Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 17:49
Cita
conejero
Esta mañana 17 tiros, 10 zorzales y una hurraca. Yo creo que le doy bastante bien, me estoi quedando sorprendido jajaja
va un día de suerte lo tiene cualquiera, hay que repetir y ser constante como yo que te tengo vijilado haber si me pillas
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 21:46
Cita
MK II
Cita
conejero
Esta mañana 17 tiros, 10 zorzales y una hurraca. Yo creo que le doy bastante bien, me estoi quedando sorprendido jajaja
va un día de suerte lo tiene cualquiera, hay que repetir y ser constante como yo que te tengo vijilado haber si me pillas
Pero hombre que a tu edad cometas esos fallos! ya esta bien hombre! jajaja
Por cierto la tarde fatal, me llevado unos cartuchos fiochi de 30 gramos y se me iban los pajaros sin plumas, tenia que rematarlos. 45 tiros y 12 zorzales cobrados.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 22:14
Cita
conejero
Cita
MK II
Cita
conejero
Esta mañana 17 tiros, 10 zorzales y una hurraca. Yo creo que le doy bastante bien, me estoi quedando sorprendido jajaja
va un día de suerte lo tiene cualquiera, hay que repetir y ser constante como yo que te tengo vijilado haber si me pillas
Pero hombre que a tu edad cometas esos fallos! ya esta bien hombre! jajaja
Por cierto la tarde fatal, me llevado unos cartuchos fiocchi de 30 gramos y se me iban los pajaros sin plumas, tenia que rematarlos. 45 tiros y 12 zorzales cobrados.
así me gusta que te cubras la retaguardia
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 22:15
Que pasa mis cartuchos son de la marca que yo quiera! he dicho! jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 22:25
si bien dicho está quien te ha dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa aa aaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacomoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateaaaaaaaaaaaaaaaaaponesaaaaaaaaaaaaaaporquea
aaaaaaaaaaaheaaaaaaaaaaaaapuestoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2011 22:25 por MK II.
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 22:27
Mk que creia que no se escribia asi, lo habia escrito y estaba pensando, como no sea asi el cabronazo este me va a fundir jajajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 22:30
que pronto se recoge la gente por aquí solo estamos tu y yo parece y yo me voy
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 22:35
La edad MK la edad.... Bueno que nos salimos del tema, aqui se estan tirando bastantes pajaros para lo que por aqui suele haber.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorzal
10-11-2011 23:30
creo que con esta luna puede haber buena entradaa!! k nerviooos, esta mañana al sacar al perro e visto 2 en el parque del pueblo y no es muy habitual a ver si estan entrando a topee!
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 23:50
ojala, yo el sabado a liarme a primera hora con ellos, cuando salga bien salido el sol nos iremos a la perdiz
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2011 11:00
Yo haré exactamente lo mismo! Primero un rato de puesto al zorzal, después unos huevos fritos y a por perdices!!!
Y el domingo me voy a un pueblo cercano a una batida de jabalí. A ver si hay suerte y puedo probar el visor holográfico que le puse al rifle!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Caza del zorzal
12-11-2011 23:18
hoy 32 y 4 perdidos mi hermano 39 y algun perdido todo comunes bueno en dos jornadas van 62. suelo ir a cazar cada 2 semanas un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2011 01:33
En mi zona entraron pocos pocos, pero alguno habia, yo ni fui al zorzal y creo que pegaron desde las 7:30 hasta las 8:30 aprox. 7 tiros si el oido no me falla
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2011 19:13
Joder me tenéis enmonado con la caza del zorzal!!!
Me alegro que estéis disfrutando. Yo he pasado días cojonudos tirando el zorzal. Me parece que es uno de los tipos de caza más entretenidos que hay. Es cierto que esos días fueron hace ya varios años. Cuando por aquí por Málaga pasaban más zorzales. Yo siempre los he cazado en puesto. Antes, hace años, en el puesto de tarde. Después de comer me iba con mi padre y mi hermano. Recuerdo que pasaba un frío de campeonato. Los mejores días, en las fiestas navideñas. Mi padre con su escopeta, y mi hermano y yo nos turnábamos la escopetilla del 12 especial (410), monotiro. Jejej qué disfrute. Mi madre me echaba mantecados en los bolsillos del chaquetón para que me los merendara en el puesto, jejjeje. Me sentaban de maravilla. Cuando los veía a los zorzales acercarse de lejos. Chip chip. Y al pasar por lo alto, pum! algunos zorzales caían, los menos. Pero me inflaba de pegar tiros.
Hace un par de años empecé a ir a puesto de mañana, cuando salen del monte hacia los olivos a comer. En nuestro coto. Se tira algo, pero poco.
También algún día quedamos unos cuantos para cazarlos en mano.
En fin que me alegra que disfrutéis. Ya me gustaría a mi también!!!

Por cierto, vosotros cómo los cazáis, en mano o en puesto fijo? Alguno de vosotros si sé que los cazáis en mano, sobre todo los catalanes, pero los demás también?

Saludos y que sigáis disfrutando abundantes lances con los zorzales!
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2011 21:43
Yo en puesto fijo, mañana por la mañana los esperare que entren para los olivos a comer, haber que tal se dan.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorzal
16-11-2011 22:27
yo los cazo en puesto fijo tanto tarde como mañana, y quando hay cantidad y vale la pena pues a las 10 y media 11 a dar una mano por los olivos, pero a partir del 18 de noviembre creo que es esta prohibido por el tema aceituna.... entonces a joderse
Re: Caza del zorzal
16-11-2011 23:48
yo los cazo a puesto fijo de andar nada no me mola esa modalidad
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2011 17:23
Yo cuando voy solamente al zorzal, a puesto fijo, y aveces cazando en mano tambien les tiro a alguno, le tiro a lo que salga (Liebre, perdiz, palomo, tordo, conejo...) cuando cazamos en mano pero al zorzal lo mejor en puesto fijo, al amanecer y al anochecer, y algunas mañanas (ya bien entrada la mañana) me doy unas vueltas por los cultivos y algunos barrancos y medianos de pino
Por cierto, esta mañana ha habido entrada aqui donde yo cazo, sobre todo de zorzales reales, que le he tirado a 6 y los 6 han caido, y tambien he tirado 8 tiros a zorzales comunes y han caido 5
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2011 18:29
Cita
rpcvlc
Yo cuando voy solamente al zorzal, a puesto fijo, y aveces cazando en mano tambien les tiro a alguno, le tiro a lo que salga (Liebre, perdiz, palomo, tordo, conejo...) cuando cazamos en mano pero al zorzal lo mejor en puesto fijo, al amanecer y al anochecer, y algunas mañanas (ya bien entrada la mañana) me doy unas vueltas por los cultivos y algunos barrancos y medianos de pino
Por cierto, esta mañana ha habido entrada aqui donde yo cazo, sobre todo de zorzales reales, que le he tirado a 6 y los 6 han caido, y tambien he tirado 8 tiros a zorzales comunes y han caido 5

Ponte alguna foto de esos zorzales reales compadre.
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2011 18:38
No tener camara, no tener movil, me cago en los de samsung y en los de vodafone, por si no me creeis, la camara, esta estropeada, no sale el objetivo, y el movil lo tengo en la casa de vodafone que cuando le da la gana hace llamadas y se conecta a emoción y cada vez que se conecta a emocion son 3 euros!! y 3 euros que en un minuto el dia 22 se me conecto 11 veces, 33 euros, ademas cuando le da la gana se llama solo a otra gente, que este guardado su numero en ,mi lista de contactos (el lunes llamó a mi amigo a las 3:30 de la noche, y a mi madre tambien )
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2011 20:58
Tienes algun puto virus en ese mobil! Tiro al aire y pam pam pam....!!!
No sabía que hubiera zonas con entrada de zorzal real. Son muy guapos. Yo sólo he cazado uno en mi vida, pero cuando viví en alemania había muchos en los parques.
Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2011 21:34
Cita
rpcvlc
No tener camara, no tener movil, me cago en los de samsung y en los de vodafone, por si no me creeis, la camara, esta estropeada, no sale el objetivo, y el movil lo tengo en la casa de vodafone que cuando le da la gana hace llamadas y se conecta a emoción y cada vez que se conecta a emocion son 3 euros!! y 3 euros que en un minuto el dia 22 se me conecto 11 veces, 33 euros, ademas cuando le da la gana se llama solo a otra gente, que este guardado su numero en ,mi lista de contactos (el lunes llamó a mi amigo a las 3:30 de la noche, y a mi madre tambien )

Pues pidele a Vodafone cualquier móvil de repuesto que todos llevan ya cámara incorporada!
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2011 22:41
Que coño, no me dan ningún móvil los muy desgraciados tacaños, y hasta que no pase 18 meses no me puedo sacar uno con los puntos+cash como se dice ahora (cash=dinero), Los zorzales reales están en España todo el año, pero ahora en noviembre es cuando más suelen haber por mi zona. Donde más hay es por el norte y centro de Europa
Hasta mañana chicos
Re: Caza del zorzal
18-11-2011 15:02
Compañero creo que te equivocas a lo que tu llamas zorzales reales, creo que son charlos, porque el zorzal real no habita en la Peninsula, es más yo solo lo he visto por aqui en años de fuertes nevadas en el resto del continente. Por cierto yo el zorzal suelo cazarlo al salto, simplemente porque es de la única forma que puedes colgarte alguno en mi zona, si esperas el paso puedes pasar el dia y abatir 4 o 5 a lo sumo.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2011 15:06
No no me equivoco en absoluto [www.pajaricos.es] este es
charlo nunca los he cazado
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2011 15:23
Pues yo creo, como Alirojo, que lo que aquí entra son zorzales charlos o gribas. El zorzal real es muy difícil de ver. Apenas llegan aquí, o en todo caso, a mi coto. Del charlo, si que es más común.
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2011 15:59
El charlo si que entra pero esos estan poco poco en mi coto (vamos como la becada de poco), los reales que son los azules/grises son los que yo hablo si que se puede hacer alguna tirada buena, pero solo una o a lo sumo dos, cuando pasan por la zona
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2011 19:31
Cita
rpcvlc
El charlo si que entra pero esos estan poco poco en mi coto (vamos como la becada de poco), los reales que son los azules/grises son los que yo hablo si que se puede hacer alguna tirada buena, pero solo una o a lo sumo dos, cuando pasan por la zona

Pues ponte una foto cuando caces algún zorzal real, aunque sea píde la cámara prestada cuando legues a casa!!!
Que yo el zorzal real no lo he visto nunca.
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2011 22:01
Cita
rpcvlc
No no me equivoco en absoluto [www.pajaricos.es] este es
charlo nunca los he cazado

No te fies de lo que hay en internet.



avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2011 22:05
En la Wikipedia dice esto del zorzal real: "Solo una parte de la población migra, las aves se desplazan del norte hacia el sur durante el invierno. Se reproduce en bosques y matorrales en Escandinavia y la antigua Unión Soviética incluidos los estados bálticos, en Europa central su zona de reproducción llega hasta Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, y Francia. Si bien rara vez nidifica en Gran Bretaña e Irlanda, grandes bandadas pasan el invierno en estos países. Es usual que durante la migración y durante el período invernal las aves formen grandes bandadas, mucha veces junto con los zorzales alirrojos."

Tiene toda la pinta de que no llegue tan al sur



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: