Cambia de foro:

Foro de Caza

jubileta 56
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 13:58
ahhhh por cierto alpelote yo comer como todos los dias y ya que eres tan buen economista segun tu que yo no me creo que solo te cueste en extremadura 200 euros un puesto en un buen coto voy a llamar al ministro montoro para que te fiche con el en su ministerio y asi acabar con la crisis
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 14:47
Ahora que la temperatura es la que toca a ver si hay suerte en la prórroga, creo que hasta mediados de febrero algunos tendrán que bajar por el frío.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 16:56
jubileta no valcilo ni pollas, es lo k ay, a kien le guste bien y al k no k le den... y en este mismo foro san subio fotos de mirlas y se han dicho de otras maneras pa que la quite y ni lan echo fotochot ni se lan dicho como ami, al contrario se lo toman de coña y ya ta. esta en la pagina 125-126 x si algun curioso kere verlo.... hay muchas maneras de decir las cosas, xk nadie es nadie pa borrar lo k no es sullo, se puede aconsejar y disiendolo de buena manera seguro k yo mismo lo fuese kitao y problema resuelto... x cierto de q part de cordoba eres
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 17:19
Cita
alpelote
jubileta no valcilo ni pollas, es lo k ay, a kien le guste bien y al k no k le den... y en este mismo foro san subio fotos de mirlas y se han dicho de otras maneras pa que la quite y ni lan echo fotochot ni se lan dicho como ami, al contrario se lo toman de coña y ya ta. esta en la pagina 125-126 x si algun curioso kere verlo.... hay muchas maneras de decir las cosas, xk nadie es nadie pa borrar lo k no es sullo, se puede aconsejar y disiendolo de buena manera seguro k yo mismo lo fuese kitao y problema resuelto... x cierto de q part de cordoba eres
.


En su momento eso se salio de madre por que el muchacho no distinguia una especie de otra, ese no es tu caso, por que tu matas cientos de ellos y los distingues perfectamente. aun asi se borro la foto.
Y Lo de que nadie es nadie para borrar lo que no es suyo, lo dices por que te he editado la foto y he borrado la mirla?.

P.D, y si no nos gusta, no nos dan, simplemente no escribes mas aqui y punto. Asi que relajate es un consejo de administrador.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 17:30 por toni de vilanova.
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 18:06
Vargamen como esta er patio!!! Me voy otra vezsmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 18:18
Adeu.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 18:26
Dejalo Toni el tiempo pone a cada uno en su lugar, total el dia que le pillen con un mirlo de esos que mata "por equivocacion" ni tu ni yo vamos a pagar la multa lo mismo no le sale tan rentable la temporada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 18:27 por beretta93.
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 18:27
Cita
alpelote
jubileta no valcilo ni pollas, es lo k ay, a kien le guste bien y al k no k le den... y en este mismo foro san subio fotos de mirlas y se han dicho de otras maneras pa que la quite y ni lan echo fotochot ni se lan dicho como ami, al contrario se lo toman de coña y ya ta. esta en la pagina 125-126 x si algun curioso kere verlo.... hay muchas maneras de decir las cosas, xk nadie es nadie pa borrar lo k no es sullo, se puede aconsejar y disiendolo de buena manera seguro k yo mismo lo fuese kitao y problema resuelto... x cierto de q part de cordoba eres

Vuelves a equivocarte Apelote, la foto sera tuya (sin discusion, porque es tuya 100%), pero eso de que no te la puedan borrar... la foto la pones en un lugar que NO ES DE TU PROPIEDAD..y si los encargados de donde la pones no ven correcto el ponerla por un motivo como es este, te la quitan y ya esta..y si te la retocan porque no quieren que se vea la TONTERIA que has cometido..de que narices te estas quejando!!!...
Y relajate un poco, que tanto recalentamiento no es bueno..
Un saludo.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 19:20
joer alpelote que yo sepa aqui nadie te ha faltado al respeto solo se te dijo que las mirlas estan protegidas y que si habias tenido un fallo pues nada que la proxima vez tuvieras mas cuidado al poner la foto nada mas y que si matas muchos zorzales ole pa ti pero no vengas aqui diciendo pegos y tonterias que aqui solo tratamos de decir lo que hacemos en una jornada de caza nada mas no metemos cizaña ni insultamos a nadie ademas de donde soy muy cerca de ti soy si eso es una amenaza me lo dices claro que te doy mi direccion y lo resolvemos como quieras no me asustas vale todo dicho y no se te olvide que tu entraste aqui a pedir informacion de acuerdo y como dice jose i relajate
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 20:12
Cita
jubileta 56
copito ya aunque bajen algunos quedan muy poquitos dias no creo que esto cambie mucho pero voy a probar en 2 cotos que me han dado una tarjeta a ver si bajo alguno me han comentado que se tiran algunos vere el dia 1 que voy a ir y ya comentare como ha ido la cosa a todos los foreros feliz año nuevo un saludo[/quota ver como se te da y nos lo cuenta,sobre todo por saber si se ven algunos mas por nuestras tierras del sur,un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 21:05
Cita
alpelote
lo buscao y es falta grave que va de 250 a 2000e y la escopeta la devuelven cuando lleves el recibo de aberlo pagao.... muchas gracias por todo
nos puedes decir al final cual ha sido la broma
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 21:10
de acuerdo focus man hoy he estado en uno de ellos he visto volar bastantes pero casi a la puesta del sol pero se puede uno divertir un buen rato si nos deja el frio puñetero hacia una rasca de no te menees ya os contare el jueves feliz año un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 21:33
Oju como esta el patio! Yo me espero fuera y cuando salgais alguno me contais jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 21:44
No se pero me da ami que lo habéis asustao, me parece que no vuelve yawning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 22:37
yo creo que ha interpretado mal el hecho de retocar la foto. y sin motivo se ha cogido un calenton
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 22:57
Me suda el zanahorio, ya estoy cabreao.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 23:00
pero si estas de gruñón desde siempre pero que seria de nosotros sin ti






quieres que te de pistas













unos aburridos
Re: Caza del zorzal
30-12-2014 23:24
joer , y yo me lo queria perder , si no es por uno que esta mas al loro no me entero , yo creo que estais equivocados con el colega este, de verdad y sin que suene a broma a mi me da que de verdad el tio es un gran cazador y conocedor del monte , eso se puede apreciar perfectamente en todos sus comentarios , lo que se mama de pequeño se aprende muy bien , y este esta claro que lo tiene muy bien mamado porque un chico joven como el se da uno perfecta cuenta de que cuando tenia que estar en el colegio estaba en el monte , y estoy seguro de que estaba en el monte porque si cuando hacia novillos hubiera estado en el cine o en la sala de juegos algo mas de cultura se le habria pegado aunque solo fuera de leer los letreros , ademas el comportamiento y educacion se nota perfectamente que lo aprendio viendo a los jabalis , yo no pretendo presumir de sociologo pero me da que la cultura y educacion de este tipo asi como su respeto a las leyes le define perfectamente , mata lo que quiere , cuando quiere , donde quiere y ademas LO VENDE y presume de todo ello , es mas hasta me atreveria a decir que hasta el dinero que necesita para cazar lo consigue de forma ilegal , aparte de lo que reconoce que vende la caza , hoy dia hasta para trabajar en los trabajos mas humildes piden un minimo de cultura y saber escribir , como minimo para hacer la solicitud de trabajo y con la cantidad de gente que hay sin trabajo y que al menos saben escribir ¿quien creeis que va a contratar a este individuo? y que conste que no tengo nada contra los que tenemos menos cultura de la necesaria , yo soy uno de ellos , pero al menos ........sabemos ecribir y tenemos educacion

de todo lo que dice lo unico que me creo seguro es lo que veo y lo que veo es que este al colegio no fue ni a por el uniforme


saludos ....... a casi todos , Tonyyyy vas a tener que acabar contratando guardaespaldas , jajajajajajajajaj , yo me ofrezco que al menos la espalda te la tapo bien (pero yo encima ¿ehh?)
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2014 23:34
Yo solo ddigo una cosa y tal y como se dice en las normas de foro, cada uno es responsable de sus actos y manifestaciones. Todos debemos respetar las normas, que para eso están, nos gusten o no están para respetarlas. Si de algo se ha pecado es de intentar aconsejar a alguien. Si Alpelote no quiere nuestros consejos, ha de ser responsable y consecuente con las responsabolidades que puedan acarrearles a cada uno.

Así mismo en las normas del foro, se dice que podemos los administradores editar y borrar aquello que consideremos sin previo aviso. Nuestra función no es de ir de policía por la vida, es compartir lo que nos gusta que es la caza.

Agradecer a todos los foreros que habéis querido razonar y aconsejar. Si no quiere el consejo, que no lo coja.

Ahora hablemos de zorzales que es lo que nos gusta.



Re: Caza del zorzal
30-12-2014 23:58
Hablando de zorzales se me plantea una pregunta ¿que semejanza tiene con el estornino? en cuanto a sabor y tal los estorninos se comen?, es que e ultimo dia me hinche a ver bandos, pero bandos buenos buenos de estorninos y este jueves iré a por ellos me hacen un favor para gastar catuchos de tiro al plato ajjaj bueno intentare ir a por ellos, seguro que me han oido y cuando vaya no queda ningunoconfused smiley
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 00:01
mk la gracia a costao 250e pero la pagao la mujer de la finca... y toni que sabras tu las mirlas que mato yo... ya ablais x gusto y la verdad kme la pela un poco to esto... la mirla la mate una mañana de mucha niebla y a primeras oras y ya muerta me la lleve y lo de la foto la puse x gracia y x tenerla yo ya k no pensaba poner la foto xaki, como muchas que tengo que no pongo ( del coto el dia de niebla, de guiones de zorzales raros ....) pero era la unica k tenia de ese dia y decidi compartirla, pero vamos si llego a saber que se va a liar esto os aseguro k no la pongo..... y jubileta k yo sepa aki nadie se come a nadie... y si pa ti preguntarte de que parte de cordoba eres es una amenaza, apaga y vamonos... en fin.... yo soy de fernan nuñez aunque creo k lo sabes y si no lo sabes ya te lo digo yo.. cuando pases por aki ya k vives cerca te pasas xmi bar k te invite a un cafelito y ya ablamos tranquilos de lo que queras (cotos, precios....) en el bar cachi se me olvidava...
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 00:21
oju jamin aora me salta este x plataneras.... k edad tenes?? yo 30 y si fui a la escuela y tengo mi graduado y mi grado medio de tecnico de jardineria... me educaron de puta madre y estoy casao con una hija de 6 años y esperando a febrero a conocer a mi 2 hijo, nunca e tenio una pelea nunca me han echado de un trabajo, la verdad creo k tengo muy buena familia... nunca e puesto una costilla nunca e matao un jabali, cochino, ciervo ni animales de esos... nunca me han denunciao... k escribo mal y te molesta.... puffff ya no se que aser... es x abreviar un poco y ya por la costumbre de los moviles y sobre a trabajar cuando keras y en donde keras nos ponemos a trabajar ave que opinas...
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 00:38
y jamin no mato lo que quiero, mato zorzales a todos los k le doy, tampoco cuando quiero, solo cuando esta la veda abierta, y tampoco donde quiero para eso tengo un coto privado... y creo que la venta de zorzales no es ilegal y si me da para pagarme los cartuchos mejor para mi, ya que no me sobran los euros... y tu vez lo de conseguir dinero ilegal, ya que as sacao el tema lo mismo tu nos podrias dar unas clases k lo mismo sabes mas de eso que muchos, que lo menos ami no me han enseñado ni educado para eso....
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 00:43
te e mentido en una cosa y rectifico, si me han denunciado, este año el 1 dia por estar a 84m en vez de a 100m de la linde del coto colindante...
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 00:49
Dejar ya el tema que echáis las palabras a volar y juzgamos sin saber, por que aquí se an puesto muchas fotos de mirlas y es mas era a diario y todos sabemos de quien era se le pego el toque y todos tan tranquilo, yo soy el primero que e matado mirlas por equivocación se te cuela aprietas el gatillo y ya es tarde.

Alpelote no te tomes las cosas tan a pecho ni te pongas a la defensiva, tan fácil como decir gracias Toni por borrar la mirla y dar la razón por que las mirlas no son especie caza ble.

Pd: Y el ahorro de cartucho que estamos teniendo este año con los zorzales, ni al fatigoso del vasco recogiendo información de los zorzales para pillar fincas y poniendo sus fotos de sus pedazos de tiradas de 150 leurazos de las buenas por de las malas cobra y se va y si te visto no me acuerdo.
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 00:55
Ok, alpelote, todo muy bien aclarado. Como tú mismo has reconocido y no dudábamos, por lo menos yo, lo de la mirla fue un accidente, que muchas veces pasa. Me alegro que disfrutes la afición como todos.

Sólo puntualizarte que la carne de caza no se puede vender, que yo sepa, por lo menos sin los controles sanitarios pertinentes.

Salud/2 y feliz año 2015.
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 08:27
Cita
alpelote
. y tu vez lo de conseguir dinero ilegal, ya que as sacao el tema lo mismo tu nos podrias dar unas clases k lo mismo sabes mas de eso que muchos.

pues quizas si , pero en caso de ser verdad , al menos no soy tan idiota de alardear de ello en publico , es que ser ilegal es un riesgo , pero ser ilegal y tonto una desgracia , por eso , vaya desgracia tienes


Cita
alpelote
que lo menos ami no me han enseñado ni educado para eso....

ya lo vemos ya , ni para eso ........... ni para otra cosa
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 09:52
Amos a ver.
Alpelote en tu casa haz lo que quieras...en esta también pero cumpliendo las normas de obligado cumplimiento y que deberías saber para postear en el foro, 1.
2.Si te confundes como nos ha pasado a todos en la vida, rectificar es tan fácil como no exponer el fallo.
3.La educación no ocupa lugar en ningún sitio...aplicate el cuento.
4.Falsas injurias son motivo de sanción, ojo con lo que echamos por la boca.
5.Te contradices demasiado...si la mirla la mataste por confusión por mucha niebla...no me puedo imaginar la niebla que había y en su caso deberías estar con la escopeta enfundada y en casita.
6.Permiteme que te diga que la gente que te hace rectificar y te corrige lo hace de buena fe y para seguir en consonancia con lo que se escribe por aqui, con pedir perdón y rectificar lo tienes todo ganado...en este patio lo de sacar los pies del tiesto nos gusta poquito y las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir.
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 11:19
Cita
alpelote
mk la gracia a costao 250e pero la pagao la mujer de la finca... y toni que sabras tu las mirlas que mato yo... ya ablais x gusto y la verdad kme la pela un poco to esto... la mirla la mate una mañana de mucha niebla y a primeras oras y ya muerta me la lleve y lo de la foto la puse x gracia y x tenerla yo ya k no pensaba poner la foto xaki, como muchas que tengo que no pongo ( del coto el dia de niebla, de guiones de zorzales raros ....) pero era la unica k tenia de ese dia y decidi compartirla, pero vamos si llego a saber que se va a liar esto os aseguro k no la pongo..... y jubileta k yo sepa aki nadie se come a nadie... y si pa ti preguntarte de que parte de cordoba eres es una amenaza, apaga y vamonos... en fin.... yo soy de fernan nuñez aunque creo k lo sabes y si no lo sabes ya te lo digo yo.. cuando pases por aki ya k vives cerca te pasas xmi bar k te invite a un cafelito y ya ablamos tranquilos de lo que queras (cotos, precios....) en el bar cachi se me olvidava...
.

Chaval yo flipo contigo, tu no estas bien de la madera de arriba, te edito la foto para que no se vea un pajaro que no se puede cazar, y la edito por que no veo conveniente que eso se vea. te cabreas y casi me dices borracho, y ahora me sales con que la mataste una mañana que habia mucha niebla y sabes perfectamente que no se puede cazar en dias de fortuna, ej. ( mucha niebla). tu eres un carnicero. y por mi aqui acaba mi relaciòn y mis comentarios hacia ti. Te invito a que salgas tu solo de este foro antes de que te saque yo. un saludo y feliz año nuevo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 11:41
Creo que todo esto se ha ido un poco de las manos.

Alpelote, no puedes tomarte todo tan mal, cuando te han echado flores por tus fotos no has dicho nada, pero en el momento que se te ha dicho de buenos modales que esa foto con la mirla no era demasiado apropiada te pusiste a la defensiva sin motivo para ello.

Sinceramente no dudo que tengas buena familia y que seas muy buena persona, pero hay que tomarse bien tanto los buenos comentarios como los que no lo son tanto.

Tony te editó una foto porque esto es un foro abierto que cualquiera puede ver, y los ecologistas están pendiente a todo para jugar con nuestras fotos y así demostrar que matamos cosas que no debemos, de ahí que haya que tener un poco de cuidado con lo que publicamos o al final los perjudicados somos todos.

Espero sepamos aceptar de buena gana los halagos y los no halagos siempre que se hagan con respeto, como creo que aquí ocurrió.
Si crees Alpelote que en algún momento se te criticó de mala manera te pido por favor copies y pegues ese comentario porque no he conseguido encontrarlo.

No me enrollo más, que paseis una buena noche, no os atragantéis con las uvas y tengais un buen 2015 todos.smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: