Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
27-12-2015 17:46
Muy entretenido Kampesino thumbs up

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
28-12-2015 18:24
Según me comunican que en el norte de Espana, ya han desaparecido los zorzales en su totalidad, lo que ahora es el momento idoneo para ver por el sur los resultados y el panorama presente, ya que por allí estarán en su totalidad,cuando empiecen el retorno y se empiecen asomar de vuelta, tendréis puntuales noticias si es que no cojen otra ruta claro, y sigo opinando y creyendo que los resultados de esta temporada, han sido nefastos, negativos y poco esperanzadores, por el escaso numero de individuos que se han dejado ver un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
28-12-2015 21:21
Sábado día 26 me suena el despertador a las 4:30 de la mañana, la intención es ir al zorzal salgo de Andorra hacia las garrigas (lerida ), recojo a mi hermano por el camino ya con ganas de llegar sobre las 7 de la mañana, por el camino nos sorprende una niebla bastante densa, llegamos al restaurante y sigue la niebla esperamos con los compañeros,y nada las 10: 30 de la mañana y con la misma niebla decidimos dar una vuelta por el coto para ver si hay alguna zona algo más despejada, a las 11: 30 decidimos almorzar y para las 13: 30 H de regreso para casa. Cosas de la caza pero lo bueno del día el ratito que hechemos en el almuerzo con los compañeros y los relatos contados. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas. Toca esperar el jueves o el sábado.
Eso sí zorzales se veían bastantes para pasar un buen ratito al salto. Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
28-12-2015 23:33
Cita
Julio 73
Sábado día 26 me suena el despertador a las 4:30 de la mañana, la intención es ir al zorzal salgo de Andorra hacia las garrigas (lerida ), recojo a mi hermano por el camino ya con ganas de llegar sobre las 7 de la mañana, por el camino nos sorprende una niebla bastante densa, llegamos al restaurante y sigue la niebla esperamos con los compañeros,y nada las 10: 30 de la mañana y con la misma niebla decidimos dar una vuelta por el coto para ver si hay alguna zona algo más despejada, a las 11: 30 decidimos almorzar y para las 13: 30 H de regreso para casa. Cosas de la caza pero lo bueno del día el ratito que hechemos en el almuerzo con los compañeros y los relatos contados. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas. Toca esperar el jueves o el sábado.
Eso sí zorzales se veían bastantes para pasar un buen ratito al salto. Saludos

Una lástima no haber podido cazar un rato, pero bueno, como dices, queda ese rato con los compañeros.



avatar Re: Caza del zorzal
28-12-2015 23:34
Cita
Angel Mari
Según me comunican que en el norte de Espana, ya han desaparecido los zorzales en su totalidad, lo que ahora es el momento idoneo para ver por el sur los resultados y el panorama presente, ya que por allí estarán en su totalidad,cuando empiecen el retorno y se empiecen asomar de vuelta, tendréis puntuales noticias si es que no cojen otra ruta claro, y sigo opinando y creyendo que los resultados de esta temporada, han sido nefastos, negativos y poco esperanzadores, por el escaso numero de individuos que se han dejado ver un saludo.

Vamos de mal en peor. Menudo panorama.



Re: Caza del zorzal
02-01-2016 18:32
Si no hace frío ni en Rusia como va haber zorzalez
avatar Re: Caza del zorzal
05-01-2016 01:10


Bueno este sábado el tiempo nos respecto y sin nada de niebla pudimos azernos con esta bonita percha de 84 tordos entre 4 casi todos al salto y con jente muy buena tirando yo más que darles los asustaba jajaja pero ya acabaré cojiendole el truquillo en fin un bonito día y en buena compañía.
Re: Caza del zorzal
10-01-2016 10:11
Buenas a todos Señores antes que nada Felicitaros el Año Nuevo y yo me pregunto que pasa este año que no escrive nadieeee, tan ocupado estais todos tirando zorzales se estareis artando ehhh despues se quejais de que no haythe finger smiley
Re: Caza del zorzal
10-01-2016 15:11
Todo lo contrario hay tan pocos que no tenemos nada que contar jaja.
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2016 18:37
Cita
xmen
Todo lo contrario hay tan pocos que no tenemos nada que contar jaja.

Xmen, has hecho alguna salida por les garrigues?
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2016 19:46
Hoy cuatro zorzales abatidos, y dos de ellos no los hemos encontrado, un desastre.sad smiley



Re: Caza del zorzal
10-01-2016 20:35
Yo a las doce e sacado los 3 cartuchos k meti a las 8,nada de nada,pero bueno....
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2016 22:38
Cita
prestigio
Yo a las doce e sacado los 3 cartuchos k meti a las 8,nada de nada,pero bueno....

Pues has tenido una paciencia envidiable



Re: Caza del zorzal
10-01-2016 23:29
El jueves se empezaron a ver algunos zorzales con un comportamiento poco habitual, flacos, listos, y desconfiados, se les notaba muy fogueados, de repente a media mañana desaparecieron en su totalidad y parecian como de contra, luego me dijeron que mas al norte habían notado su presencia y las de las palomas torcaces, que ya han empezado aparecer algunas en bandos de fundamento y no hay duda que el retorno o la contra ya ha empezado, ahora es cuando ya se puede sacar conclusiones a juzgar por los resultados de como ha sido la campaña un saludo.confused smiley
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2016 09:39
Es muy pronto para la contrapasa no?



Re: Caza del zorzal
11-01-2016 19:34
De momento ya se han visto algunas, ahora iremos vigilando si continúan, si la pasa no ha sido normal que se puede esperar de la contra? también para los arboles es pronto para echar la flor y ya la están echando, es que con estos agobiantes y anormales calores que se puede esperar? solo desastres, luego vendrán las heladas y todo a tomar por saco, animo hasta ver que igual no es nada, peroooo hay cojones. eye rolling smiley
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2016 19:49
Cita
Angel Mari
De momento ya se han visto algunas, ahora iremos vigilando si continúan, si la pasa no ha sido normal que se puede esperar de la contra? también para los arboles es pronto para echar la flor y ya la están echando, es que con estos agobiantes y anormales calores que se puede esperar? solo desastres, luego vendrán las heladas y todo a tomar por saco, animo hasta ver que igual no es nada, peroooo hay cojones. eye rolling smiley

Tienes toda la razón Ángel Mari, con estos calores estamos todos locos. Si como dices si la pasa ha sido raro no se puede esperar que la contrapasa sea normal



Re: Caza del zorzal
12-01-2016 14:33
Si cazo allí,pero nada de paso. Hay que andar mucho y estar fino porque saben latin.
Re: Caza del zorzal
12-01-2016 16:30
Hoy las torcazas seguían subiendo, no en grandes cantidades, pero se han dejado ver algunas, el jueves veremos si llegado nuevos inquilinos y el rumbo que cogen en el caso que los hubiera,
Re: Caza del zorzal
12-01-2016 21:34
Cita
Angel Mari
Hoy las torcazas seguían subiendo, no en grandes cantidades, pero se han dejado ver algunas, el jueves veremos si llegado nuevos inquilinos y el rumbo que cogen en el caso que los hubiera,
Cuando dices subiendo te refieres direccion el norte de europa? Esto es de traca...nos quedamos sin invierno y cuando tenemos algo mas de frio se van?
avatar Re: Caza del zorzal
12-01-2016 22:15
Cita
liebrero
Cita
Angel Mari
Hoy las torcazas seguían subiendo, no en grandes cantidades, pero se han dejado ver algunas, el jueves veremos si llegado nuevos inquilinos y el rumbo que cogen en el caso que los hubiera,
Cuando dices subiendo te refieres direccion el norte de europa? Esto es de traca...nos quedamos sin invierno y cuando tenemos algo mas de frio se van?

Cuando Ángel dice que se van es que se van, él controla la puerta de acceso sad smiley



Re: Caza del zorzal
12-01-2016 22:32
Cita
liebrero
Cita
Angel Mari
Hoy las torcazas seguían subiendo, no en grandes cantidades, pero se han dejado ver algunas, el jueves veremos si llegado nuevos inquilinos y el rumbo que cogen en el caso que los hubiera,
Cuando dices subiendo te refieres direccion el norte de europa? Esto es de traca...nos quedamos sin invierno y cuando tenemos algo mas de frio se van?




Normalmente por el norte después de la pasa hacia el sur, no se suelen quedar apenas palomas, siempre puedes ver alguna pero en raras ocasiones se quedan las que llamamos cebadas, por eso a partir de febrero empiezan a versen las de contra que si, van subiento hacia Europa y a sus lugares de origen del los que bajaron en la pasa, este año por las que ya estamos viendo, no cabe la duda que se han adelantado a regresar, por ser varios los días que se están dejando ver.
Re: Caza del zorzal
12-01-2016 22:48
Y zorzales? Habéis visto ya algunos de vuelta para Europa?
Desde luego esto es de locos...
Muchas gracias Angel Mari por contarnos estas cosas, los que seguimos la pasa solo vía internet y por algún conocido agradecemos esta información gratamente.
Suerte con las azules
Re: Caza del zorzal
13-01-2016 07:08
Pues me da a mi que va a ser lo que dice Angel Mari, hoy mientras e estado en la calle sacando a la perra, no a parado de pasar zorzales, y me da la impresión de que a adelantado la marcha a sus países de origen, es para mear y no echar gota.
Re: Caza del zorzal
13-01-2016 17:44
¿Como que la marcha? jajajajaja
Pero si yo no los he visto llegar,¿como se van a marchar the finger smileythe finger smileythe finger smiley



SI QUIERES COMER CARNE FRESCA , APUNTA BIEN Y TIRA CERCA
Re: Caza del zorzal
13-01-2016 18:09
Cita
GORICHI
¿Como que la marcha? jajajajaja
Pero si yo no los he visto llegar,¿como se van a marchar the finger smileythe finger smileythe finger smiley

jajaja, tienes razón compañero, a penas se a dejado ver y ya se están largando, aunque por mi zona este año se a tirado bastante mas que el anterior.
Re: Caza del zorzal
13-01-2016 19:06
Cita
GORICHI
¿Como que la marcha? jajajajaja
Pero si yo no los he visto llegar,¿como se van a marchar the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Pues claro que ahora los veras llegar, pero preguntarles haber de donde vienen y para donde van, lo que si estoy seguro que del norte de Europa ahora, no Te llegaran muchos, algo que lamento y me alegraría mucho si me equivocara, un saludo.
jubileta 58
Re: Caza del zorzal
14-01-2016 19:26
hola a todos llevo tiempo sin escribir pero es que me da verguenza decir que por mi coto no pasa ni uno asi desde que empezo la veda si mal empezo mal acabo habre matado en toda la temporada y en dias sueltos unos 25 asi que ya comprendereis el por que de no escribir por no pasar no pasan ni palomas que siempre se han visto por aqui pero este año ni grajos pasan la ilusion perdida total asi llevo ya 3 años yo los cazo al paso y llevo ya 10 años en la finca el caso es que por las tardes a eso de las 12 y 1 del mediodia me gusta echar un paseo y me quedo asombrado cuando de los lentiscos veo salir a 8 y 10 pajaros pero no se mueven estan poniendose gordos para iniciar la marcha y con estas aguas que han caido por la sierra de cordoba esperaba que se movieran algunos pero nada estan parados en las encinas y cantando o sea que estan de fiesta por lo que se ve la ilusion perdida despues de toda mi vida cazando a estos pajaros me estoy pensando en colgar la escopeta y dedicarme a coger esparragos y pasear a la perra visto lo visto es lo mejor guardar los cartuchos para fuegos artificiales y consolarme viendo videos de tiradas de zorzales por otros lares porque aqui ya mismo le contare a mis nietos que su abuelo años a cazaba los zorzales pues lo dicho enhorabuena al que pueda disfrutar de ellos y nada resignacion un saludo para todos
Re: Caza del zorzal
14-01-2016 20:05
Este año esta siendo un poco raro este domingo se han visto mucho pájaro por las costas catalanas y sobre todo muy delgados quiere decir que hubo entrada, la verdad que nosotros desde que empezó la apertura estamos viendo zorzal y no poco
avatar Re: Caza del zorzal
15-01-2016 23:04
Mirar los dos ejemplares que ha cazado un conocido este miércoles, en la sierra de Cadiz. Y dice que no son los únicos que vió.






Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: