Cambia de foro:

Foro de Caza

Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 12:32
Hola a todos, lo primero quiero pedir disculpas al amigo kampesino por meter este tema sin concultarle previamente, es cuestión de premura, pues el próximo Domingo 14 de Marzo suprimen lso programas de "salimos de caza" y "salimos de pesca" de punto radio, entendiendo que es un nuevo atentado contra la caza y a sabiendas de la colaboración de tuslances.com con nosotros me permito este atrevimiento,gracias de antemano a los administradores del foro que si creen oportuno elimienn este hilo.

Desde nuestra web estamos recogiendo nombre y apellidos de las personas que quieran colaborar en que estos programas sigan en antena, el modo es sencillo, os facilitamos un documento en el que debeis rellenar con el nombre, apellidos y Nº DNI de las personas que consigáis y despue´s enviarlo vía correo eletrónico a la dirección cazadoresenaccion@hotmail.com, os pongo un enlace al lugar de descarga que es un hilo de nuestra web [www.cazadoresenaccion.com], si lo creen conveniente los administradores que supriman el enlace y pongan en descarga el archivo, lo importate amigos es defendernos de otro agravio, juntos podemos.
Un saludo de Orión
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 12:39
Hola Orion

No hay problema tu sabes que estamos para ayudarnos.

pongo el post en permanente.

Lo quitan por el fin de la temporada o definitivo?

Un saludo y buenos lances



Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 12:45
Me temo amigo que lo quitan definitivo, vamos a intentar entre todos que no nos marginen, muchas gracias como siempre a tuslances.com, un gran coto de caza entre amigos.
Un saludo de Orión
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 13:08
Desde luego, lo poquito bueno que tenemos poco a poco nos lo van quitando, manda narices.
En fin lo siento porque es un programa ameno, entretenido, variado y sobre todo muy campero.

A ver si con suerte estas firmas llegan a buen puerto.

Suerte y animos.
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 18:37
Kampesino que tal si te enviamos los datos a ti, y cuando tengas unos pocos se los envias??? Yo estoy dispuesto a enviartelos sea como sea jaja este programa lo he escuchado algunas veces y para mi es "mu weno".
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 18:42
Es mejor que se lo enviéis al amigo Orion que es el que lleva el procedimiento del tema.



avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
10-03-2010 19:23
Pues no tenía ni idea de esto pero que cuenten conmigo, ande hay que firmar.
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
11-03-2010 21:16
lleva impresos suficientes el día de la quedada allí firmamos todos (los que quieran) lógicamente sin coaccionar a nadie.
de todas formas si esa cadena retira l programa y no da una explicación justa de porque hacer publico que nadie escuchará esa emisora y veras donde termina (en la empresa del zapatero)
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
13-03-2010 22:29
en la cope tienen un programa de caza y pesca, pero no he podido enterarme del día ni hora
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
14-03-2010 09:30
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> en la cope tienen un programa de caza y pesca,
> pero no he podido enterarme del día ni hora

No será el de Jiménez Losantos contra todo lo que se mueve de izquierdas, jeje
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
14-03-2010 18:03
Hablemos de Caza y pesca

a mi me gusta mucho y ha estado en portada el programa de la página mucho tiempo

[www.cope.es]



avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 17:44
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hablemos de Caza y pesca
>
> a mi me gusta mucho y ha estado en portada el
> programa de la página mucho tiempo
>
> [www.cope.es]

Perdoneme el comentario, era una notilla de humor.
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 18:18
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> kampesino Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hablemos de Caza y pesca
> >
> > a mi me gusta mucho y ha estado en portada el
> > programa de la página mucho tiempo
> >
> > [www.cope.es]
>
> Perdoneme el comentario, era una notilla de humor.



ÁLvaro, que el programa de la Cope se llamaba así: "Hablemos de caza y pesca", y como dice kampesino estuvo en portada de la página un tiempo. No se si lo quitaron ya. A mi me gustaba. Respecto al comentario, no hay nada que perdonar joe!! que el programa se llamaba así, jajaja.
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 18:20
Joder que lerdo soy!!!
Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 22:02
Estimados amigos, me acaba de llegar una gran noticia:
los programas "salimos de pesca" y "salimos de caza" siguen adelante

como ya hemos dicho la unión hace la fuerza y juntos podemos conseguir grandes cosas, muchísimas gracias a todos los que nos sabéis enviado las firmas, ojalá no tengamos que volver a pedirlas, a los que no han enviado las firmas sólo animarles a que a la próxima se sumen, amigos juntos podemos
Un saludo de Orión
Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 22:03
gracias a tuslances.com, unos caballeros desde todo punto de vista por su apoyo que desde luego siempre será recíproco
Un saludo de orión
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 22:15
jejejejejejeje



avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
15-03-2010 22:18
Muy buena noticia si señor thumbs up

Amigo Orion para eso estamos, si no nos ayudamos entre nosotros.... La unión hace la fuerza

Un abrazo.

Por cierto estas invitado a la Kedada

Que tal fue la vuestra



Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
16-03-2010 09:56
Gracias por la invitación y por el interés,es una satisfaccion muy grande cuando organizas algo para un grupo de gente y sale todo a la perfección, la I concentracion ha salido muy bien, la gente salió muy contenta tanto por la finca como por la cacería, me hubiera gustado que acudiese más gente pero la distancia y la crisis han pasado factura, espero que vosotros al menos os salga tan bien como a nosotros y te reitero mi invitación, si precisas algo para organizaros sólo tienes que llamarnos que estamos a tu disposición.
Un saludo de orión
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
16-03-2010 12:51
Muchas Gracias smileys with beer



Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
16-03-2010 13:04
yo ya estoy registrado en el foro de cazadores en accion jejjeje
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
16-03-2010 15:22
jajajaj eso es un reto, a ver cuanto tarda orion en banearte la ip,jajajajajajaja.
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
16-03-2010 17:48
Vale, ahora a que hora es esto?
Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
16-03-2010 21:24
hola Alvaro, los programas son los domingos, de 5 a 6 "salimos de pesca" y de 6 a 7 "salimos de caza" en la cadena punto radio qu emite a nivel nacional, siguen las mismas secciones, la del maestro Tragacete, de la web cazadoresenaccion, veterinaria, medicina en la caza etc etc, también puedes orilos en internet a cualquier hora, en cazadoresenaccion Pernales actualiza la hemeroteca y en la misma web de punto radio puedes escuchar los programas anteriores y opinar sobre ellos, disfrutar de este programa que es para todos nosotros.
Un saludo de Orión
avatar Re: Nos quitan el programa de radio "salimos de caza"
17-03-2010 19:46
Mu bien explicadi, asi da gusto compañero, que fenomeno.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: