Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
07-02-2015 23:13
Ya hay tiendas en españa que los tienen asequibles
lo tienes todavía a la venta?
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
22-02-2016 15:20
Era solo informativo para quien le interesara, creo que ya no se puede conseguir por ese precio.
¿Me podrias decir que tiendas en españa lo tienen?
Muchas gracias saludos
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
08-11-2021 13:17
Cita
raquel
¿Me podrias decir que tiendas en españa lo tienen?
Muchas gracias saludos

Te recomiendo el Hart Oakland, van de escandalo según me comentan mis compañeros. De echo este año me voy a comprar uno.

Si pones el Google te salen mil tiendas en España



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
10-11-2021 18:32
Cita
kampesino
Cita
raquel
¿Me podrias decir que tiendas en españa lo tienen?
Muchas gracias saludos

Te recomiendo el Hart Oakland, van de escandalo según me comentan mis compañeros. De echo este año me voy a comprar uno.

Si pones el Google te salen mil tiendas en España

prepara €€€



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
10-11-2021 20:59
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
raquel
¿Me podrias decir que tiendas en españa lo tienen?
Muchas gracias saludos

Te recomiendo el Hart Oakland, van de escandalo según me comentan mis compañeros. De echo este año me voy a comprar uno.

Si pones el Google te salen mil tiendas en España

prepara €€€

Si pero calentito va a estar de todas todas



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
11-11-2021 19:39
Acabo de ver el nuevo aokland o2, dicen que tiene diferencia con el viejo, son 285€, pero hablan muy muy bien de él, las dudas que tengo es si hay que llevar poca ropa debajo de él o aún así hay que llevar bien de capas, lo digo por poder moverte buen con él y que no estorbe a la hora de moverte sin hacer ruido



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
12-11-2021 18:21
se supone que debajo no debes ir como el muñeco de michelin, prioridad a la comodidad, temperatura y buena movilidad.



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
14-11-2021 18:01
Cita
carloscsg1979
Acabo de ver el nuevo aokland o2, dicen que tiene diferencia con el viejo, son 285€, pero hablan muy muy bien de él, las dudas que tengo es si hay que llevar poca ropa debajo de él o aún así hay que llevar bien de capas, lo digo por poder moverte buen con él y que no estorbe a la hora de moverte sin hacer ruido

Con el mono ese a no ser que haga una rasca importante, con unos calzones o a lo sumo una térmica vas de lujo. Y con la lluvia va de vicio también.



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
17-11-2021 11:38
Hoy voy a estrenarlo, aqui las noches ya estan bajo cero, mañana os digo que tal me ha ido pero la pinta que tiene es muy muy buena.



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
17-11-2021 13:31
Cita
carloscsg1979
Hoy voy a estrenarlo, aqui las noches ya estan bajo cero, mañana os digo que tal me ha ido pero la pinta que tiene es muy muy buena.

Ya me dirás, porque estoy loco por comprarme uno



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
17-11-2021 17:29
Asi quitas trasto de la furgo
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Hoy voy a estrenarlo, aqui las noches ya estan bajo cero, mañana os digo que tal me ha ido pero la pinta que tiene es muy muy buena.

Ya me dirás, porque estoy loco por comprarme uno
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
17-11-2021 20:31
Cada día os hacéis más pijos!!
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
19-11-2021 11:34
bueno ya esta estrenado el mono, tengo que decir que es de las mejores inversiones que he hecho en ropa, estuve a -2ºC y lo unico que se me quedo frio fueron los pies y las manos pero eso es por mi culpa, el resto del cuerpo bien caliente y eso que debajo del mono solo llevaba una camiseta termica y un pantalon fino, pero no me hizo falta nada mas, tengo que decir que puedes moverte con tranquilidad sin ruido y no molesta a la hora de tener que apuntar con escopeta o rifle, es una pasada.



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
19-11-2021 19:47
Cita
carloscsg1979
bueno ya esta estrenado el mono, tengo que decir que es de las mejores inversiones que he hecho en ropa, estuve a -2ºC y lo unico que se me quedo frio fueron los pies y las manos pero eso es por mi culpa, el resto del cuerpo bien caliente y eso que debajo del mono solo llevaba una camiseta termica y un pantalon fino, pero no me hizo falta nada mas, tengo que decir que puedes moverte con tranquilidad sin ruido y no molesta a la hora de tener que apuntar con escopeta o rifle, es una pasada.

Para reyes fijo que me lo pido smoking smiley



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
26-11-2021 13:07
Yo tengo el hart aokland, y va bastante bien, mete un pelin de ruido por la menbrana que tienen, pero abrigar, abriga mucho.
Los que son muy muy buenos son los de Cabelas, pero ya no se si merece la pena comprar alli.
PD:Es mejor pedir la talla tirando a grande.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
26-11-2021 15:48
Cita
titin
Yo tengo el hart aokland, y va bastante bien, mete un pelin de ruido por la menbrana que tienen, pero abrigar, abriga mucho.
Los que son muy muy buenos son los de Cabelas, pero ya no se si merece la pena comprar alli.
PD:Es mejor pedir la talla tirando a grande.
el modelo nuevo de aokland es una pasada y sigiloso



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
29-11-2021 20:01
Lo habran modificado muy acertadamente.
El mio ya tendra 4 años, me costo 180 € en una armeria de Valencia que es donde mas barato estaba
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
29-11-2021 21:38
Holaaa
Para mi vale la pena gastar 300 euros en un mono
No hay nada peor que estar cagaoo de frio en una espera
Al final la idea es disfrutar no sufrir
Saludos
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
30-11-2021 14:28
Cita
CUMBA
Holaaa
Para mi vale la pena gastar 300 euros en un mono
No hay nada peor que estar cagaoo de frio en una espera
Al final la idea es disfrutar no sufrir
Saludos

Yo el viernes pasé tanto frío y tirite tanto que tuve agujetas al día siguiente ????????????



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
30-11-2021 16:03
Cita
kampesino
Cita
CUMBA
Holaaa
Para mi vale la pena gastar 300 euros en un mono
No hay nada peor que estar cagaoo de frio en una espera
Al final la idea es disfrutar no sufrir
Saludos

Yo el viernes pasé tanto frío y tirite tanto que tuve agujetas al día siguiente ????????????



Y cómo identificarte que son agujetas? Las has tenido alguna vez?
(No esperarías que dejara pasar una oportunidad como esta no?)
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
30-11-2021 20:44
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Cita
CUMBA
Holaaa
Para mi vale la pena gastar 300 euros en un mono
No hay nada peor que estar cagaoo de frio en una espera
Al final la idea es disfrutar no sufrir
Saludos

Yo el viernes pasé tanto frío y tirite tanto que tuve agujetas al día siguiente ????????????



Y cómo identificarte que son agujetas? Las has tenido alguna vez?
(No esperarías que dejara pasar una oportunidad como esta no?)

jajajaja nooo pero me lo han contado



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
01-12-2021 11:15
kampesino eres un moñas muuuuu grande



avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
01-12-2021 13:21
Cita
carloscsg1979
kampesino eres un moñas muuuuu grande

smoking smileysmoking smiley



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
01-12-2021 21:29
Cita
carloscsg1979
kampesino eres un moñas muuuuu grande
El mayor del reino,mira que tener agujetas sin moverse ya ahi que ser flojo
Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
02-12-2021 09:56
Joder, como sois.
Yo que lo tenía como un tipo curtido en la alta montaña, un atleta completo capaz de hacer en pleno invierno una espera en camiseta camuflado entre la nieve, un tío de los de no hay dolor, no hace frío, esto es solo una ligera brisa de 0 grados na mas, y de los que se cosen a pelo allí mismo si hace falta las heridas que te pueda hacer un gran macareno cuando vas a por él a cuchillo. No me jodas, ya te digo.
Me estáis destrozando el mito. Que lástima.
Hay que ver qué mala es la envidia Kampesino. No se han dado cuenta de que has escrito eso de que pasas frío para no humillarlos. Me río yo de que tú puedas tener agujetas, jajaja jajaja.
Deberías de tomar medidas con ésta banda.
Jajaja jajaja jajaja jajaja.
Saludos.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
02-12-2021 20:15
Cita
Morralero
Joder, como sois.
Yo que lo tenía como un tipo curtido en la alta montaña, un atleta completo capaz de hacer en pleno invierno una espera en camiseta camuflado entre la nieve, un tío de los de no hay dolor, no hace frío, esto es solo una ligera brisa de 0 grados na mas, y de los que se cosen a pelo allí mismo si hace falta las heridas que te pueda hacer un gran macareno cuando vas a por él a cuchillo. No me jodas, ya te digo.
Me estáis destrozando el mito. Que lástima.
Hay que ver qué mala es la envidia Kampesino. No se han dado cuenta de que has escrito eso de que pasas frío para no humillarlos. Me río yo de que tú puedas tener agujetas, jajaja jajaja.
Deberías de tomar medidas con ésta banda.
Jajaja jajaja jajaja jajaja.
Saludos.

Estos son unos mamones y tendría que banearlos jajajaja

Ostia pero esta vez si que pasé frío, creo que de las veces que más frío he pasado. Quizás me esté haciendo mayor jajaja



Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
02-12-2021 21:10
Joder, el jueves pasado en Albacete y a cimbel tío, menos mal que llevaba en el bolso un gorro y unas bragas, porque si no, no sé si hubiese aguantado ese aire que me cortaba la cara. Y el hijoputa del cimbelero, llevaba una camisa gorda y un chándal de Adidas, del Madrid, olé sus cojones, ya te digo, y yo, camiseta, térmico y otro más gordo mimetizado y me estaba cagando ya en el bar del frío. 3 grados pero vaya 3 grados. Albacete es así.
Y sí, nos estamos haciendo viejos. Me gusta esa palabra. Ya a algunos nos falta muy poco para cambiar la piel de los 50 por la de los 60, pero con aires y mentalidad de jóvenes.
Un placer Kampesino, y que no se enteren de que ya tenemos una edad.
Lo dicho, un placer maestro.
avatar Re: PUEDE INTERESAR: MONO PARA ESPERAS
03-12-2021 11:39
Vaya panda de niñatos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: