Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
01-12-2011 23:45
Pues bueno, empezare diciendo, que hoy he pasado mas frió que el abaniquero de Sevilla, pero he tenido una jornada, memorable, en la cual me ha dado, mucho de si, después de despertar a varios peluditos, era tal el frió húmedo que se me metía hasta los huesos, que he decidido, cambiar de tercio, eso también ha sido un poco por que se oía algún tiro a los zorzales, no era gran cosa lo que había pero he sacado el frió y ademas, he calentado un poco el hombro, poco eh, pero alguno salia, de todas formas, estos son las malvices comunes, que en la pasa se quedan, alirrojas foráneas, no había ni una y lo que dudo es, que las haya, también he tocado un rincón muy bueno por si había alguna sorda, estas me han oído y se han marchado, luego me han invitado a comer y como me ha cogido un poco la pereza, me he dedicado a coges unas setas de cardo, las acabamos de cenar y que os diría, cojonudas, Campesino majo, aquí lo único que baja, son las temperaturas y las nieblas permanecen, y a esperar se ha dicho, no nos queda otro remedio.
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2011 23:52
Gracias Angel Mari por el parte zorzalero
Re: Caza del zorzal
02-12-2011 22:45
Amigos zorzaleros, hoy hemos amanecido lloviendo y ha permanecido la lluvia, hasta bien entrada la tarde, a decir verdad, no hemos hecho ni asomarnos al balcón, pero, la cosa ha cambiado, al anochecer las nieblas se han levantado y ha desaparecido, en varios días que no habíamos visto el cielo, ahora mismo lo estoy viendo, el viento no es ni del norte ni del sur, sopla un noroeste dejando el camino limpio, para recibirlas, esto, me hace ser optimista, a que estos bichos empiecen aparecer y de la noche a la mañana, como suele pasar, esto se llene de alegría, ya lo veis ni el humor ni la esperanza desaparecen en mi, en cambio a vosotros os tengo que tener aburridos y desesperados, que mas quisiera yo de que las noticias fueran otras, mañana de nuevo, estaré en el surco.
Re: Caza del zorzal
02-12-2011 22:47
mañana no voy esta lluviendo pero espero que entre la luna de la semna que viene y si sopla noroeste entren por palessss jajajaaj un saludo
Re: Caza del zorzal
04-12-2011 22:46
van para abajo, hoy al amanecer, cual ha sido mi sorpresa, que teníamos nuevos visitantes, no eran demasiadas pero habían llegado algún zorzal común y a medida que iba pasando la mañana, han desaparecido, lo que no cabe duda es que van para abajo, si han empezado, es buena señal, de todas formas, el tiempo no es el adecuado, todavía hace mucha calor.
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2011 22:51
Cita
Angel Mari
van para abajo, hoy al amanecer, cual ha sido mi sorpresa, que teníamos nuevos visitantes, no eran demasiadas pero habían llegado algún zorzal común y a medida que iba pasando la mañana, han desaparecido, lo que no cabe duda es que van para abajo, si han empezado, es buena señal, de todas formas, el tiempo no es el adecuado, todavía hace mucha calor.

the finger smiley Los vamos a esperar descuida jejeje



avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2011 23:17
YEeepaaa, por el interior de valencia, hay para hacer alguna tirada, no gran cosa pero alguno hay, sobre todo grivas de las normales, y zorzales de los normalesgrinning smiley
Re: Caza del zorzal
05-12-2011 14:13
a ver si se anima pues, porque este findesemana a sido de los mas flojos de temporada, a ver si mejora
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2011 14:23
Yo como fui a la perdiz (y maté una a casi casi muestra de podencaeye popping smiley) despues de pegarle 4 vuelos muy largos al bando, y ví bastantes zorzales comunes, alirrojos y alguna griva
Re: Caza del zorzal
05-12-2011 15:24
Ja,ja, me estoy riendo solo, pero como veréis, los meteorólogos, después de verle los atributos a la vaca, rápidamente se enteran, de que es un toro, lo digo porque si seguís el tiempo, al menos por aquí, el fin de semana daban agua y el lunes anunciaban algo, pero al medio día, hoy, no han tardado en cambiar el parte, así nunca se equivocan, todo esto lo digo, para darnos cuenta y ver, lo listos que son estos bichos de pasa, ayer, al dar este pequeño golpe y permanecer tan corta estancia con nosotros, no fallan, hoy cuando nadie lo preveía, hemos amanecido lloviendo, aunque estos comportamientos, de sobra son de muchos conocidos, son cosas para apuntarse y de alguna forma prevenir y diagnosticar estos fenómenos anunciados, por estos listos, BICHOS DEL TIEMPO.. un saludo a todos los zorzaleños,
Re: Caza del zorzal
06-12-2011 23:52
Hoy de nuevo, otro pequeño golpe de zorzal común,se han dejado ver por estos lares, pero no me lo explico, en el norte no había ni un zorzal, ni nadie los ve entrar, en cambio, en la zona media, la gente que le gusta esta modalidad, se ha divertido, no mucho, pero se oían tiros, y cuando están, se notan, pero así como aparecen, desaparecen, osea que ya me dirás CAMPESINO, si os van llegando algunos, por que aquí no se quedan.
avatar Re: Caza del zorzal
07-12-2011 00:05
En el interior de Valencia se quedan algunos, pero pocos pocos, deben estar bajando para la zona de los hoteles de marbella the finger smiley
Re: Caza del zorzal
07-12-2011 13:14
angel mari que viento a soplado estos dias un saludo
Re: Caza del zorzal
07-12-2011 16:06
Aunque el viento estos días eran bastante suaves, ante ayer y ayer por ejemplo eran rachas del oeste que se alternaban con unas pequeñas lluvias intermitentes que aquí las llamamos, calabobos, con una humedad muy desagradable, que se mete hasta la médula, hoy ya es norte, es decir cierzo y nos van a durar tres o cuatro días, lo que no deja de ser una invitación, para que estos deseados bichitos, se decidan a pasar y de paso, dar paso al frió, que seria lo normal,
Re: Caza del zorzal
07-12-2011 17:40
me parece angel mari que el sabado voy a tirar y de lo lindo yuhuuuu gracias
Re: Caza del zorzal
07-12-2011 21:01
Bueno señores el sábado pasado lo pasé con más pena que gloria, tan solo pude cobrar 27 zorzales, con mucho esfuerzo, no sé donde se han metido pero han cogido las maletas y se han ido de mi coto. Hoy mismo he recibido información de primera mano que entre el domingo y el martes ha habido una entrada aceptable en Lleida, mañana me personaré insitu haber que hay de cierto, aunque también he de decir que la persona que me lo ha dicho caza en un coto que dista del mio unos 15 km por lo que quizá no note que hayan entrado, bueno todo esto son congeturas mañana por la noche paso el parte del dia, por si las moscas echaré 500 disparos.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
07-12-2011 21:16
No me jodas 27 esos no los vemos nosotros entre Montero y yo no somos capaces de ver 27 zorzales



Re: Caza del zorzal
07-12-2011 23:32
Bueno eso es como todo, yo tampoco llego a ver la cantidad de conejos y perdices que podeis ver en vuestros cotos, yo he de conformarme con los zorzales y alguna que otra perdiz, los conejos cuando me cuelgo uno me corono rey, pero bueno eso va en función de la fauna de cada terreno, aqui el zorzal está en horas bajas de lo que fué y no hace tantos años, dias en los que una escopeta buena colgaba entre 150-200 zorzales en un dia, ahi está Centro para que os diga los dias que pasó en Bovera tan solo hace 6 temporadas.

Saludos.
Re: Caza del zorzal
08-12-2011 20:41
Bueno señores lo prometido es deuda y aunque estoy reventado de andar todo el dia detrás de esos pajarillos, voy a narrar como ha ido el dia. En primer lugar decir que no puedo colgar fotos porque las tomé con el mobil y uno es muy torpe para comprimirlas ya que en el formato que las paso no me las acepta y no sé como hacerlo. Bueno el dia se ha presentado calmo, con un ligero viento, en las partes bajas se dejaba ver una pequeña helada nocturna, he estado al alba a la espera del paso diurno y tan solo he podido cobrar 3 fallando clamorosamente un par de ellos más, luego en vistas que pasada la primera media hora de dia no se movia nada pues hemos decidido tanto mi compañero como yo emprender la marcha al salto, de otro modo no hay forma de colgar apenas ninguno.
Hemos pasado la mañana persiguiendoles por todos sus rincones querenciosos hasta las 14h que hemos parado a echar un bocado y sobre las 15:30h hemos dado una mano hasta las 17h, el resultado podría haber sido mejor si se hubieran cobrado parte de los zorzales que han sido imposibles de recuperar por la espesura del monte, bueno en definitiva la cosa ha estado en 58 recogidos.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
08-12-2011 20:43
El domingo voy a cazar el jabalí aquí en Málaga, cerca de Comares. En este coto hay un paso bueno de zorzales. Aunque vaya al jabalí estaré pendiente de los zorzales y os comentaré si se ven ya o no.
Gracias a todos por vuestros partes diarios de zorzales!
Re: Caza del zorzal
08-12-2011 20:43
Por cierto se me olvidaba en cuanto a la información de que habia entrado zorzal nuevo, lo que es en mi coto no ha sido asi, en otros quizás pero en el mio na de na.

Saludos.

P.D: Centro tengo una navaja que corta que no veas¡¡¡¡¡
avatar Re: Caza del zorzal
09-12-2011 13:12
Di que si Alirojo!!!!!!Sigue haciendo leña del arbol caido y para colme me invitas a recordar las buenas perchas que hacia un dia si y el otro tambien en Bovera.Pero no pasa nada,por que en el coto tengo buenos pinos,solo tengo que buscar uno con una rama bien gorda y rezar para que no se rompa como la ultima vez que intente colgarme del cuello.
Re: Caza del zorzal
10-12-2011 23:26
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 20:46 por Alirojo.
avatar Re: Caza del zorzal
11-12-2011 00:01
Jejejejeje, no eres mas C...on, por que no eres mas grande, venga, a ponernos los dientes que vamos a hacer polvo el parquet.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
11-12-2011 01:00
Joder si puedes hacer un colchon
Re: Caza del zorzal
11-12-2011 08:06
Toma ya, que percha de zorzales mas maja.
con la mitad cada dia me conformaba yo. Je, je, je, je,. je.

Un saludo.
Re: Caza del zorzal
11-12-2011 10:02
hayer dia de mucha niebla asta las 11 menos cuarto no se levanto y se empezaron a mover total asta las 12 12 colgaos alguno perdido. el compi 8 la niebla nos la jugo pero bien . aparte esque no habia lo de semanas atras. voy a cazar cada dos o 3 semanas. llevabamos 3 sin ir ufff pero que no habia. lla vendran dias mejores saludos
Re: Caza del zorzal
11-12-2011 15:05
Una de cal y una de arena, hoy me he fastidiado con la niebla, la cogi alta a la salida de Lleida y ya me golí que en la parte alta de Juncosa estaría baja y asi ha sido, he estado en el limite con Ulldemolins y alli se entrecortaba a ratos saliendo el sol a poquitos y me he hecho con una docena, que me han sabido a gloria tal y como estaba el dia, sin embargo en las partes bajas de Les Garrigues (Torrebesses,Alcanó,Granyena,etc) la niebla se quedó alta y han podido cazar bien.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
11-12-2011 18:07
la foto bien
50 mal contados,
para eso necesito yo dos temporadas.
yo juraría que ya habia subido otras fotos
esta es para pasárnosla por el hocico que c...n, mejor dicho Señor C...N
felicidades jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
11-12-2011 19:12
Cita
Alirojo
Una de cal y una de arena, hoy me he fastidiado con la niebla, la cogi alta a la salida de Lleida y ya me golí que en la parte alta de Juncosa estaría baja y asi ha sido, he estado en el limite con Ulldemolins y alli se entrecortaba a ratos saliendo el sol a poquitos y me he hecho con una docena, que me han sabido a gloria tal y como estaba el dia, sin embargo en las partes bajas de Les Garrigues (Torrebesses,Alcanó,Granyena,etc) la niebla se quedó alta y han podido cazar bien.

Saludos.

Alirojo, yo ayer subí a cazar y tal como subí, me tuve que bajar por la niebla. Vaya putada!
Bueno, los 50 esos d ela foto, magníficos!
Escucha, entiendo por tu último post que cazas en Juncosa. ¿Es así? ¿Qué tal está ese coto? Tengo algunas referencias sobre él, pero me gustaría contrastarlas contigo.
Saludos
Perdix
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: