Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2011 13:15
Yo cazo en Nalec, en l'Urgell (capital Tàrrega). Y tu?



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2011 14:20
Nosotros aún no hemos empezado, comenzaremos la temporada de zorzales a mediados de noviembre, os vuelvo a repetir a los del norte dejarnos algo que se venga para el sur



avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2011 14:29
Hablando con mis tíos el domingo pasado (antes de las lluvias), me comentaron que vieron bastantes también por la zona de Balaguer...... pero como dice Centro ya veremos las lluvias aunque por lo visto, en la zona de La Noguera no cayó demasiada agua. (de 5 a 10lts por m2)..... no sé por la zona de Tárrega cómo estará de agua.....
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2011 15:31
Cita
Centro
Que pasa con los zorzaleros de este foro,que no dan referencias!?Tengo datos que este año y contra pronostico tiene pinta de ser bueno en tordos.La gente que tengo en Ciudad Real me informan de que han tenido una muy buena entrada y que ya se estan aquerenciando.En Teruel tengo un conocido que el Sabado pasado entre dos escopetas se colgaron 173.Y aqui si no fuera por Alirojo no tendriamos datos.Rugi que tal esta la cosa en Bobera...Tord_ebrenc que no dices nada...Haber si nos vais animando que aquí hay gente que tiene mono de tiros(Camacho-Toni..... y un servidor)para poder sacar algun pase.Un saludo

Centro, te pego una "columpiada" de una empresa llamada "Surcaza".
SURCAZA UNA ESTAFA
Señores este personaje de SurCaza llamado JORDI es un verdadero embustero que anuncia en su página web que si no se caza lo acordado se devuelve el dinero. Pues es FALSO, totalmente falso y lo digo porque yo y otro amigo nos hemos visto afectados por su estafa en Almaden (Ciudad Real) en la media veda de 2011. Que sepas Jordi que nos debes 350€ que no pararé de comunicar en todo el mundo a través de internet o bisabis a todo el que se preste, hasta que no nos devuelvas el dinero que te confiamos. Señores
Re: Caza del zorzal
27-10-2011 16:27
a ver si es verdad y este subforo empieza a moveeer!! pues en el sud de tarragona llevamos dos fines de semana buenisimos, a ver si este fin de semana el tiempo y los zorzales nos dejan disfrutar otra vez, esta tarde ire a dar una vuelta por el coto a ver si san kedado algunos
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2011 13:48
Hola gente.Que tal ha ido el finde señores!?En la mi...a de coto donde cazo o mejor dicho paseo la escopeta yo,hoy si que he visto algunos mas que el jueves pasado.Aunque sigo maldiciendo el día que decidí hacerme socio de ese coto.Y que tal os ha ido al resto de zorzaleros de este foro?
Perdix el coto esta en la comarca de la Anoia,pertenece al termino de Cabrera d'Anoia,linda con el coto de San Quintin de Mediona y un coto al que denominan"el coto de los militares".En la tarjeta de socio pone coto"sociedad de cazadores la Pineda"en Can Feixes.Resumiendo"una estafa"Como muy bien dice el compi Javier C.
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2011 19:02
Centro, siento mucho que sea uan estafa el coto donde te has apuntado. La verdad es que te jode un año entero. Tendrás que aguantar e ir tirando a lo poco que haya y esperar al próximo año para buscar un coto más serio.
Saludos y ánimos.
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2011 19:06
Me han comentado mis compañeros de fatiga de mi coto que hoy han visto menos zorzales que la semana pasada. La verdad es que en la zona de Balaguer no ha llovido mucho estos días, remojado el terreno sí, así que tampoco se sabe la razón por la que los zorzales dejan la zona.... ya veremos las próximas semanas...
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2011 21:22
Centro el día 6 empezamos, ya te contaré.



Re: Caza del zorzal
01-11-2011 14:34
el sabado 30 clavaos y porque me tube que quitar un par de horas porque habia uno con una motosierra dale que te pego
Re: Caza del zorzal
01-11-2011 20:43
Bueno después del traspiés del domingo, toca levantarse y como que al paso estos animalitos han dejado de pasar ha tocado ponerse a andar que no se ha hecho fácil por la reinante calor, pero el resultado bien ha merecido la pena, total 37 recogidos y he visto que hay mucho zorzal "acotorrado" ya.

Saludos y hasta el sábado que volveré a medirme a ellos.
Re: Caza del zorzal
05-11-2011 22:14
32 más y sigo sumando.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2011 19:59
Bueno yo que no le doy a estos bichos, con dos cajas me colgado 16 y una paloma. Ya veis que a este ritmo dejo sin cartuchos a las armerias jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorzal
06-11-2011 20:47
Buena media Conejero 3 disparos un zorzal, está bien.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2011 23:12
Hola gente.Cada día que pasa me supero.Hoy dos tiros a una torcaz que hiva ablando con dios de la altura que llevaba y para casa.
Alirojo espabila,que como te duermas este año te supero.
Re: Caza del zorzal
07-11-2011 14:37
Sabes que tanto yo como mi compi no nos dormimos lo más mínimo y si me superas me alegraré por ti, te lo digo de corazón.

Saludos,
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2011 20:18
En vista de estas perchas tan abundantes de zorzales, me viene una pregunta a la cabeza, que supongo que más de uno también se hará. Es simple curiosidad, pero me gustaría saber qué hacéis con tantos zorzales cuando llegais a casa, semana tras semana. De vez en cuando me gusta un arroz con zorzales, o unos cuantos a la brasa con ajo y perjil, pero viendo estos números, no podríais comeroslos ni aunque aparecieran en el plato a mediodía y noche cada día de la semana.
Supongo que no los tiráis a la basura. Eso sería una cosa que yo no podría nunca entender ni compartir con quien lo hiciera. La caza, tal y como a mí me la enseñaron, se come. Se puede regalar a un pariente, amigo, etc., pero nunca tirarla o dejarla en el campo. Yo he visto a gente hacerlo y lo encuentro detestable.
Bueno, ya me contaréis cómo gestionáis tantas piezas de caza. Igual hacéis conserva en aceite, como se hacía antaño.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Caza del zorzal
07-11-2011 21:09
yo al congelador para tener durante todo el año y tambien regalo a amigos que les gusta
Re: Caza del zorzal
07-11-2011 21:24
Yo y mi compañero lógicamente comemos algunos, aunque ahora todavía no tienen la grasa con la que se ponen antes de irse, que esos son los que de verdad están para chuparse los dedos, y de esos no se escatima ni uno todos van al congelador. Los de ahora son para sibaritas que les gusta echarse un bocado peculiar a la vez que exquisito a la boca y que no pueden encontrar en tienda alguna y lógicamente no les queda otra que pagarlos al precio que les pidamos y ayuda a costear gastos de munición y coto.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2011 09:35
Eso es una buena opción. Si se pueden vender a algun amigo o alguien de confianza para que prepare unas tapas con ellos en su bar o restaurante, pues es una buena opción. Así te sacas unas pelas para cartuchos.
Lo que dices Alirojo sobre la grasa es bien cierto. Cuando ya se han hartado de comer olivas, tienen una grasa por el pecho y demás zonas que los hace muy sabrosos.
Venga, pues, todos los del zorzal a seguir dándole!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2011 12:48
3 tiros por zorzal es una media muy buena, pero claro, eso depende de a que tipo (vuelo, distancia) de zorzales le arrimes candela. Yo salgo a 4 o 5 como minimo al final del año. Pero disfruto mas cuando con 25 tiros me cuelgo 1 que cuando me cuelgo con los mismos tiros 20 zorzales que parecen patatas volantes. No tiene ni chiste, es solamente matar por matar.
avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2011 12:54
Ya veremos como se me da el jueves seguro que son bastantes menos con los mismos cartuchos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2011 13:20
Aqui dejaron de entrar, pero el dia 15 de octubre si que entraron bastantes, si, el fin de semana pasado conseguí con mucha suerte cazar 19 entre el sabado y el domingo, que no veas como estaban rustidos con una perdizthe finger smiley
Re: Caza del zorzal
08-11-2011 23:17
Conejero no esta mal esta media!! ami el primer dia de esta temporada (dia 15) me pillo una etrada buena y yo venga a pegar tiros i venga y con tres cajas y algo mas me hice con 24... y ahora que ya no hay ni la mitad he mejorado pero a buenas horas!
haver si la cosa vuelve a coger ritmo porque este finde semana pasado nada d nada
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2011 11:12
El dia 10 luna llena, y supuesta mente hará sol, asi que puede haber entradathumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2011 11:15 por rpcvlc.
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2011 11:39
Cita
rpcvlc
El dia 10 luna llena, y supuesta mente hará sol, asi que puede haber entradathumbs up

¿como va a haber sol siendo de noche?confused smiley , es coña.
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2011 12:36
leñes, que esa noche hará luna llena, y ademas por el dia hará sol, seguramente eso hará que haya entrada
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 00:34
Cita
kampesino
Centro el día 6 empezamos, ya te contaré.

Cuenta, Cuenta...... (¿con un dedo de la mano no?
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 09:26
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Centro el día 6 empezamos, ya te contaré.

Cuenta, Cuenta...... (¿con un dedo de la mano no?

No fuimos al final. Mañana me veo con Paco Fernandez en Alcaracejos, Córdoba porque el sbado tenemos Monteria Paco Montero y Yo , Las Perdigueras, entonces tenía que compensar, ya sabes cal y arena.the finger smiley



avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2011 12:01
Esta mañana 17 tiros, 10 zorzales y una hurraca. Yo creo que le doy bastante bien, me estoi quedando sorprendido jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: