Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
08-11-2016 22:05
Son estorninos,Colt tiene razón.
Re: Caza del zorzal
08-11-2016 22:54
Por la noche, todos los zorzales son pardos hasta los estorninos parecen zorzales, ja,ja, por favor no la liéis y que cada uno se quede con lo que le parezca, un saludosmileys with beer
Re: Caza del zorzal
09-11-2016 09:31
Cita
Angel Mari
Por la noche, todos los zorzales son pardos hasta los estorninos parecen zorzales, ja,ja, por favor no la liéis y que cada uno se quede con lo que le parezca, un saludosmileys with beer
Liarla?no hombre pero al pan,pan y al vino,vino! a ver si ahora en un foro de zorzales no vamos a saber ni distinguirlos....jajaja..
Al tema zorzales de pasa hoy por el norte 0 patatero! antes de ayer y ayer si que pasaron bastantes y mas comunes que alirrojos,saludossmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2016 21:39
Cita
Colt
Cita
Angel Mari
Por la noche, todos los zorzales son pardos hasta los estorninos parecen zorzales, ja,ja, por favor no la liéis y que cada uno se quede con lo que le parezca, un saludosmileys with beer
Liarla?no hombre pero al pan,pan y al vino,vino! a ver si ahora en un foro de zorzales no vamos a saber ni distinguirlos....jajaja..
Al tema zorzales de pasa hoy por el norte 0 patatero! antes de ayer y ayer si que pasaron bastantes y mas comunes que alirrojos,saludossmileys with beer
gracias por la información
bienvenido a esta tu casa (te doy la bienvenida aunque no te hayas presentado ni te hayas dado de alta)
Re: Caza del zorzal
09-11-2016 22:56
Cita
MK II
Cita
Colt
Cita
Angel Mari
Por la noche, todos los zorzales son pardos hasta los estorninos parecen zorzales, ja,ja, por favor no la liéis y que cada uno se quede con lo que le parezca, un saludosmileys with beer
Liarla?no hombre pero al pan,pan y al vino,vino! a ver si ahora en un foro de zorzales no vamos a saber ni distinguirlos....jajaja..
Al tema zorzales de pasa hoy por el norte 0 patatero! antes de ayer y ayer si que pasaron bastantes y mas comunes que alirrojos,saludossmileys with beer
gracias por la información
bienvenido a esta tu casa (te doy la bienvenida aunque no te hayas presentado ni te hayas dado de alta)
Gracias por la bienvenida MK ll,si no recuerdo mal hace unos años si que me registré y a ver si me animo ahora y me vuelvo a registrarsmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2016 19:30
Cita
Colt
Cita
MK II
Cita
Colt
Cita
Angel Mari
Por la noche, todos los zorzales son pardos hasta los estorninos parecen zorzales, ja,ja, por favor no la liéis y que cada uno se quede con lo que le parezca, un saludosmileys with beer
Liarla?no hombre pero al pan,pan y al vino,vino! a ver si ahora en un foro de zorzales no vamos a saber ni distinguirlos....jajaja..
Al tema zorzales de pasa hoy por el norte 0 patatero! antes de ayer y ayer si que pasaron bastantes y mas comunes que alirrojos,saludossmileys with beer
gracias por la información
bienvenido a esta tu casa (te doy la bienvenida aunque no te hayas presentado ni te hayas dado de alta)
Gracias por la bienvenida MK ll,si no recuerdo mal hace unos años si que me registré y a ver si me animo ahora y me vuelvo a registrarsmileys with beer
Si estás registrado logueate winking smiley



Re: Caza del zorzal
10-11-2016 22:00
Ya me he registrado cool smileyun saludo desde gipuzkoa smileys with beery hoy tampoco ha habido migración de zorzales por la costaangry smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2016 22:01 por Colt.
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2016 11:51
Cita
Colt
Ya me he registrado cool smileyun saludo desde gipuzkoa smileys with beery hoy tampoco ha habido migración de zorzales por la costaangry smiley
thumbs up lo importante es que no pare el chorreo de entrada



avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2016 12:45
Mañana voy a ir un rato por el coto a ver como está de zorzales, que hace desde el dia de todos los Santos que no salgo de caza. Ya os informaré si van llegando los pequeños conatos que va informando el navarrico



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
11-11-2016 18:33
Cita
kampesino
Cita
Colt
Ya me he registrado cool smileyun saludo desde gipuzkoa smileys with beery hoy tampoco ha habido migración de zorzales por la costaangry smiley
thumbs up lo importante es que no pare el chorreo de entrada




Pero lamentablemente el chorreo se corta, mientras sigan las lluvias y los montes esten cerrados por las nieblas tanto en Francia como aquí, tendremos una de cal y cinco de arena, ayer jueves tuvieron visita y amigo, hoy se notaba, todos se han marchado y los nuevos no llegan, pero eso no quiere decir nada, para que allí donde no se les molesten puedan estar,
Re: Caza del zorzal
18-11-2016 10:23
Para este fin de semana dan vientos del sur por la costa norte,la cosa está flojita pero a ver si hay suerte y vemos pasar las ultimas palomas y zorzales...
Re: Caza del zorzal
18-11-2016 22:25
Cita
Colt
Para este fin de semana dan vientos del sur por la costa norte,la cosa está flojita pero a ver si hay suerte y vemos pasar las ultimas palomas y zorzales...





Algo que podia ser posible, suerte Colt, dicen que donde pan se come, migas caen y si reparten la suerte? alguna podía desvíarse hacia aqui,eye popping smiley un saludo.
Re: Caza del zorzal
19-11-2016 12:47
Cita
Angel Mari
Cita
Colt
Para este fin de semana dan vientos del sur por la costa norte,la cosa está flojita pero a ver si hay suerte y vemos pasar las ultimas palomas y zorzales...





Algo que podia ser posible, suerte Colt, dicen que donde pan se come, migas caen y si reparten la suerte? alguna podía desvíarse hacia aqui,eye popping smiley un saludo.
Hoy nada Angel Mari,para mañana pinta mejorwinking smileysaludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2016 12:48 por Colt.
avatar Re: Caza del zorzal
20-11-2016 22:59
Esta semana no he bajado al coto, la anterior si. De momento se ven bastantes, esperemos que aguanten porque veo que esta semana dan lluvias.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
21-11-2016 07:25
Ayer estuve en el Coto de conejos y vi más de lo habitual, a ver si está semana aguantan, que voy a ir a buscarlos. Aunque dan un tiempo perruno total.



avatar Re: Caza del zorzal
22-11-2016 01:06
El sábado toco ir a por zorzales, estuvo entretenido fui al salto porque paso no avía, me hice una percha de unos 12 y falle unos cuantos. El compañero se hizo con una perdiz, que le levantaron los perros de mi hermano.
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2016 18:16
Hoy me ha tocado estrenar la temporada de zorzales. Ha caido la del pulpo no lo siguiente, al final hasta las 11 no he podido entrar al puesto, la razón decía ... "Tira para casa", pero las ganas de echar un rato de zorzales han podido con la razón. He estado una hora y media, han caído varios chaparrones fuertes, pero estaba bien preparado. Sin paso evidentemente, ya que el día estaba como estaba, pero aún así he tirado 5 zorzalillos y he abatido 2.











Aún con la lluvia, el mal tiempo y los pocos zorzales o casi nulo paso, ha sido un gran día de caza, estar en el monte relaja.



Re: Caza del zorzal
04-12-2016 20:03
Cita
kampesino
Hoy me ha tocado estrenar la temporada de zorzales. Ha caido la del pulpo no lo siguiente, al final hasta las 11 no he podido entrar al puesto, la razón decía ... "Tira para casa", pero las ganas de echar un rato de zorzales han podido con la razón. He estado una hora y media, han caído varios chaparrones fuertes, pero estaba bien preparado. Sin paso evidentemente, ya que el día estaba como estaba, pero aún así he tirado 5 zorzalillos y he abatido 2.











Aún con la lluvia, el mal tiempo y los pocos zorzales o casi nulo paso, ha sido un gran día de caza, estar en el monte relaja.

Estoy contigo lo importante es disfrutar y desconectar , la proxima ira mejor
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2016 21:36
Cita
oleg6
Cita
kampesino
Hoy me ha tocado estrenar la temporada de zorzales. Ha caido la del pulpo no lo siguiente, al final hasta las 11 no he podido entrar al puesto, la razón decía ... "Tira para casa", pero las ganas de echar un rato de zorzales han podido con la razón. He estado una hora y media, han caído varios chaparrones fuertes, pero estaba bien preparado. Sin paso evidentemente, ya que el día estaba como estaba, pero aún así he tirado 5 zorzalillos y he abatido 2.











Aún con la lluvia, el mal tiempo y los pocos zorzales o casi nulo paso, ha sido un gran día de caza, estar en el monte relaja.

Estoy contigo lo importante es disfrutar y desconectar , la proxima ira mejor
La verdad que disfruto como un enano cuando llueve.
Y me he quedado impresionado con el comportamiento de las botas de agua eagle, me he metido por medio de un barbecho recién arado, embarrado hasta los empeines, no se le ha quedado nada de barro en la suela. Sin las de mi padre, pueden tener 25 años. Me dice ponte mis botas y digo venga si, flipado estoy. Esta claro que las pagas, pero la cantidad de años que tienen y la respuesta... Increíble. Muy buenas y muy recomendable.



avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2016 00:25
Me alegro Kampesino, a mí me pasa igual, me relajo mucho aunque sea un día como hoy lleno de barro y lloviznando toda la mañana, chubasquero y a andar. Y ahora que tengo perro y buenísimo más me obligo aunque salgan días de perros.

Hablando de las botas, las has usado hoy para puesto fijo pero ¿andando cumplen bien o te duelen los pies? Tela como me he puesto ayer y hoy de barro y agua.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2016 07:39
Cita
Pretel
Me alegro Kampesino, a mí me pasa igual, me relajo mucho aunque sea un día como hoy lleno de barro y lloviznando toda la mañana, chubasquero y a andar. Y ahora que tengo perro y buenísimo más me obligo aunque salgan días de perros.

Hablando de las botas, las has usado hoy para puesto fijo pero ¿andando cumplen bien o te duelen los pies? Tela como me he puesto ayer y hoy de barro y agua.

Salud/2.

Desde puesto las he usado, pero para entrar y salir habré andado unos dos km. Son bastante cómodas, salvando las distancias de una bota normal, son más frías en puesto fijo, pero cumplen perfectamente. Para una caminata en un día de pedices servirte te sirven, pero no se como terminarías. El uso que le he dado es el que es , habría que probar.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2016 07:40 por kampesino.
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2016 08:39
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Me alegro Kampesino, a mí me pasa igual, me relajo mucho aunque sea un día como hoy lleno de barro y lloviznando toda la mañana, chubasquero y a andar. Y ahora que tengo perro y buenísimo más me obligo aunque salgan días de perros.

Hablando de las botas, las has usado hoy para puesto fijo pero ¿andando cumplen bien o te duelen los pies? Tela como me he puesto ayer y hoy de barro y agua.

Salud/2.

Desde puesto las he usado, pero para entrar y salir habré andado unos dos km. Son bastante cómodas, salvando las distancias de una bota normal, son más frías en puesto fijo, pero cumplen perfectamente. Para una caminata en un día de pedices servirte te sirven, pero no se como terminarías. El uso que le he dado es el que es , habría que probar.

Ok, graciasthumbs up

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
05-12-2016 11:19
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Me alegro Kampesino, a mí me pasa igual, me relajo mucho aunque sea un día como hoy lleno de barro y lloviznando toda la mañana, chubasquero y a andar. Y ahora que tengo perro y buenísimo más me obligo aunque salgan días de perros.

Hablando de las botas, las has usado hoy para puesto fijo pero ¿andando cumplen bien o te duelen los pies? Tela como me he puesto ayer y hoy de barro y agua.

Salud/2.

Desde puesto las he usado, pero para entrar y salir habré andado unos dos km. Son bastante cómodas, salvando las distancias de una bota normal, son más frías en puesto fijo, pero cumplen perfectamente. Para una caminata en un día de pedices servirte te sirven, pero no se como terminarías. El uso que le he dado es el que es , habría que probar.

Kampe,cuando te pegues una caminata buena con esas botas nos comentas.Yo tengo unas de esas batatas del decathlon desde hace un montón de años y hace 15 días tuve la imprudencia de ponérmelas para salir de caza por terreno blando y el resultado fue que me hicieron unas ampollas en los talones de aúpa, además de ponerme también una uña negra y dejarme los pies hechos polvo.NUNCA MAIS¡
Y eso que apenas si cacé un par de horas con ellas hasta que llegué al coche destrozado a cambiarme de calzado
Ya digo que las mías son de esas baratuchas,lo mismo con unas de esas buenas Aigle o de la marca que sean puedes andar sin la carnicería que me provocaron a mi . Este tipo de calzado es para puesto o como mucho para dar una vueltecita pequeña a paso conejero y sin forzar,poco más
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2016 14:13
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Me alegro Kampesino, a mí me pasa igual, me relajo mucho aunque sea un día como hoy lleno de barro y lloviznando toda la mañana, chubasquero y a andar. Y ahora que tengo perro y buenísimo más me obligo aunque salgan días de perros.

Hablando de las botas, las has usado hoy para puesto fijo pero ¿andando cumplen bien o te duelen los pies? Tela como me he puesto ayer y hoy de barro y agua.

Salud/2.

Desde puesto las he usado, pero para entrar y salir habré andado unos dos km. Son bastante cómodas, salvando las distancias de una bota normal, son más frías en puesto fijo, pero cumplen perfectamente. Para una caminata en un día de pedices servirte te sirven, pero no se como terminarías. El uso que le he dado es el que es , habría que probar.

Kampe,cuando te pegues una caminata buena con esas botas nos comentas.Yo tengo unas de esas batatas del decathlon desde hace un montón de años y hace 15 días tuve la imprudencia de ponérmelas para salir de caza por terreno blando y el resultado fue que me hicieron unas ampollas en los talones de aúpa, además de ponerme también una uña negra y dejarme los pies hechos polvo.NUNCA MAIS¡
Y eso que apenas si cacé un par de horas con ellas hasta que llegué al coche destrozado a cambiarme de calzado
Ya digo que las mías son de esas baratuchas,lo mismo con unas de esas buenas Aigle o de la marca que sean puedes andar sin la carnicería que me provocaron a mi . Este tipo de calzado es para puesto o como mucho para dar una vueltecita pequeña a paso conejero y sin forzar,poco más

Por eso lo decía, la mayoría de esas botas no valen para caminatas.

Me parece que seguiré con las Chiruca, ayer no se me mojó nada el pie y eso que caía agua y pisaba por fango. Más que nada preguntaba por el resultado de esas botas.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2016 15:47
Kampesino ya tienes uno para ti y otro para la mujer, se pondrá contenta pero tendrás que desplumarlos y cocinarlos tu jejeje

Yo salí este finde, el sábado todo mojado, día donde los zorzales no se movían mucho, hasta que no pasen estas lluvias no veremos como ha quedado el campo de zorzales, el domingo ni poder cazar, lluvia, lluvia y más lluvia. Llevamos ya casi dos semanas que todos los días caen algunos litros, no es muy habitual pero estas lluvias siempre son bien recibidas para el campo.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
10-12-2016 17:20
Espero que disfrutes casillas por que por aquí esto es una ruina total, me dieron dos cajas de unos cartuchos muy antiguos de 28gr del 10 para el zorzal y ni los he estrenado, para llorar.

A ver si tengo un hueco y actualizo el blog que entre éstos cartuchos y otros tengo un montón para destripar.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
28-02-2017 16:30
Noticia de uno al que han trincado con reclamos ilegales para cazar zorzales:

- Denunciado por cazar zorzales con grabaciones de cantos, en la Comarca del Campo de Borja

Para la próxima seguro que se lo piensa.



Re: Caza del zorzal
28-02-2017 22:44
Pues en la foto,al menos,no veo ningún zorzal
Re: Caza del zorzal
24-10-2017 10:40
Qué pasa este año? Me estáis dejando todos los zorzalillos para mi? jajaja
Un saludo y venga que ya están aquíiii
avatar Re: Caza del zorzal
24-10-2017 14:01
Cita
tortolero
Qué pasa este año? Me estáis dejando todos los zorzalillos para mi? jajaja
Un saludo y venga que ya están aquíiii

Pues será por tu zona porque por Valencia....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: