Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
13-11-2018 18:04
Hola buen video tira solocnac limited plomo del 9 con choque de 4 estrellas lo dice en los comentarios del video
avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2018 03:05
Espectacular Javi!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2018 12:40
Enhorabuena Javi por ese pedazo de vídeo y manera de tirarlos!!!esta cámara será la próxima adquisición para ir detrás de mis amigas sin duda!!!
avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2018 20:36
Javi eres un fiera y que pechugazos más buenos. Parece que tiras con un cañón



Re: Caza del zorzal
15-11-2018 09:37
Mil gracias a todos, pronto habrá nuevos videos de estos turdidos jejeje
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2018 09:55
ganas tenemos de verlos!!!!



avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2018 16:22
Buen vídeo, excelentes tiros, estás hecho un máquina.
Re: Caza del zorzal
19-11-2018 16:09
Nuevo video!! en esta ocasión cazamos al salto tras perdices y zorzales. Espero que les guste

[www.youtube.com]

avatar Re: Caza del zorzal
08-12-2018 11:14
Cita
javi_zorzalero
Nuevo video!! en esta ocasión cazamos al salto tras perdices y zorzales. Espero que les guste

[www.youtube.com]


Chulísimo el video Javi. Qué bien graba los lances de caza esa cámara. ¿Qué cámara es?
El detalle del punto rojo es de profesionales.



Re: Caza del zorzal
10-12-2018 09:26
Cita
montero
Cita
javi_zorzalero
Nuevo video!! en esta ocasión cazamos al salto tras perdices y zorzales. Espero que les guste

[www.youtube.com]


Chulísimo el video Javi. Qué bien graba los lances de caza esa cámara. ¿Qué cámara es?
El detalle del punto rojo es de profesionales.
La cámara es la shotkam, te pone el punto rojo solo para saber donde apuntas (se puede poner una cruz o que no aparezca nada)
Re: Caza del zorzal
11-12-2018 11:44
Bonito video
Gracias por compartirlo
Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
11-12-2018 20:55
Cita
javi_zorzalero
Cita
montero
Cita
javi_zorzalero
Nuevo video!! en esta ocasión cazamos al salto tras perdices y zorzales. Espero que les guste

[www.youtube.com]


Chulísimo el video Javi. Qué bien graba los lances de caza esa cámara. ¿Qué cámara es?
El detalle del punto rojo es de profesionales.
La cámara es la shotkam, te pone el punto rojo solo para saber donde apuntas (se puede poner una cruz o que no aparezca nada)
Esta de lujo donde la cámara



Re: Caza del zorzal
14-01-2019 19:29
Holaaaa,,,teneís este foro abandonado , haced el favor de escribir alguna noticia , que me gusta mucho leeros i así enterarme un poco de como va la caza del tordo por toda España , ya que aquí este año no nos enteramos del zorzal , hay muy pocos , Comunidad Valenciana.

saludos , zorzaleros
avatar Re: Caza del zorzal
14-01-2019 21:31
Zorzaleros! No escribo porque tengo poco que contar y lo que tengo que contar no son buenas noticias. Desde que tengo permiso de armas es el peor año de zorzales, según me cuentan amigos este finde ha mejorado la densidad, yo no fui a cazar. Veremos el próximo finde si aún están



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
14-01-2019 23:03
Cita
SULY
Holaaaa,,,teneís este foro abandonado , haced el favor de escribir alguna noticia , que me gusta mucho leeros i así enterarme un poco de como va la caza del tordo por toda España , ya que aquí este año no nos enteramos del zorzal , hay muy pocos , Comunidad Valenciana.

saludos , zorzaleros

Este año va a ser de los peores que se recuerdan. El ¿por qué? no se sabe



Re: Caza del zorzal
15-01-2019 09:26
Buenos días, la semana pasada en Cuenca espectacular , para mi este fin de semana y uno que tuvimos en Noviembre, lo mejor del año, esperemos que este fin de semana aguanten.
Un saludo
Antonio A.
Re: Caza del zorzal
15-01-2019 19:52
por mi coto de lleida alguno mas se ven , pero visto lo visto, el año mas flojo que llevamos..... aunque por las garrrigas algunos tiradores buienos no bajan de los 30
jajarillo
Re: Caza del zorzal
16-01-2019 23:49
Esto se vuelve a animar luego dicen ke no ay zorzales !!! Jojojo ke venga dios y lo vea!!! Jaja besitos!!!
Re: Caza del zorzal
21-01-2019 12:09
Por motivos de salud ,no he podido salir este fin de semana a los zorzales , pero mis compañeros me han comentado que este fín de semana ha sido de los mejores de la temporada por aquí, espero que aguanten hasta el pròximo sàbado los zorzales para intentar hacerme con unos cuantos .
Yo soy de pinos puente si sabeis algun sitio q vendan puestos para el zorzal podeis avisarme
Re: Caza del zorzal
25-10-2019 20:32
Cita
Jose fernandes
Yo soy de pinos puente si sabeis algun sitio q vendan puestos para el zorzal podeis avisarme

porque no puedo ver el perfil de este señor, y de otros si? que torpe soy con esto del pc..
Re: Caza del zorzal
25-10-2019 21:11
Cita
leonésfn
Cita
Jose fernandes
Yo soy de pinos puente si sabeis algun sitio q vendan puestos para el zorzal podeis avisarme

porque no puedo ver el perfil de este señor, y de otros si? que torpe soy con esto del pc..

Lo mismo es que no está registrado??
avatar Re: Caza del zorzal
25-10-2019 21:41
Efectivamente no esya registrado, pero para que quieres ver su perfil, le vas a proponer Matrimonio?. jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
01-11-2019 21:02
Cita
toni de vilanova
Efectivamente no esya registrado, pero para que quieres ver su perfil, le vas a proponer Matrimonio?. jajajajajajajaja.
. Jajaja, que jodío este toni....el caso es que me olia a troll, y decidí huronear un poco por su perfil, aunque tambien puede ser el tipico que se le caen los anillos si aporta algo en un foro,pero no se cortan a la hora de pedir, que me jode bastante esa actitud.. casarme , toni????? Otra vez nooooooo, por diossss....
Re: Caza del zorzal
02-11-2019 07:24
Cita
Jose fernandes
Yo soy de pinos puente si sabeis algun sitio q vendan puestos para el zorzal podeis avisarme

Te he mandado un privado con un coto de zorzal , espero haberte ayudado
Usuario anónimo
Re: Caza del zorzal
04-11-2019 11:19
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 18:25 por BRACO GORKA.
Re: Caza del zorzal
04-11-2019 13:22
Por Toledo el viernes se veían muchísimos pero fuimos el domingo y como si hubieran desaparecido...
Re: Caza del zorzal
06-11-2019 00:23
Zona norte de Córdoba está bastante frita de zorzales. Se han visto estas semanas pero ni comparado a años anteriores.

Por cierto, aunque he leído por renovar el asunto...q munición preferís tirar al zorzal?
Re: Caza del zorzal
30-12-2020 19:02
Hola buena, soy nuevo por este foro y me gustaría saber si hay alguien de sur concretamente de cariz por aquí y preguntar si hay entrada de zorzale por esta parte de España gracias un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
05-01-2021 10:45
Cita
Zarcero
Hola buena, soy nuevo por este foro y me gustaría saber si hay alguien de sur concretamente de cariz por aquí y preguntar si hay entrada de zorzale por esta parte de España gracias un saludo

Por el sur andamos muchos. El paso de zorzales este año ha estado raro. Según me dicen algunos amigos con la entrada de estos últimos fríos se ven algunos más, pero no hay pasos como los de antes, aún así están haciendo buenas perchas.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: