero no te puedes ni mover ya que hace ruido. ¿que tal el ruido con el de Cabelas?
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
16-01-2012 16:43
Bienvenido Charly



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
16-01-2012 21:31
Bastante silencioso. Allí los hay mejores todo depende de la pasta k t kieras gastar.
Hay uno de 309 $ es una pasada.
Pero un mono de estos necesita una buena ropa interior térmica. Y no la k este hecha para estar en movimiento.
Hola buenas noches yo tambien estaria interesado en comprar uno de ellos donde puedo comprarlo un saludo
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
27-01-2015 23:30
Javier hace 3 años del mensaje,no se si quedaran monos.......



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
28-01-2015 01:26
La mejor forma de comprar, teniendo un amigo o familiar alli, lo compra el , manda paquete aqui y sale mas barato.
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
28-01-2015 09:01
el mono sera ya gorila
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: