Cambia de foro:

Foro de Caza

Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí, es que he tenido una nefasta temporada y he estado algo bajo de moral,jaja, ya que ha acabado espero que se haya acabado el fario también. Para que os hagáis una idea he estado este año en unas 20 monterías, he matado una mierda de venado y no he tirado más nada, pero se han tenido buenos resultados en el cómputo global. En caza menor las pocas veces que he ido,nada. Menos mal que al final de la temporadafuí a la base aérea de morón a una gestión cinegética y me quemé las pestañas con las liebres y los pájaros, pero en general para olvidar. Espero que vosotros hayáis tenído más suerte. Pero vamos que la afición vuelve a estar intacta, la caza es así unas veces coges la racha y otras.. Tengo las vibraciones que el año que viene me voy a hinchar.. jajaja (el que no se consuela es porque no quiere)

Tengo que dar las gracias por el detalle que me ha entregado jabato, alguien del foro que no sé el link que tiene me lo envió con el, muchas gracias otra vez.

Un saludo a todos
avatar Re: Se acabó lo que se daba
03-03-2010 21:21
Hola Fran, me alegro de verte de nuevo por aquí. Esto es cuestión de rachas. Capaz eres la temporada que viene, en la primera montería, hacer un doblete de venado y guarro. En Morón he estado en varias ocasones, en la Base Aérea, y aquello es la bomba macho. Las liebres cruzan las calles de la zona española y la zona americana. Hay liebres y perdices a patadas. Tuviste que echar un rato bueno allí.
Se acabó lo que se daba...hasta dentro de nada, jejej que empezamos otra vez.
Un saludo y hasta pronto
Re: Se acabó lo que se daba
03-03-2010 21:54
que hay que hacer para cazar allí??
avatar Re: Se acabó lo que se daba
04-03-2010 17:35
Yo las veces que he estado fueron por trabajo, no iba de caza, aunque ganas me entraban de llevarme la escopeta. Aunque con el control militar que hay en la entrada a la Base Aérea como para meter allí la escopeta, ni pensarlo!!!
El amigo Fran tiene que tener un buen contacto para cazar allí. Fue una cacería por daños, de control de la población.
Re: Se acabó lo que se daba
04-03-2010 18:17
OYE PUES AVER SI HACEMOS LA QUEDADA ALLI JAJAJA
avatar Re: Se acabó lo que se daba
05-03-2010 12:25
No estaría mal jeje



Para cazar allí hay que tener un amigo que sea militar del aire y esté destinado en esa base y además tiene que ser cazador, es decir tener todos los papeles, y cada militar puede llevar un invitado. En mi caso es mi cuñado que es galguero, y un día me dijo que había esas cacerías pero el no tenía la licencia porque siempre va con el padre y nunca había tenido cuidado de sacarse papeles, se tiró el detalle y se sacó la licencia de caza,el permiso de armas lo tenía como militar, el no había pegado un tiro en su vida y me llevé dos escopetas que por cierto tuve que mandar las guías para la base una semana antes y mi documentación para que la revisaran, y se cargó unas cuantas liebres. El sistema de caza es como una maniobra militar ellos lo organizan, todo el mundo ocupa sus puestos tanto jaleando como en puerta, nos turnabamos en cada mancha, pero se cazaba muy separados y sin perros,ahora que si llevamos perros y nos juntamos un poco tenemos que ir por cartuchos a Eibar. Era una forma de cazar un tanto subrealista pero al final lo ví bien por que se escapó mucha caza y el año que viene... otra vez si Dios quiere
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: