Cambia de foro:

Foro de Caza

forestal
telemetro
02-03-2010 22:48
Hola, quiero comprarme un telémetro o distanciometro barato, sabeis de alguno que tengais que os vaya bien, ¿que opinais de comprar este tipo de cosas de segunda mano?

A ver si me podeis recomendar algo.
avatar Re: telemetro
03-03-2010 09:26
Yo no te puedo ayudar, lo siento. jiji
avatar Re: telemetro
03-03-2010 09:34
yo de esas cosas no entiendo, no se si montero o alguno de estos te diran algo, yo desde luego no te puedo ayudar.
avatar Re: telemetro
03-03-2010 10:24
Hola,depende de lo que te quieras gastar,pero hay un busshnell que esta bastante bien relacción clidad precio,anda por los 300,en cuanto a comprarlo de segunda mano,no se que decirte,eso a veces encuentras cosas que estan de p madre,y a veces te la meten doblda,y en asuntos de optica de ese tipo,normalmente nop tiene que haber problema,ya que son aparatos que se cuidan mucho y se utilizan muy poco,de tods formas no acbo yo de verle la utilidad si no es acompañado de un visor con correcciones de distancia,quiero decir uno de esos que dispone de torreta para modificar la distancia de impacto sobre el terreno,con un visor normal de aumentos variables,no lo veo efectivo,a no ser que despues del disparo te guste saber a que distancia has hecho blanco.un saludo..
avatar Re: telemetro
03-03-2010 12:02
Lo que no sepa toni.....!!! jajajaj sabe de todo el tio, seran los años de experiencia...
Re: telemetro
03-03-2010 12:21
Yo tengo un Leica y me va muy bien, alcance 800 m., muy ligero y te haces las veces de prismáticos... muy nítido por cierto!

Un saludo y buenos tiros
Re: telemetro
03-03-2010 13:58
Si yo tengo un telemetro que me da la distancia real comprobada, no lo vendo ni de coña, porque ya tengo lo que necesito, quien lo vende es porque ha comprobado que las distancias que le marca no son reales, con lo cual es un cacharro inutil, para nosotros los arqueros es muy importante el telemetro de el depende que en los tiros mas largos 35-40m. pongamos la flecha donde queremos, yo no lo uso pero estoy entrenando distancias a cada momento y aun asi cuando cambia el entorno las referencias que almacenamos en la mente se distorsionan y se echa en falta uno .Prueva a poner en google telemetros phentaflex en esa marca ví unos muy bien de precio, saludos y ya sabes no te fies de los de segunda mano, un golpe sin consecuencias esteticas si las puede tener funcionales chao!!!
Re: telemetro
03-03-2010 17:41
ombre actor por fin te dejas caerpor aqui jajja
forestal
Re: telemetro
04-03-2010 21:36
hola, gracias por la información, veo que es mejor no fiare de la segunda en mano en estos casos, toni lo quiero para saber las referencias de distancia en rececho, en función a la distancia que tenga puesto a tiro al rifle.

me pasa que en el campo no doy ni una con las distancias, lo mismo creo que estoy tirando a 200 metros y cuando me ha medido la distancia algún compañero estaba tirando a 300, total que soy muy malo midiendo la distancia a ojo y esto lo que puede hacer es que falles un bicho.

Yo tengo mi rifle puesto a tiro a 150 metros, todo lo que tire mas lejos de esta distancia pués tengo que hacerle mis calculos, como no tengo visor con con torreta de distancias.

He estado viendo los BUSNELLy parece que son los mejores en relación calidad/precio.

muchas gracias a todos por la información.
avatar Re: telemetro
04-03-2010 23:28
Hola niño,si tienes el rifle a cero a 150 metros,yo no me calentaria la cabeza mucho por que una bala si a esa distancia tienes el 0.puedes tirar con garantia a cualquier distancia a partir de ella,claro que va en función tambien de los grains del proyectil,pero yo entre los 250 y hasta los 350, no corregiria el disparo.un saludo.
FORESTAL
Re: telemetro
06-03-2010 00:12
OK, GRACIAS TONI.
avatar Re: telemetro
06-03-2010 00:16
lo jodio es que a 350 metros un bicho se ve como un grano de arroz,jejejejejejeje.si no mas pequeño,jejejejeje.
avatar Re: telemetro
06-03-2010 00:18
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola niño,si tienes el rifle a cero a 150
> metros,yo no me calentaria la cabeza mucho por que
> una bala si a esa distancia tienes el 0.puedes
> tirar con garantia a cualquier distancia a partir
> de ella,claro que va en función tambien de los
> grains del proyectil,pero yo entre los 250 y hasta
> los 350, no corregiria el disparo.un saludo.


ya te lo han dicho, que mas quieres yayayayayajjajajaja
este ya tiene pasta ahorrada para la quedada
avatar Re: telemetro
06-03-2010 00:20
jajajajaja.
Re: telemetro
12-03-2010 17:28
Pero hombre... no tenías más que pedirmelo, je, je.. Tengo un Bushnell de los normalitos (creía que lo sabías). Mide hasta 800 metros creo... bueno mejor t lo dejo cuando quieras y me cuentas. O mejor todavía, me llevas a tu cazaero y lo probamos hot smiley
avatar Re: telemetro
12-03-2010 18:33
Eso tiene mejor pinta lo de ir al campo jejeje



avatar Re: telemetro
12-03-2010 21:05
Bienvenido, si no es asi perdon pero es que es la primera vez que te veo por aqui.Saludos!!!!!1
Re: telemetro
12-03-2010 22:13
toni tienes que pensarte en poner una consultoria de caza,jejejeejeje te forras seguro,como lo de la bruja lola,pero con el toni jajajaajajaaja.un saludo
avatar Re: telemetro
12-03-2010 22:20
El consultorio de toni jejeje



avatar Re: telemetro
12-03-2010 23:01
amigo mio, lo que haga falta dentro de mis limites que son muchos,pero intento ayudar a todas las personas que puedo,y si no tienen ni puta idea de lo que es un arma,jajajjaa,pues para eso estoy yo,jajajajajajajaja
avatar Re: telemetro
13-03-2010 00:25
Somos muchos los que casi no tenemos ni puta idea jajajaja, hay si no fuera por ti .... jajajaja
Re: telemetro
14-03-2010 15:14
Es verdad toni,yo por ejemplo no tengo ni pajolera idea jajajaaja,pero que se piense kampesino en poner un post solo para consultas y asi nos aclaras las ideas,un saludo.
avatar Re: telemetro
14-03-2010 15:41
eso ya lo podeis hacer en el foro de armas y balisica en esta misma pagina.si hay alguna pregunta intentare contestarla dentro de mis pocos conocimientos,jejejeje.
avatar Re: telemetro
14-03-2010 22:08
Entre los que me incluyo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: