Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: JA JA
09-03-2010 08:08
jajajajajajajajaja
avatar Re: JA JA
09-03-2010 11:43
Buenísimo jajaja



avatar Re: JA JA
09-03-2010 19:32
yo desde el garaje he tenido que volver varias veces pero lo gracioso fue un día que (vamos tres en grupo) nos juntamos y al pasar por la panadería.
¿cuanto pan cogemos?
yo creo que con dos barras sobrara
y a la hora del almuerzo se sacan las dos barras y la bota vino, y la exclamación de todos ¡ahiva y el compango! se nos había olvidado a los tres.
y otro día voy con 6 cartuchos nada mas los que me quedaban en la canana del domingo anterior.
Ha KAMPESINO QUE HOY HA LLEGADO LA CAMISETA MUY MUY CHULI TENEIS UNAS BIRRAS PAGADAS OS LAS MERECEIS.
avatar Re: JA JA
09-03-2010 20:35
buf, lo de la escopeta ya es mítico, o sin chaleco, o sin cartuchos...
avatar Re: JA JA
09-03-2010 21:13
que otra cosa se puede olvidar el cazador y que le pueda amargar el día, la escopeta, los cartuchos, el chaleco, la gorra, a y el perro
avatar Re: JA JA
09-03-2010 21:40
ALGO PARA MOJAR LA GARGANTA
Re: JA JA
09-03-2010 21:51
jajaj y lo que siempre llevamos es un poco de sueño pero como es caza no pasa na enseguida nos espabilamos
avatar Re: JA JA
09-03-2010 22:08
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> ALGO PARA MOJAR LA GARGANTA


si se le olvida eso, es hombre muerto
yo siempre preparo un brebaje que mis compañeros lo llaman el levanta muertos porque el que lo prueba no necesita descansar en toda la jornada
Re: JA JA
09-03-2010 23:07
Yo siempre preparo todo la noche anterior y repaso un par de veces.
Re: JA JA
09-03-2010 23:21
jajaja este kastelao hace la ``lista de el petate´´ jajja asi por lo menos note manda la parienta a por las cosas jajajaj
avatar Re: JA JA
10-03-2010 08:42
Pues anda si os olvida la documentacion!!!! yo siempre la llevo en el morral en un bolsillo pequeño que tiene.
avatar Re: JA JA
10-03-2010 12:32
Perfecto gracias por avisar teníamos la mosca detrás de la oreja. Yo ya pensaba esto que la gustao a uno de correos y se la ha quedado jeje



avatar Re: JA JA
10-03-2010 12:35
Yo hago lo mismo todo preparado y colocado para que por la mañana no se olvide nada thumbs up



avatar Re: JA JA
10-03-2010 16:46
Yo también preparo las cosas la noche de antes. Lo dejo todo preparado en la puerta de casa para que al salir no tenga más cojones que cogerlo todo. La documentación la meto en un bolsillo del chaleco. Los cartuchos en el chaleco y otra caja más de cartuchos por si acaso la meto en un bolsillo del chaleco también. La escopeta que no falte por Dios porque si no no hacemos nada. Una gorrilla fundamental. Como te pegue el sol de frente te deja ciego. Navajilla para limpiar los conejos en el monte. Cámara de fotos y de video para hacer reportajes y videos como el de arriba para que nos riamos todos un poco. Bolsas de plástico para meter los conejos después de la jornada y no guarrear el coche más de lo que está ya. Spray antigarrapatas en el coche para fumigarnos antes de meternos en el coche. Joder que de cosas, ahora que me doy cuenta. Normal que se nos olvide algo siempre.
avatar Re: JA JA
10-03-2010 17:12
uf, yo no me preparo tanto, aunque tendre que plantearmelo jajajaja, mi mujer dice que soy un desastre.
Re: JA JA
10-03-2010 18:02
jaja `pues la documentacion un finde semana se me quedo a 120 kms del pueblo jajajjajaj pero fui a cazar y 3 jabalines jajjaja
avatar Re: JA JA
10-03-2010 19:37
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo también preparo las cosas la noche de antes.
> Lo dejo todo preparado en la puerta de casa para
> que al salir no tenga más cojones que cogerlo
> todo. La documentación la meto en un bolsillo del
> chaleco. Los cartuchos en el chaleco y otra caja
> más de cartuchos por si acaso la meto en un
> bolsillo del chaleco también. La escopeta que no
> falte por Dios porque si no no hacemos nada. Una
> gorrilla fundamental. Como te pegue el sol de
> frente te deja ciego. Navajilla para limpiar los
> conejos en el monte. Cámara de fotos y de video
> para hacer reportajes y videos como el de arriba
> para que nos riamos todos un poco. Bolsas de
> plástico para meter los conejos después de la
> jornada y no guarrear el coche más de lo que
> está ya. Spray antigarrapatas en el coche para
> fumigarnos antes de meternos en el coche. Joder
> que de cosas, ahora que me doy cuenta. Normal que
> se nos olvide algo siempre.

Abris los conejos al instante al matarlos??
avatar Re: JA JA
10-03-2010 19:38
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> ALGO PARA MOJAR LA GARGANTA


Nunca llevo agua, un refresco pal bocata, y bebo de los charcos y si me dejan los perros, no es broma.
avatar Re: JA JA
10-03-2010 20:00
Nosotros depende cuando cazo en mi coto que estamos cazando de 9 a 13 los llevo sin arreglar pero cuando cazamos en la finca que nos invitan como estamos todo el dia y sobre todo si ya es en el descaste con calor los destripamos y como decia si es en verano los metemos hasta en la nevera hasta que nos vamos.


Osea Alvaro como me cuenta mi padre que antes cuando veian un charco salian corriendo para llegar antes que los perros y beber jajajajajajaja que cachondo.
avatar Re: JA JA
10-03-2010 22:01
cuando uno tiene sed,bebe de donde haga falta,yo por ejemplo recuerdo de niño adelantar corriendo a las ovejas para beber agua de un charco del camino,la sed es muy mala.
Re: JA JA
10-03-2010 22:26
JAJAJA MIRAR EL ULTIMO SUPERVIVIENTE JJAJA ORIN AJJAJA
YO E LLEGAO A BEBER DE UN RIACHUELO JAJJA LLENO DE PECES JAJAJAJJAJAJJAJAJJA PERO MAS CERDO NO SOI Y BEBI PORQUE DE CHAVAL ME CAI PESCANDO Y TRAGE AGUA JAJAJA
avatar Re: JA JA
10-03-2010 22:50
jejeje yo eso lo hice en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que sitio más alucinante para cazar Sarrios que pena que se Parque Nacional y más penoso el camino que han hecho hasta la cola de caballo y repito es parque nacional



Re: JA JA
11-03-2010 01:54
Aquí no hace falta destripar los conejos,con el frío que hace a la media hora tan tiesos como si los metieras en el congelador,y navajita siempre,pero yo para el monte tengo una que es una bayoneta de un Kalashnikov,que vamos,que si hace falta se lo paso al conejo y me lo meto en rodajas en el bolsillito de las monedas.
Para beber no problem,esta es tierra de agua y lo que sobran son riachuelos que bajan por los montes,la única precaución es ponerte siempre aguas arriba de los perros y rezar de que aguas arriba de ti no esté nadie meando.
avatar Re: JA JA
11-03-2010 13:12
jajajajaja,y si estan meando,jajaja,lo que no mata engorda,jajajajajajjaa
avatar Re: JA JA
11-03-2010 16:31
Yo siempre que mato un conejo lo abro y destripo al instante y si encarta hasta le meto un ramillete de tomillo o romero. En el coto de ahora, que se reparte la cacería entre todos los cazadores lo meto del tirón en la bolsa de plástico sin destriparlo, porque luego se hacen lotes de conejos y se reparten entre todos. Y como nadie los lleva a la junta destripado, no voy yo a ser el único que lo haga y se los destripe al que le toquen mis conejos. Pero vamos , que en cuanto se hace el reparto yo destripo mis conejos y los llevo a casa ya limpitos.
avatar Re: JA JA
12-03-2010 21:03
SI LO MATAS NO SEA COMO EL DEL VIDEO JA JA JA JA hot smiley
avatar Re: JA JA
12-03-2010 23:44
alguno hay que dejar para que crie y cual mejor que el mas espabilado
avatar Re: JA JA
13-03-2010 11:16
A ver, ami todo lo que se a peso de más me jode, 1 litro de agua, es peso y punto, y no m da reparo beber de los charcos, y cazo de sol a sol, pero puedo estar todo el día con el refresco de mediodia, nada más.
Ahora que hay escenas de risa, de grabar, mi hermano o yo bebiendo y el otro cuidando que los 5 canes no se acerquen a beber, jeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: