Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
24-10-2017 15:04
Este año los pajaritos no se quieren venir por la costa mediterránea, con las buenas playas que tenemos. Aun estamos en fechas de una buena entrada, ya se verá.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
24-10-2017 16:39
Para estas fechas el año pasado había ya muchísimos más entrabas por olivares salteados y salían 40-50 pájaros ahora entras y si salen 3-4 date con un canto en los dientes. Habra que seguir esperando.
Re: Caza del zorzal
24-10-2017 22:18
Aquí por Jaén, domingo, lunes y hoy martes ha habido bastante meneo. Esta mañana me he ido a propósito a un sitio que cuando hay migración se suelen ver y el chip era constante y pájaros altísimos que de pronto descendían y se tiraban a los olivos. Por algún lado tienen que estar entrando.
Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
25-10-2017 00:42
Cita
tortolero
Aquí por Jaén, domingo, lunes y hoy martes ha habido bastante meneo. Esta mañana me he ido a propósito a un sitio que cuando hay migración se suelen ver y el chip era constante y pájaros altísimos que de pronto descendían y se tiraban a los olivos. Por algún lado tienen que estar entrando.
Un saludo

Este fin de semana pasado se oían y veían por Málaga. Ansioso estoy con el inicio



Re: Caza del zorzal
25-10-2017 22:30
A estos bichillos, poco o nada se les puede enseñar, si en el campo no hay una gota de agua, hasta que no llueva de donde están no se van a mover, pero tranquilos tarde o mas tarde vendrán, pocos o muchos a la cita nunca han fallado.
Re: Caza del zorzal
26-10-2017 07:13
Pues un amiguete gaditano me dice que llevan unas noches pasando a lo grande
Re: Caza del zorzal
26-10-2017 16:39
Si, si, claro que los oyes,pero muy pocos, hoy al amanecer alguno se veía, luego durante toda la mañana se han estado viendo pero con cuenta gotas, si pasan uno, dos o tres, cada tres cuartos de hora claro que los oyes, si las cantidades fueran importantes de día en algún lugar estarían y se dejarían ver,
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2017 23:05
Pues si, aquí por Cádiz lleva pasando bastante pajaro desde el sábado tanto de día como de noche, en especial el fin de semana y ayer miércoles que fue una pasada, sin embargo hoy q íbamos con las escopeta muy poco, las cosas de este pájaro.
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2017 22:08
Cita
Jartible
Pues si, aquí por Cádiz lleva pasando bastante pajaro desde el sábado tanto de día como de noche, en especial el fin de semana y ayer miércoles que fue una pasada, sin embargo hoy q íbamos con las escopeta muy poco, las cosas de este pájaro.

No hay quien lo entienda!



avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2017 10:12
Se han filtrado por internet unos videos de cogida indiscriminada de zorzales por la zona de Sanlúcar y Chipiona que da miedo.
Re: Caza del zorzal
28-10-2017 19:27
Cita
Javier_C
Se han filtrado por internet unos videos de cogida indiscriminada de zorzales por la zona de Sanlúcar y Chipiona que da miedo.
..... y esto es un grano. Allí estos días se han cogido por miles con redes
Lo se por gente de allí
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2017 11:57
Cita
Javier_C
Se han filtrado por internet unos videos de cogida indiscriminada de zorzales por la zona de Sanlúcar y Chipiona que da miedo.

El ser humano no tiene límites, siempre quiere más. Nosotros mismos estamos fastiandonos. En Francia es muy típico cogerlos indescriminadamente con redes. Después se meten con el Parany, aunque también es indiscriminado, siempre y cuando no se haga de la forma correcta



Re: Caza del zorzal
29-10-2017 18:48
Hoy por mi coto ya se veía alguno, aunque aquí descansan tranquilos, nadie les suele tirar
Re: Caza del zorzal
31-10-2017 19:49
Animo que poco a poco, ya van los zorzales para abajo y les tenéis ver ya,
avatar Re: Caza del zorzal
01-11-2017 18:52
Cita
Angel Mari
Animo que poco a poco, ya van los zorzales para abajo y les tenéis ver ya,

el domingo veremos como van



Re: Caza del zorzal
02-11-2017 17:16
Seguimos esperando buenas noticias tuyas Angel Mari
Re: Caza del zorzal
02-11-2017 20:55
Por la zona de CÓRDOBA donde yo cazo se van viendo cada dia mas la cosa pinta bien con la sequia k tenemos x aki esperemos k no se vayan para otras zonas mas frescas.Deseando k llegue el dia12 haber como se da.
Re: Caza del zorzal
12-11-2017 21:34
Bueno como os a ido el primer dia de zorzales, en mi coto por la parte malaga, a sido malo almenos para mi.
avatar Re: Caza del zorzal
13-11-2017 17:23
Cita
Hunter
Bueno como os a ido el primer dia de zorzales, en mi coto por la parte malaga, a sido malo almenos para mi.
Yo voy era semana. El sábado por Mijas pasaban



Re: Caza del zorzal
14-11-2017 10:12
Aquí os dejo mi primer día de zorzales aquí en Andalucía. En esta ocasión fue por la mañana.

[www.youtube.com]



Espero que os guste
avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2017 17:04
Según me han contado, el fin de semana pasado tiroteo a los zorzales entre Periana y Alfarnate, en Málaga. Dicen que pasaban muchísimos zorzales.



avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2017 21:13
Javi que pechá de tiros has pegado, me alegro thumbs up

Yo iba a ir, pero al final me voy de montería grinning smiley



avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2017 09:59
En mi coto te pones asi plantado en medio de un olivar y no te entra ni uno. A los 40-50 m se dan la vuelta, estan mas ariscos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
16-11-2017 11:27
Cita
kampesino
Javi que pechá de tiros has pegado, me alegro thumbs up

Yo iba a ir, pero al final me voy de montería grinning smiley

Jajaja no estuvo mal la mañana. Mucho pájaro se movió ya que era el primer dia
Re: Caza del zorzal
16-11-2017 11:27
Cita
casillas_001
En mi coto te pones asi plantado en medio de un olivar y no te entra ni uno. A los 40-50 m se dan la vuelta, estan mas ariscos
Esto fue el primer día y con mucha escopeta y se revoloteaban pero no es normal que a partir de ahora ya entren así en mitad del olivar
Re: Caza del zorzal
27-11-2017 17:55
pregunto que tipo de escopeta calibre choques cartucho gramos y perdigon es el mejor para la vaza al salto.
yo voy con una benelli ethos nueva del 20 *** trust 26 gr. del 9 y no le pego ni a un burro a parado.... thumbs down
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2017 20:32
¿Cómo van vuestras tiradas de zorzales?.

Por el sur se ve poca cosa, al menos en la zona norte de la provincia de Málaga



Re: Caza del zorzal
28-11-2017 10:14
Kampesino el peor de zorzales por aqui por la zona norte de malaga sin duda y si me apuro en toda andalucia diria yo, el tiempo no a acompañado para que entrase este pajarito, hasta hace dos dias era verano, yo estoi en el social de archidona y zorzales muy poquitos la verdad nefasto...
Re: Caza del zorzal
28-11-2017 14:54
En mi zona de CÓRDOBA mas d lo mismo pokitos y muy eskivos mal año en general par todas las especies.
avatar Re: Caza del zorzal
28-11-2017 21:25
Cita
Hunter
Kampesino el peor de zorzales por aqui por la zona norte de malaga sin duda y si me apuro en toda andalucia diria yo, el tiempo no a acompañado para que entrase este pajarito, hasta hace dos dias era verano, yo estoi en el social de archidona y zorzales muy poquitos la verdad nefasto...

Pues hablamos de la misma zona, yo te hablo de Salinas y no se ve un colín. Yo voy por ir normalmente y por no quedarme en casa.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: