Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: El Día después de la I Kedada Platera
22-09-2009 22:34
Canario Escribió:
-------------------------------------------------------
> Kampesino, un sitio neutral.... Canarias!! jajaja
>
> Ya quieres competir?? jeje que optimista jeje yo
> haría lo que dice montero...
> Una preguntita pa quien lo sepa...... Alguien sabe
> si hace falta algún tipo de documentación para
> transportar un arma (escopeta) en avión!!!??
> Sería de la península a Canarias.
>
> Saludos
Tienes que ir 2horas antes al aeropuerto e ir a la gc del aeropuerto y ellos se encargan y recogerla igual en la gc.del aeropuerto.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
22-09-2009 23:01
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Serás perroooooo je je je joder un día de
> inspiración lo tiene cualquiera. Yo confio en mis
> posibilidades ja ja ja

jejejje,tu no necesitas un dia de inspiracion,tu loque necesitas para clasificarte,es un milagro,jajajajajajjajajajajajajajaja.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
22-09-2009 23:11
ja ja ja lo veremos.....



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
22-09-2009 23:18
Vamos a ver lo que quiero es ver el nivel que tengo de plato con respecto a otros.

Ahora a ti si te lo digo claro je je je seras mamonazo je je en cuanto vengas a Málaga nos vamos a ir al campo de tiro y va a haber un par de palabras , je je je je je

TE VAS A ENTERAR cool smileysmoking smiley En serio creo que es una buena oportunidad para conocer a gente y echar un rato. Ya te contaré, ahora competir a mis años, je je je, yo no lo he hecho antes y o lo voy a hacer ahora.

Ahora soy competitivisimo, no me gusta perder ni a las chapas, a demás soy un picón je je je



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 00:20
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos a ver lo que quiero es ver el nivel que
> tengo de plato con respecto a otros.
>
> Ahora a ti si te lo digo claro je je je seras
> mamonazo je je en cuanto vengas a Málaga nos
> vamos a ir al campo de tiro y va a haber un par de
> palabras , je je je je je
>
> TE VAS A ENTERAR cool smileysmoking smiley En serio creo que es una
> buena oportunidad para conocer a gente y echar un
> rato. Ya te contaré, ahora competir a mis años,
> je je je, yo no lo he hecho antes y o lo voy a
> hacer ahora.
>
> Ahora soy competitivisimo, no me gusta perder ni a
> las chapas, a demás soy un picón je je je

quieres un par de consejos?
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 09:10
Los consejos son siempre buenos, je je (te veo venir) je je je



Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 09:22
Buenas a todos otras vez!

Yo pienso que lo de la tirada no sale nada caro, teniendo en cuenta lo que nos gastamos el otro día!! Yo estoy muy cortito este mes así que aparco los platos hasta el mes que viene, hay que llegar a fin de mes y encima me mudo a Málaga en breve, no descarto ir a ver la tirada y por lo menos ver el ambiente.
Creo que para participar en la tirada nos van a pedir licencia federativa... ¿alguien sabe de eso?
Allí en Jarapalo hay mucho ambiente por lo que me han dicho, y también hay pichón... podríamos ir a olisquear la verdad, aunque yo dependo de cómo esté mamma, aunque de todas formas hablamos.
Señores lo que si nos tenemos que buscar es cosas de esas pa las orejas porque yo tengo los oidos reventaos, hablo por teléfono y me duelen!!!
Y una cosa más... creo que no te van a dejar participar con la repetidora y poli del 3 mamon. Por cierto, el padre de un amigo mio se está desaciendo de sus armas, ya es mayor y dice que pasarle la revista a todas y el papeleo no le merece la pena, le voy a pedir inventario de lo que tenga a ver si os cuadra alguna, me ha dicho que tiene 6 superpuestas de varios calibres...YO ELIJO PRIMERO!!! JEJEJEJE que quiero una superpuesta del 16.

Saludos a todos y buenos tiros!!
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 09:35
Mostro yo tire con un polichoke de 1 * si no como iba a romper en en 3er tiro je je. si la verdad es que deberíamos de ir a olisquear a ver el ambientillo.

A mi me teneis que llevar que casi no puedo ni andar con una ciatica que me muero.

La verda es que si nos teníamos que haber puesto al menos tapones es que somos unos cazurros



Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 12:29
venga venga que veo que os vais animando,asi me gusta que el ambientillo esta bien sobre todo si vais tres o cuatro,no se os vuelva a ocurrir tirar sin casco,si no teneis comprar en la farmacia tapones de cera o en las ferreterias tambien tienen tapones de espuma de usar y tirar.
saludos.
Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 12:39
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Tienes que ir 2horas antes al aeropuerto e ir a la
> gc del aeropuerto y ellos se encargan y recogerla
> igual en la gc.del aeropuerto.

Ok platero25, muchas gracias!

Saludos.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 17:42
je je je la culpa de Miguelito que fue el que nos incitó je je je. Fue un momento típico de la serie de Beny Hill je je je. Cachondo de verdad je je je



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 17:58
El kampesino se ha lesionado estratégicamente justo cuando ha acabado la media veda, veréis como cuando se levante la veda otra vez a mitad de octubre el figura este ya se ha recuperado y otra vez está pegando tiros como si le fuera la vida en ello.

Los tapones me los compro fijo!! estuve toda la tarde con una pitada de oídos que no veas. Es que pegamos muchos tiros eh, casi tres cajones!!

Miguelito, la tirada de los faisanes sale mu cara me parece a mi. Ten en cuenta que son muy pocos pájaros los que sueltan. Sale carísimo el pájaro. Pero tranquilo que yo tiradas de esas me entero por aquí y te comento cuando vea una que merece la pena.

Pide inventario de armas del padre de tu amigo y nos lo avisas, que puede interesar el tema.

Saludos y muchos tiros.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
23-09-2009 19:15
Y bien jodido que estoy, pero en cuanto se abra la veda estoy seguro al 90 %. Por cierto Montero se sortea otra vez a ver si nos toca el arroyo je je je



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
27-09-2009 15:42
Al arroyo me apunto yo!!
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
27-09-2009 21:23
Je je je je porque será será será?

Mañana es el gran día no?



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
27-09-2009 21:35
jejej mañana puede ser un gran día!
O por lo menos el comienzo de lo que puede llegar a ser un gran día.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
27-09-2009 21:41
donde vais mañana pajaros?
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
27-09-2009 21:57
Mañana tiene Monteo una reunión importante de ella depende que entre o no en mi coto, yo me pegao 7 años en lista de espera pero este va a llegar y topar, ahora se va a currar los planes cinegeticos como el que más je je je.

Es un maquina el Montero!

Un saludo



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
27-09-2009 23:01
los planes cinegeticos?ya ya.es que te crees que se me ha olvidado lo de la mariscada o que?mira este que listo.jajajajjaa.-
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
28-09-2009 12:36
Hombre la mariscada se la va a tener que marcar eso lo saben hasta los indios y pa llenarle el estomago de mariscos a un tio de 1.80 y 100 kilos de musculo je je je no sale nada económico. je je je.



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
28-09-2009 14:34
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre la mariscada se la va a tener que marcar
> eso lo saben hasta los indios y pa llenarle el
> estomago de mariscos a un tio de 1.80 y 100 kilos
> de musculo je je je no sale nada económico. je je
> je.
jajajajaj,de musculo ahora,deswpues de la mariscada sera de molusco,jajajajajaja
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
28-09-2009 17:03
Je je je je al que no le va ha hacer gracia es al amigo Montero je je je



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
28-09-2009 17:28
Seréis mamones!
A las 7 he quedao con el hombre este, a ver que me cuenta. Podemos salir todos ganando, algunos más que otros.
Yo entro en el coto, el coto se beneficia de tener un tío tan competente como yo que le resuelva el papeleo y los trámites para el plan técnico de caza, que encima le puede salir hasta gratis y todo, y el amigo kampesino se beneficia teniendome de compañero de cuadrilla y aplicandose las gambitas de málaga y los moluscos de la mar (no confundir con las de lamer).
Un saludo, ya os contaré.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
28-09-2009 17:31
je je je llamame en cuanto sagas



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
29-09-2009 22:32
vamos que nos tenemos que ir a la cama y estamos en ascuas
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
29-09-2009 23:35
Creo que va a salir bien lo mismo el día 11 se encuentra con la tarjeta del coto, je je je. Espero que si, porque es un tio muy competente el amigo Montero.

La renunión salió muy bien. Pero veremos como va evolucionando el tema.

Un saludo



Re: El Día después de la I Kedada Platera
30-09-2009 16:48
Que mamoneo os traeis!! lo bueno es que cuando vaya voy a tener para elegir con quien ir porque me doy por invitado, por supuesto! jejeje smoking smiley
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
30-09-2009 16:58
Pues la reunión no fue mal del todo. Me dio buenas sensaciones. Como dice kampesino, el dia 11 hemos quedado en el coto con el presidente. El trato viene a ser que yo le hago el plan técnico para las 4 próximas temporadas, le gestiono todos los papeles, le busco autorización para cazar lo venaos y los muflones que tienen allí,le soluciono la papeleta cuando tengan algún problemilla...y a cambio entro del tiri en el coto como uno más. Yo creo que es justo. Y el kampesino se harta a marisco el tio feo.
avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
30-09-2009 16:59
Bueno bueno veremos... Vas a venir a alguna montería?. El día 10 es Las Perdigueras, lo que pasa es que el 11 tengo cita con Montero en el coto ejem ejem



avatar Re: El Día después de la I Kedada Platera
30-09-2009 17:01
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: