Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
28-11-2017 22:11
por la zona donde cazo este año (almargen malaga) faaatal el sábado pasado mismo tire 3 y me colgué 1 por ahora esta la cosa muy mal ave si estas aguas y fríos empiezan a atraer pájaros si no nos espera una temporada de las malas malas
Re: Caza del zorzal
28-11-2017 23:06
Algun malagueño que quiera tirae este domingo pa ciudad real al zorzal ha una tiradita??
avatar Re: Caza del zorzal
29-11-2017 12:27
Cita
Hunter
Algun malagueño que quiera tirae este domingo pa ciudad real al zorzal ha una tiradita??

Este finde estoy en los madriles.

Sale muy caro?. Por curiosidad.

Eso si advertencia... cuidado con las licencias



Re: Caza del zorzal
29-11-2017 12:46
150 euretes la licencia la saco por internet en un momento sin licencia no voi ni a la vuelta la esquina
Re: Caza del zorzal
29-11-2017 12:46
150 euretes la licencia la saco por internet en un momento sin licencia no voi ni a la vuelta la esquina
avatar Re: Caza del zorzal
29-11-2017 12:56
Cita
Hunter
150 euretes la licencia la saco por internet en un momento sin licencia no voi ni a la vuelta la esquina

Haces bien, lo día en general, a mi me ha pasado alguna vez de estar cazando en Ciudad Real y creer que estás en Córdoba en fincas limítrofes, en mi caso he tenido las dos pero como consejo siempre mirar donde vamos



avatar Re: Caza del zorzal
29-11-2017 16:43
Cita
Hunter
Algun malagueño que quiera tirae este domingo pa ciudad real al zorzal ha una tiradita??

Gracias Hunter, yo estoy el finde en Córdoba con la familia. Hasta el puente de la semana que viene no piso el campo desgraciadamente.



Re: Caza del zorzal
29-11-2017 17:21
150, un pastón. Ya puede ser buena la tirada
Re: Caza del zorzal
29-11-2017 20:12
Cita
Kampo
150, un pastón. Ya puede ser buena la tirada
Ya te digo, a ver si tira a dos docenas de ellos
Re: Caza del zorzal
29-11-2017 21:33
Cita
plumas
Cita
Kampo
150, un pastón. Ya puede ser buena la tirada
Ya te digo, a ver si tira a dos docenas de ellos

Pues más de 3 habrán pagado eso y se habrán vuelto a casa tirando menos
Esto de las tiradas de zorzal es una locura
Re: Caza del zorzal
29-11-2017 21:37
Yo no lo critico porque también lo he hecho y aunque hace ya años que no lo hago no diré que nunca más, pero es que la broma sale por un pico. En una tirada de estas como te tengas que desplazar como es el caso del compañero se te van 400 pavos sin darte cuenta, una locura por tirar pajarillos
Re: Caza del zorzal
29-11-2017 23:22
Alfinal no voi, no porque no quiera si no porque no tengo acompañante y entre licencia y gasoil se va por un pico y despues de todo el dia trabajando tener que ir tres horas solo para arriba y otras tres para volver la falta de sueño es muy mala y no me fio, en fin la dejaremos para mas adelanteee!!
Re: Caza del zorzal
30-11-2017 07:48
Hunter voy ver si hablo con un amigo mio de jaen si tiene puestos o conoce a alguien y te digo y si cuadra podemos ir juntos yo soy de malaga tambien.puede que incluso algo mas barato
Re: Caza del zorzal
30-11-2017 10:00
Deacuerdo dani por mi perfecto te paso mi numero por privado un saludo artista.
avatar Re: Caza del zorzal
30-11-2017 15:08
Cita
Hunter
Deacuerdo dani por mi perfecto te paso mi numero por privado un saludo artista.
No te juntes con Dani jajajaja

Es cojonudo winking smiley



avatar Re: Caza del zorzal
30-11-2017 16:25
Habrá sido positivo el cambio de tiempo??? Supongo que sí, pero hasta el puente no lo podré comprobar.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2017 14:04
¿Cómo se os ha dado el fin de semana de zorzales?



avatar Re: Caza del zorzal
07-12-2017 22:23
Esta tarde he ido al coto.... Rosco! Ni un zorzales se ve. Descorazonador!



Re: Caza del zorzal
08-12-2017 12:36
Por el norte algunos, hemos tenido algunos, pero al llegar el frío los hielos y la nieve, se han marchado todos, así que a esperar a que de donde sea vuelvan.
avatar Re: Caza del zorzal
17-12-2017 22:05
Bueno amigos hoy un rosco de nuevo, acojonante de verdad, ¡no pasa un zorzal en mi coto!



Re: Caza del zorzal
19-12-2017 20:31
pues vaya coto tienes que ni zorzales haygrinning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
20-12-2017 19:35
Cita
lobezno
pues vaya coto tienes que ni zorzales haygrinning smiley

Lo que hay amigí mío jajaja. Compensan los conejillos y después la jaula



Re: Caza del zorzal
20-12-2017 20:46
ves eso de la jaula, ya me parece más bonito,, tengo un amigo que vive aquí en Lerida,, pero que pasa muchos meses en Almeria, y hace el reclamo alli,,, tiene muchos pájaros y sabe un monton,, y es una caza que los que no la hemos vivido no podemos llegar a saber lo que realmente es,,, un ARTE en mayusculas, aunque no la he practicado nunca me gusta leer mucho sobre ello,, aquí en cataluña no hay afición, porque no dejan cazar así, pero cuando empecé a cazar hace muhos años en mi coto habia un señor de ochenta y tantos que era de la vieja escuela,, que la practicaba a escondidas, pues mas de una vez ví los puestos que fabricaba con ramaje y él no me lo negaba,,,pero entonces había perdices por todos sitios,,
Re: Caza del zorzal
12-01-2018 00:16
Esta temporada ha sido de las mas flojas que recuerdo pero algunos días me he colgado 8 pájaros cazándolos al salto y fallando poco.
Bueno, cuando un año o dos son malos luego vienen otros buenos ya que lo que no se mata estos años pues cría y luego puede haber un año excepcional.
Hay que tener paciencia....
avatar Re: Caza del zorzal
15-10-2018 21:16
Pues este año ya estoy viendo los primeros, aunque no demasiados, espero que la semana que viene que hay más luna se note algo más. Mi zona es sierra morena, en Jaén
avatar Re: Caza del zorzal
15-10-2018 23:12
La semana pasada por lleida (Zona La Noguera), vimos los primeros, pero testimonialmente. Pocos asentados.
Re: Caza del zorzal
17-10-2018 19:06
Hola a todos soy nuevo por aquí.
Por que zona cazas nachete?
Yo también cazo por sierra morena
Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
17-10-2018 22:31
Cita
Zorzal musical
Hola a todos soy nuevo por aquí.
Por que zona cazas nachete?
Yo también cazo por sierra morena
Saludos
Bienvenido seas;
Pasa por presentaciones y nos haces una presentación. Tus gustos como cazador.
Saludos



avatar Re: Caza del zorzal
17-10-2018 23:20
Cita
Zorzal musical
Hola a todos soy nuevo por aquí.
Por que zona cazas nachete?
Yo también cazo por sierra morena
Saludos
Andújar, ¿Y tú?
Re: Caza del zorzal
18-10-2018 23:06
¿ que tal van los c34 con municion de 8 para el zorzal ? va a ser la primera vez que lo utilice.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: